romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crítica: Después de medianoche - Diana Palmer

Ir abajo 

¿Qué te ha parecido el libro?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
0%
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
0%
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
0%
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
0%
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
0%
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
paciencia68

avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Crítica: Después de medianoche - Diana Palmer   Vie Sep 11, 2009 1:35 pm

En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston.
Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes... después de medianoche.



Nicole Seymour está recuperándose en una casa que su familia posee en la isla de Seabrook. Durante un paseo nocturno cerca de la playa, escucha un ruido que procede del mar, y se encuentra a un hombre herido al que decide ayudar. Después del golpe recibido, el hombre no recuerda ni siquiera su nombre; pero Nikki no necesita preguntárselo puesto que sabe perfectamente a quién está ayudando, es Kane Lombard, enemigo político de su hermano. A pesar de todo, es incapaz de dejarlo en la playa y lo lleva a su casa.

Kane aparece en la arena después de caer al agua, y en principio no recuerda ni su nombre ni porqué está donde está. La preciosa mujer que va a ayudarle le atrae físicamente. Después de que un médico amigo de Nikki lo revisa, comienza poco a poco a recordar cosas, entre ellas su nombre y que es un hombre acaudalado. Observando lo que le rodea tiene muy claro que Nikki carece de medios económicos y aunque se siente muy atraído por ella, quiere ser cauto para no poner en riesgo su patrimonio. Al fin y al cabo le interesa un "rollo" del que pasar cuando le apetezca.

Nicole se da cuenta de que Kane la ha catalogado con rapidez y que está escondiendo a propósito su estilo de vida, pero como ella también tiene cosas que esconder, no le da mayor importancia. Además, tiene claro que esta relación no puede tener futuro, puesto que tanto su hermano como Kane están enfrentados.

A pesar de las barreras que ambos ponen a la relación, a pesar de ocultarse cosas, de mentir para encubrir sus posiciones en la sociedad, etc, etc, son incapaces de estar él uno sin la otra; pero ¿sus secretos pueden seguir ocultos mucho tiempo?

Un nuevo Palmer en el que el machismo que caracteriza sus libros no es tan acusado, creo que Kane es de sus pocos protagonistas que tienen el "gen" machismo más apagado, es únicamente hacia el final del libro donde lo aplica con mayor soltura.

Una relación en la línea Palmer. Nicole con todo su saber hacer en política, con sus tablas en el trato con la gente, etc, etc, cae derretida en el momento en que Kane está ante ella. No piensa en enemistades, ni en engaños, ni en secretos, ni valora negativamente el hecho de que Kane la considere poco menos que una caza fortunas, vamos, una protagonista tan tonta o más que de costumbre.

La única novedad del libro, es que por primera vez encuentro que Diana Palmer incluye a un personaje homosexual en la trama, lo cual me ha dejado totalmente sorprendida, imaginaba que esta mujer cerraría sus ojos a la realidad del mundo, porque encerrada en Jacobsville, donde todo es testosterona, igual no se había enterado de lo que ocurre fuera de su propio universo.

Secundarios que podrían tener sus propias historias, Clayton(hermano de Nicole), Cortez que les ayuda en el desarrollo de la trama y Miles, ¿tendrá Miles su propio libro? Eso si que me gustaría leerlo en manos de Palmer, igual me sorprende

El resto del libro, totalmente olvidable, un tostón donde prima la campaña política que se está llevando a cabo, donde las discusiones entre los protagonistas son tan profundas que a mí han conseguido aburrirme y terminar el libro por fuerza de voluntad, que no por interés. Por supuesto los malos son malísimos, y los buenos de tan buenos terminan por ser tontos. Las cosas se arreglan en un plis-plas, y todos felices y comieron perdices.

Olvidable y prescindible. Ni siendo seguidora de esta escritora se puede pillar un empacho tan seguido, porque terminas aburrida de tanta tontería.

Valoración : 1/5
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: Después de medianoche - Diana Palmer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abundante arena negra magnética después de las lluvias.
» Novelas que transcurren en el OESTE
» Diana saliendo del baño-François Boucher
» Dinero de María y Martí el Joven, ceca Sicilia (M gótica)
» Sestercio de Julia Domna (DIANA LVCIFERA / SC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: