romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío

Ir abajo 
+4
lesefe
RocioDLT
isahol
Xaro
8 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_lcap60%Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_rcap
 60% [ 6 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_lcap20%Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_rcap
 20% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_lcap20%Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_rcap
 20% [ 2 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_lcap0%Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_lcap0%Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_lcap0%Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:22 am

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío SoloMio Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:24 am

Me lo he empezado hoy y hasta que no lo he acabado no he sido capaz de soltarlo, me ha encantado como en todos los de la serie tiene momentos muy simpáticos en los que te echas unas risas, pero también tiene momentos muy tiernos y otros un tanto sensibles. Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío 977682
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:53 pm

A mí me gustó mucho. Yo os lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:44 pm

Es un libro muy divertido.
La situacion es un poco increible, pero vamos es una novela.
Adoro a la Abuela.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:06 pm

genial, adoro estos libros. me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:03 pm

Un libro muy divertido , tiene momentos muy simpáticos. Jane y Cal forman una pareja con chispa, que si bien tienen un comienzo bastante inusual, consiguen hacer muy creíble su historia de amor.

La única pega, que nuevamente la escritora muestra la fijación de sus "macho man" con los pechos grandes y las rubias con largas piernas.

Ahora estoy con, Apenas un sueño, que parece un libro más serio. Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío 977682
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:11 am

Me encanta este libro, por ver la evolución de los personajes, como a través de un comienzo dificil se puede llegar a una muy buena relación.
Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_cat Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:51 pm

Después de leer el de este corazón mío que me pareció un horror cogí este porque una amiga me lo había recomendado, que se lo había leído en inglés. Lo cogí con miedo pero al final me alegro porque me gustó mucho. Yo lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:18 pm

yo también lo recomiendo, el libro es divertidisimo y muy original, aunque creo que no es el mejor de SEP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Empty
MensajeTema: Re: Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío   Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: