romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips

Ir abajo 
2 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_lcap33%Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_rcap
 33% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_lcap67%Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_rcap
 67% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_lcap0%Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_lcap0%Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_lcap0%Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_lcap0%Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips   Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:59 pm

Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips BesarAUnAngelLa hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips   Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:01 pm

Me encanta esta autora y este libro me ha llegado al alma, el personaje de Daisy que me ha conquistado de la primera a la última página, muy tierno.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips   Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:23 am

Me ha gustado bastante, la verdad que de momento no me he encontrado con ningún libro de SEP que me decepcione, pero este para mi no es de los mejores suyos. Me parece que se centra demasiado en la protagonista femenina.
cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Empty
MensajeTema: Re: Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips   Besar a un ángel.-  Susan Elizabeth Phillips Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que hice por amor.- Susan Elizabeth Phillips
» Crítica: Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips
» Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips
» Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío
» Susan Elizabeth Philips.- Heaven Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: