romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nora Roberts.- Admiración

Ir abajo 
5 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Nora Roberts.- Admiración Vote_lcap0%Nora Roberts.- Admiración Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Nora Roberts.- Admiración Vote_lcap100%Nora Roberts.- Admiración Vote_rcap
 100% [ 3 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Nora Roberts.- Admiración Vote_lcap0%Nora Roberts.- Admiración Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Nora Roberts.- Admiración Vote_lcap0%Nora Roberts.- Admiración Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Nora Roberts.- Admiración Vote_lcap0%Nora Roberts.- Admiración Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Nora Roberts.- Admiración Vote_lcap0%Nora Roberts.- Admiración Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Nora Roberts.- Admiración Empty
MensajeTema: Nora Roberts.- Admiración   Nora Roberts.- Admiración Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:16 am

Nora Roberts.- Admiración File_63_66 El valle de Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público; y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte.


Última edición por Xaro el Mar Ene 26, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Nora Roberts.- Admiración Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts.- Admiración   Nora Roberts.- Admiración Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:18 am

Mañana me voy a ir de compritas y no me acabo de decidir si cogérmelo o no, ¿ya lo habéis leído? Nora Roberts.- Admiración 977682
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

Nora Roberts.- Admiración Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts.- Admiración   Nora Roberts.- Admiración Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:57 am

Para mi gusto se deja leer pero no es para pagar el precio que ahora cuesta.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Nora Roberts.- Admiración Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts.- Admiración   Nora Roberts.- Admiración Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:24 pm

a mi me ha gustado, pero es cierto que hay otros que me gustan más. No obstante, le pondría un 8.
Eso sí, no sé si es por leerme tanto suspense, últimamente adivino al malo desde casi el principio, me pasa con casi todos los libros.
Sigue siendo Nora y me sigue encantando.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Nora Roberts.- Admiración Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts.- Admiración   Nora Roberts.- Admiración Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:23 am

lesefe escribió:
a mi me ha gustado, pero es cierto que hay otros que me gustan más. No obstante, le pondría un 8.
Eso sí, no sé si es por leerme tanto suspense, últimamente adivino al malo desde casi el principio, me pasa con casi todos los libros.
Sigue siendo Nora y me sigue encantando.

Bastante de acuerdo con la gata, y sin que esto sirva de precedente. Me ha gustado mucho la historia de los protagonistas, pero la parte de intriga me ha parecido un poco floja porque se adivinaba quien era el malo muy facilmente.
Nora Roberts.- Admiración Icon_cat Nora Roberts.- Admiración Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Nora Roberts.- Admiración Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts.- Admiración   Nora Roberts.- Admiración Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:24 pm

XAROOOOOOOOOOOOOOOOO deja el alcohol; lo ha escrito NORA Roberts, no Noara roberts, jeje.

Choni cariño... Nora Roberts.- Admiración 208111 (dónde andará mi macaco sacando el dedito...)
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Nora Roberts.- Admiración Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts.- Admiración   Nora Roberts.- Admiración Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:56 pm

Me gustó mucho, como no. Es un Roberts, y esta autora me suele gustar bastante. Un libro gordote, pero rápido de leer. Eso sí, el precio me pareció excesivo. Nora Roberts.- Admiración Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nora Roberts.- Admiración Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts.- Admiración   Nora Roberts.- Admiración Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nora Roberts.- Admiración
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: