romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
60%
 60% [ 3 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
40%
 40% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
0%
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
0%
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
0%
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Xaro

Cantidad de envíos : 728

MensajeTema: Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips   Lun Nov 16, 2009 12:34 pm

La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo… Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?
Xaro

MensajeTema: Re: Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips   Lun Nov 16, 2009 12:37 pm

Me lo estoy leyendo y de momento aunque me está gustando echo de menos los toques de humor tan característicos de la autora, me parece un libro mucho más serio que los anteriores

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips   Lun Nov 16, 2009 9:35 pm

Es que lo es. El toque de humor lo da la historia paralela. Pero el principio es durísimo.
Un bico,
lesefe
Jefa de "La Familia"

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips   Mar Nov 17, 2009 2:04 pm

jooo, esta vez quería que me durara un poco más que el anterior, pero me pasó lo mismo.
me lo compro, me lo empiezo en el tren a las 7:30, a las 8 u 8:30 dejo de leer pq llego a destino (o antes pq me mareo); llego a casa, me ducho, ceno y a leer....
a las 3 de la mañana finito.

buahhhhhhhhhhhhhhhhhh

está genial, me encanta y sabe dios cuándo volveremos a tener otro de ella buahhhhhh

adoro esta saga, no hya uno q no me guste.
Xaro

MensajeTema: Re: Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips   Mar Nov 17, 2009 2:34 pm

Me ha gustado mucho aunque si me ponen el libro y no me dicen la autora nunca diría que es de SEP, lo he visto mucho más serio y duro que los demás libros de la serie, con los demás tenía la sonrisa desde la primera a la última página pero en éste lo que he tenido es el palo preparado para ver a quién le daba primero, ya que candidatos tenía varios empezando por los tres hermanitos. El hijo un encanto de niño,

Spoiler:

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips   Lun Nov 30, 2009 2:13 pm

De los ultimos libros publicados de SEP, es el que más me ha gustado. Es cierto que es un libro mucho más serio, y tiene un principio muy duro que me ha hecho llorar, pero me ha enganchado de la primera a la última hoja.

CHONI
Miembro del "Club Albariño"

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips   Mar Ene 26, 2010 12:06 am

De momento de la serie de los Chicago Stars es el que menos me ha gustado, quizas como decis porque es de los mas serios, no se .....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips   

Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips
Página 1 de 1.