romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diana Palmer.- Nora

Ir abajo 

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Diana Palmer.- Nora Vote_lcap100%Diana Palmer.- Nora Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Diana Palmer.- Nora Vote_lcap0%Diana Palmer.- Nora Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Diana Palmer.- Nora Vote_lcap0%Diana Palmer.- Nora Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Diana Palmer.- Nora Vote_lcap0%Diana Palmer.- Nora Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Diana Palmer.- Nora Vote_lcap0%Diana Palmer.- Nora Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Diana Palmer.- Nora Vote_lcap0%Diana Palmer.- Nora Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Diana Palmer.- Nora Empty
MensajeTema: Diana Palmer.- Nora   Diana Palmer.- Nora Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:51 am

Diana Palmer.- Nora Tnv108 Cuando la rica e inocente Nora Marlowe fue a visitar el salvaje Oeste, estaba tan abierta a la aventura como el vasto horizonte de Texas. El inquebrantable individualismo de aquella tierra, y sus gallardos vaqueros, encajaban a la perfección con su espíritu romántico. ¡Hasta que uno de aquellos vaqueros decidió bajarle los humos a la elegante heredera!
A Cal Barton no le gustaban las señoritas altaneras del Este, y mucho menos que una de ellas invadiera el rancho en el que trabajaba. Sin embargo, Nora tenía algo irresistible. La atracción que había entre ellos se hizo más y más intensa a medida que pasaban los días, hasta que un simple beso se transformó en una seducción que podía destruir todo lo que ella estimaba en la vida…
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Diana Palmer.- Nora Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer.- Nora   Diana Palmer.- Nora Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:56 am

¡Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía estoy suspirando, me ha encantado, lo malo es que se ha acabado, os lo recomiendo de la primera a la última página. Tiene de "to". Él vaquero duro que quiere dar una lección a ella, chica fina y de alcurnia de ciudad acostumbrada a que se lo den todo hecho. Los tiras y afloja en su relación se dan a lo largo de todo el libro, sólo tiene un lado malo.......

Bueno no voy a ser mala y os lo diré, el chico duro tiene dos hermanos, el del mayor fue editado por Cisne y está descatalogado, su título Amelia, el del hermano pequeño que yo sepa no esta publicado, ojalá y lo escriba pronto porque promete. Diana Palmer.- Nora 977682
Volver arriba Ir abajo
 
Diana Palmer.- Nora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: Nora - Diana Palmer
» Crítica: Secretos - Diana Palmer
» Crítica: Después de medianoche - Diana Palmer
» Nora Roberts.- Admiración
» Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: