Este es el primer libro de la trilogía de las hermanas Duncan, en él nos presenta a las tres hermanas: Constante, Prudence y Chastity; centrándose en la historia de la primera.
Estas tres hermanas de buena familia dirigen el periódico La dama de Mayfair, un periódico que empezó editando su madre, ya fallecida. El fin del mismo es convencer a las mujeres de que tienen derecho a expresar sus ideas y emitir su voto. Como era de esperar, el periódico no es muy bien visto ni por los hombres ni por lo políticos de la época. Pero ellas son unas luchadoras que en la clandestinidad seguirán publicándolo, además esta publicación ayuda a su sustento, ya que debido a unas malas inversiones de su padre su economía no es nada boyante.
Una conocida les presentará a Max Ensor un político que fascina y saca de quicio a nuestra protagonista. Comienza en ese momento un tira y afloja entre nuestros protagonistas, intentando sacarse información confidencial el uno al otro. Ambos tienen un carácter fuerte y dominante que solamente los puede llevar a odiarse o amarse.
Las tres hermanas me han chocado mucho en su forma de ser, las tres hacen lo que quieren sin que su padre pueda hacer nada por frenarlas. Algo que me ha llamado la atención es que han perdido su virginidad, algo que en la época en la que viven es del todo inusual.
El libro está bien escrito y es fácil de leer, tiene momentos tensos y bastante humor, en definitiva que me ha gustado bastante y os recomiendo su lectura.
Mi puntuación 4.