romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro

Ir abajo 

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_lcap0%Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_lcap0%Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_lcap0%Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_lcap0%Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_lcap0%Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_lcap0%Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Empty
MensajeTema: Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro   Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:23 pm

Este libro pertenece a la colección de Harlequin, Diamantes del romance histórico.

Lady Marianne y Adair Mac Taran son los protagonistas de esta historia. Ella es una chica joven, educada en un convento, que se ha trasladado a vivir con su hermano, el cual la ha prometido en matrimonio con un viejo escocés, y ella no puede estar más en desacuerdo con esa idea. Intenta convencer a su hermano, para que no lleve a cabo ese matrimonio, pero él tiene ideas propias, la mayoría de las cuales se basan en que busca su propio beneficio. Así planteado el hermano parece el peor hombre del mundo, sin embargo será fundamental en el desarrollo final de la historia, y Marianne no dejará de buscar mil maneras para escapar a ese matrimonio.

En cuanto a Adair Mac Taran, es el hijo del jefe del clan Mac Taran, y será en un futuro el que esté al frente de dicho clan. Al conocer a Marianne, se siente atraído por ella, e intentará ayudarla en cuanto descubra que no quiere casarse.

Éste es a grandes rasgos el argumento del libro, pues bien, como todos los "diamantes" sean como éste, menuda pérdida de dinero. Igual estoy siendo demasiado dura, pero si bien al principio del libro me parecía que la historia tenía un buen argumento para enganchar, a medida que lo iba leyendo, perdía gracia, se volvía bastante normalito, y me gustaba menos. El personaje que desde mi punto de vista está más logrado es el de Lady Marianne; porque su "pretendiente" Adair Mac Taran, es un personaje sin carisma, soso, poco decidido, bastante "crío", y fácil de manejar; de hecho muchas veces al leer el libro me daba la impresión de que Marianne tenía más capacidad de lucha que él. Es cierto que en algunos momentos, él parece llevar la voz cantante pero dura lo que un "suspiro", su "chica" lo eclipsa totalmente.

Lo mejor del libro, no todo iba a ser malo, es la historia de intriga, traición, etc, que se desarrolla en el clan de Adair, que desde luego a mi, me dejó sorprendida, puesto que el "traidor" en ningún momento durante la lectura fue contemplado por mi como tal, cualquier otro me hubiese resultado posible pero éste fue la elección más rebuscada.

Los personajes secundarios tampoco me han llamado la atención, si que existe un atisbo de historia romántica entre dos secundarios, pero yo diría que es UNILATERAL, parece que sólo uno de los dos ama, mientras el otro se deja hacer, como si la cosa no tuviese más remedio, es una historia muy floja.

En resumen, desde mi punto de vista, el libro se deja leer si no tenemos nada mejor, pero no es imprescindible
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica . Margaret Moore - La dama y el bárbaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dama de tréboles- Olivia Ardey
» Crítica : Celeste Bradley - El farsante
» Crítica: La aventurera - Kat Martin
» Crítica: Allison Brenan - La Presa
» Crítica : Rona Sharon - Una vez, un libertino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: