romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un reino de ensueño.- Judith McNaught

Ir abajo 
4 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_lcap80%Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_rcap
 80% [ 4 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_lcap20%Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_rcap
 20% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_lcap0%Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_lcap0%Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_lcap0%Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_lcap0%Un reino de ensueño.- Judith McNaught Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Un reino de ensueño.- Judith McNaught Empty
MensajeTema: Un reino de ensueño.- Judith McNaught   Un reino de ensueño.- Judith McNaught Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:29 pm

Un reino de ensueño.- Judith McNaught UnReinoDeEnsuenDos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Esta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivo clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Un reino de ensueño.- Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Un reino de ensueño.- Judith McNaught   Un reino de ensueño.- Judith McNaught Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:35 pm

Lo leí hace mogollón de tiempo y guardo un muy buen recuerdo de ella, no en vano es una de mis escritoras favoritas. Con este libro lloré, reí y pasé muchas ganas de estrangular a alguien. Vamos que os lo recomiendo. Un reino de ensueño.- Judith McNaught 977682
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Un reino de ensueño.- Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Un reino de ensueño.- Judith McNaught   Un reino de ensueño.- Judith McNaught Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:12 pm

Es mi libro favorito de mi escritora favorita... así que nada malo saldrá de mí hacia este libro. Es un libro lleno de escenas divertidas, emotivas, sensuales, ... Unos personajes que se complementan totalmente en una historia que te lleva a la carcajada y a la lágrima viva. Para mí es un libro perfecto y por supuesto lo recomiendo a todas.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Un reino de ensueño.- Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Un reino de ensueño.- Judith McNaught   Un reino de ensueño.- Judith McNaught Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:26 pm

Opino lo mismo que ustedes... también está en mi top ten de libros y autoras...
Hace tanto tiempo que lo he leído que debería darle un repaso pronto Un reino de ensueño.- Judith McNaught 549936 (y veré si hay mucha diferencia entre haberlo leído a los veinti y pico que a los cuarenta y pico Un reino de ensueño.- Judith McNaught 562432 )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

Un reino de ensueño.- Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Un reino de ensueño.- Judith McNaught   Un reino de ensueño.- Judith McNaught Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:18 pm


me gusto mucho
pues la verdad es que me lo lei de un tiron y eso que le tenia "reparos" a esta mujer
tengo ganas de pillar otro para ver si sigue asi Un reino de ensueño.- Judith McNaught 569983
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Un reino de ensueño.- Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Un reino de ensueño.- Judith McNaught   Un reino de ensueño.- Judith McNaught Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:24 pm

Sip... lo he vuelto a leer y me sigue encantando... Royce...llñlñhlkhhñ Un reino de ensueño.- Judith McNaught 549936 jajajajajaja

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un reino de ensueño.- Judith McNaught Empty
MensajeTema: Re: Un reino de ensueño.- Judith McNaught   Un reino de ensueño.- Judith McNaught Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un reino de ensueño.- Judith McNaught
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor
» Crítica : Judith McNaught - Suspiros de pasión
» Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: