romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel

2 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Vote_lcap0%Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Vote_lcap0%Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Vote_lcap100%Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68

Cantidad de envíos : 237

Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Empty
MensajeTema: Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel   Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:00 pm

Segunda entrega de las Hermanas Essex, le toca a Annabel ser la protagonista de esta nueva historia que para las seguidoras de Eloisa James seguramente no les defraudará.

Personalmente Annabel en el libro anterior ("Los maridos también se enamoran") me pareció una chica superficial y frívola, pero al ser Eloisa James uno de mis descubrimientos decidí darle una oportunidad a Annabel y su libro, y tengo que reconocer que he disfrutado y he pasado un rato (es que me ha durado pocas horas) entretenidisimo.

Annabel proyecta una imagen de frivolidad y de interés excesivo en la parte monetaria, pero si tomamos en consideración la infancia que vivió, las estrecheces que les tocó sufrir a ella y a sus hermanas , no podía comportarse de otra forma. Cada persona reacciona ante situaciones complicadas de las maneras más diferentes, y ella elige la mejor forma (según su punto de vista); la forma en que conseguirá apartarse de aquello que teme y odia... la falta de dinero, las dificultades monetarias, la preocupación por la falta de comida, etc. Y para ello se plantea casarse única y exclusivamente por dinero, hacer un buen matrimonio con alguien que tenga una posición acomodada, en resumen RICO. Y ese hombre de su elección no podrá ser escocés, pq ella odiaría volver a Escocia....

¿Qué tiene Annabel para ofrecer? Sencillo, su propia persona, es guapa, muy guapa, sabe comportarse, moverse en sociedad... por tanto tiene lo fundamental para triunfar entre los hombres. Su vida ya está "arreglada", Annabel es una de estas personas que siempre saben lo que quieren y van a por ello, tienen sus objetivos claros y nada les hará desviarse de ellos. Todo este planteamiento está muy bien, ya tiene los candidatos a marido en el "punto de mira", sólo le queda darles el empujoncito final, y es justo en ese momento en el que aparece Ewan (conde de Ardmore) , escocés y pobre, que no cumple ninguno de los requisitos exigidos por Annabel, PERO es tannnnnnnn guapo.... ¿Conseguirá este hombre que ella renuncia a los planteamientos de toda una vida?

Ewan, el conde escocés, pobre y guapo ; que ha llegado a Inglatera en busca de esposa, y que quiere terminar con el trámite cuanto antes para poder regresar a Escocia. La verdad como personaje masculino es bastante "simple", no tiene demasiadas dobleces, eso si, muy divertido, de hecho consigue momentos muy graciosos en sus encuentros con Annabel, y la chica le gusta desde el primer momento. Perooooo, aunque me gusta por lo simpático que me resulta, pq es "buena gente", me dejó esperando más.... no sé, me pareció "muy blando" para el carácter de la protagonista. Claro que esto se debe a mis gustos personales, pq no es un mal personaje, sólo que a mi me gustan con otro carácter, seguramente a otras personas les encantará, yo lo hubiese preferido más "fuerte", más "rodado".

No he podido evitar comparar ambos libros, los dos me han encantado no sabría decir cuál de ellos me ha gustado más.... El segundo parece más divertido, ameno, con diálogos más graciosos, tiene "más luz", pq el anterior quizás dedicaba mucho tiempo a presentarnos a la familia, y aunque a mi me encantó, reconozco que a muchas otras personas este hecho consiguió amargarles el libro. He descubierto que al menos hasta ahora, Eloisa James es una compra segura, no me ha defraudado , y espero ya el siguiente libro.

Por supuesto aparecen el resto de las hermanas; he echado de menos a Tess cuya participación es escasa, sin embargo tanto Imogen como Josie son, sino fundamentales, muy necesarias en el desenlace, alguna incluso en el inicio. Pero no entorpecen , ni hacen menos agradable el libro, sólo lo adornan.

Si os gustó el anterior, seguro que éste también.
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi

Cantidad de envíos : 345

Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel   Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:14 pm

no esta para ehchar cohetes, pero entretiene. sin duda loq ue mas me gusta es el hecho de que al final annabel pasa por todo loq eu dice que nunca pasaria.
para las que hemos seguido esta serie sin duda no pueden dejart de leerlo.

Crítica : Eloisa James - Bésame Annabel
Página 1 de 1.