romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué os ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
50%
 50% [ 6 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
33%
 33% [ 4 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
8%
 8% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
0%
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
0%
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
8%
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 4437
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 43
Localización : Moaña

MensajeTema: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Dom Ago 30, 2009 1:02 am

Bueno, bueno... Yo casi, casi, que no puedo ser imparcial. Mentira, sí que puedo serlo, y algunas veces hasta un poco cruel a la hora de valorar un libro.

En este caso, tengo que decir que si me lo leí fue por simple curiosidad, todo el mundo hablaba de los dichosos Dark Hunters de la Kenyon y a mí me atraían como un plato repleto de suculentas verduras, lo que es lo mismo, nada de nada.

Así que un día se lo pedí prestado a Montse y como tenía los dos primeros, pues me los traje. Pero voy a centrarme en éste, que es el que toca.

Llegué a casa y me senté en el sofá para leer, y tengo que decir que ya no lo pude soltar. La historia era interesante, sí, pero lo que me encantó fue la manera de escribir de la autora: ágil, divertida y desbordante de emociones.

Con respecto a los personajes, estaba absolutamente dividida entre la fascinación que me producía Julian y la sosez que me transmitía Grace. La personalidad de él me atrapó al instante, lo tenía todo: sensible, duro, con sentido del humor, y a pesar de ser un semidiós, era increíblemente humano.

En cambio ella me ponía de los nervios, si hay algo que no soporto de un personaje es la autocompasión. Me gustan los personajes vivos, que se rebelan y no se conforman si su vida es una auténtica mierda. Y éste no era el caso de Grace. Ella prácticamente se retiró del mundo por una mala experiencia con un chico :pq:

La relación entre ellos, siendo completamente sincera y sin valorar a cada personaje individualmente, me gustó mucho. Se podría decir que Julian era el complemento perfecto para Grace y ella para él. Hasta que llegó la parte final del libro y entonces ambos se convirtieron en los amantes de Teruel: tonta ella y tonto él.

Vamos a ver, que el hombre tenía una maldición encima que lo condenaba a vivir eternamente dentro de un libro: sin comer, sin beber, sin ver, sin poder relacionarse con nadie, a oscuras, aislado y olvidado del mundo hasta que una mujer le convocara al mundo real, para ser su esclavo sexual durante un mes y luego ser relegado otra vez al olvido dentro del libro.

Y resulta que cuando Grace le convoca sólo para contentar a Selena, su amiga, para que la deje en paz, y pensando sinceramente que todo aquello era un chorrada descomunal. Se dan las mágicas condiciones para que la maldición termine. Sólo una mujer que lleve el nombre de Alejandro Magno le puede liberar, y Grace se apellida Alexander. Requisito nùmero uno, cumplido. El otro requisito era que no podía hacer el amor con ella hasta el último día y no podría salir de su cuerpo hasta el amanecer.

Pues bien, a ella no le queda muy claro que lo quiera ayudar, o por lo menos que sea capaz de hacerlo. Y al final, cuando por fin se decide a ayudarle, lo hace tan convencida que su actitud suena a sacrificio. Entonces él decide no aprovecharse de ella y renuncia a quitarse la maldición.

¡¡JODEEEERRRRR!! A mí que alguien me lo explique, porque todavía ahora sigo sin comprenderlo :pq: :pq:

Yo reconozco que no soy ninguna hermanita de la caridad, pero si puedo quitarle una maldición semejante a alguien, no me lo pienso ni dudo, a no ser que el susodicho sea un impresentable y un capullo, que no es el caso. Y encima, se supone que está enamorada, pues entonces a qué coño viene tanta vacilación.

Y luego está él, yo me pongo en su pellejo y me saco la maldición de la chepa aunque tenga que atar a la mujer a la cama para asegurarme de que no se mueve de allí hasta el amanecer. Suena duro, pero es lo que hay, como he dicho no soy ninguna hermanita de la caridad. Pero en fin, que el hombre tampoco tenía que llegar a ese extremo, puesto que ella consiente en acostarse con él para ayudarle, cierto que con el ánimo que lleva un cordero al matadero, pero lo hace.

Así que yo esa actitud de ambos la vi ridícula.

En general, el libro me gustó mucho. ¿Pero tanto como para continuar con la serie? Pues no, salvo por un pequeño y poco menos que fugaz detalle: la aparición de un hombre rubio, alto y con aire de depredador que es visto y no visto, cuando están en la discoteca. Esa mini descripción que hace la autora de Kirian de Tracia, fue el único detalle que realmente me llevó a leer el siguiente libro, eso y que ya lo tenía en casa :D :D


Última edición por anarion el Vie Sep 04, 2009 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
avatar

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Mar Sep 01, 2009 12:29 pm

Vale... reconozco que con este libro yo no soy absolutamente nada objetiva: "ME ENCANTA"

Y que conste que probé lo del hechizo a la luz de la luna. Repeti el nombre de "Julian de Macedonia" hasta la saciedad, en noches de luna llena, en noches sin luna, en noches con eclipse de luna, en cuarto creciente, en cuarto menguante y hasta a la luna de Valencia.... pero Julian no salio del libro......

Luego conseguí llegar al segundo libro, el de Kirian de Tracia (Placeres de la noche) y también me gustó. No tanto, pero me gustó.

Pero a partir del tercero.... que quereis. Yo ejke eso de que me saquen colmillos y cosas similares me da mucho repelusco, ya me conoceis.

Asi que de los DH solo salvo a Julian y a Kirian. El resto... como que no.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
avatar

Cantidad de envíos : 1429
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : En Belfast... de momento...

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Dom Sep 06, 2009 12:54 am

Pues Anaiss, a mi no me gusta por todo lo contrario que a ti te gusta... que empece a leerlo esperando colmillitos, vivisecciones y batallitas y de eso nada de nada. Y Julian me parece tan perfecto, tan buenecito, que me da un poco de repelus [Norman Bates me viene a la mente... ]

_________________
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 39
Localización : valencia

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Lun Sep 07, 2009 6:32 pm

es que con este hombre se me cae la baba, y como bien dices hay cosas que si que no tienen mucho sentido, pero el libro esta genial. son de los que me leo de un tiron y que hasta que no me lo termino me ves todo el dia con él en la mano. haciendo la cena, hablando con mis hijos, meando, jiji. son de los que no puedo soltar hasta que se terminan y luego es como que se ha terminado algo maravilloso.
jolines, me estan entrando unas ganas locas de volver a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 42
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Mar Sep 08, 2009 2:35 am

Me gusto bastante, si no fuera por el final en donde los dos se vuelven tontos y absurdos (como se menciona en el primer mensaje) me hubiera parecido exelente. Yo tampoco soy hermanita de la caridad y en ambos casos me parecio absurda su conducta. Pero de que me encanto Julian , me encanto.
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Miér Sep 09, 2009 5:27 pm

Pues a mi me gusto ,para que voy a decir que no ,por lo menos lo suficiente para leerme la serie .
Lo mejor que encontre del libro fue como descubri a la Kenyon ,esa m,anera de escribri en que igual te hace morirte de la risa que al igual te enternece.De sólo imaginar a Julian con esos pantalocintos cortitos
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Vie Sep 11, 2009 5:23 pm

Cuando compré este libro me encantó, la verdad que después de todo lo que llevaba leído era casi una novedad en el mundo del romance y me enganchó de la primera a la última hoja

Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Pamplona, con Zarek.

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Jue Sep 17, 2009 3:47 pm

Este libro me dejó encantada, sobre todo por Julian. Un pedazo de jombre...
Al principio, Grae me caía muy bien, pero en posteriores relecturas del libro he ido descubriendo cosas de ella que no me gustan: es muy egoísta con Julian, la verdad.
Él un santo...demasiado a veces.
Pero vamos, que es un libro hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Miér Sep 23, 2009 10:43 pm

Como decir lo que me provoca este libro y su protagonista..... ........., en la segunda página ya estaba que babeaba....me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
simi

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Comiendo vacas, ñam, ñam

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Jue Sep 24, 2009 2:25 pm

Vamos, vamos, no es justo que yo juzgue ningun libro de esta saga porque los adoro a todos (bueno a Talon no lo adoro)

Y este como fue el primero y ya sabeis que el primero jamas se olvida, siento un cariño especial.


Jamas podré comerme una macedonia de frutas sin pensar en Julian
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Pamplona, con Zarek.

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Jue Sep 24, 2009 2:57 pm

Cierto... cuando como macedonia, a pensar en Julian, así entra mejor la fruta, con más gusto...
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 39
Localización : valencia

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Jue Sep 24, 2009 2:59 pm

chicas no suelo hacer esas relaciones, pero creo que apartir de ahora, me are mas macedonias
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Jue Sep 24, 2009 9:41 pm

La macedonia es como Julian, LO TIENE TODO!!!!.....jajajaja.....
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Pamplona, con Zarek.

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Jue Sep 24, 2009 9:55 pm

Julian está mucho más bueno que la macedonia...ya quisiera yo a un griego-macedonio rubio de ojos azules grandullón y con hoyuelos... Es una fantasía...
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 39
Localización : valencia

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Vie Sep 25, 2009 9:26 pm

chicas hay que conseguir el libro donde estaba guardado julian
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
avatar

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Pamplona, con Zarek.

MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   Vie Sep 25, 2009 10:28 pm

Ya nos gustaría...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander   

Volver arriba Ir abajo
 
Un amante de ensueño - Julian de Macedonia y Grace Alexander
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Saga Dark Hunter :: Serie Dark Hunter-
Cambiar a: