romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor

Ir abajo 
+2
anarion
paciencia68
6 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_lcap100%Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_rcap
 100% [ 4 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_lcap0%Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_lcap0%Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_lcap0%Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_lcap0%Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_lcap0%Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:46 am

La mirada oscura y lánguida de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que su viaje por Europa ha producido en el cuerpo y las maneras de Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual.
Tras su triunfo social en París ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia…. Pero su padre, completamente arruinado, la ha comprometido con el atractivo y arrogante duque. Enfurecida, Whitney desafía a su prometido.



Me resistía a leer este libro, con tanta novedad existente en el mercado y el poco tiempo del que dispongo me decía una y otra vez que ya lo leería, supongo que la mayoría de comentarios sobre el argumento, los protagonistas, etc, pudieron más que la gran admiración que siento por Judith McNaught. Pero tengo que decir que he cogido el libro y no lo he soltado hasta terminar la última página.

Clayton y Whitney se conocen de una forma muy curiosa, y mientras que Clayton queda prendado de la dama, ella tiene sus propios intereses en otra parte, porque no ha podido olvidar a Paul, su gran “amor” desde que era una cría. Un personaje al que tomé manía con bastante rapidez, y que no consigue modificar esa situación, ni siquiera al finalizar el libro.


Clayton Westmoreland es un aristócrata engreído, arrogante, insufrible, egocéntrico e incluso en algún momento cruel, y sin embargo su personaje me encanta, porque además de todo eso, también es cariñoso, tierno, delicado, entregado ….. sí, es un demonio cuando quiere, pero igualmente puede ser todo lo contrario. Este personaje masculino perdería gracia sin esas características que lo definen. En muchos momentos del libro se merece dos “guantazos”, en particular una escena determinada en la que el lector casi debe concentrarse para poder seguir, pero no es tan desastrosa como esperaba. Desde el momento en el que conoce a Whitney queda prendado de ella, sin importarle su clase social, su posición económica ni ninguna otra cosa.

Y que decir de Whitney, una chica con carácter, decidida, atrevida, dispuesta a lo que sea por luchar por aquello que quiere, con ganas de no dejarse amedrentar por nadie, con una vena terca y obstinada y con la capacidad suficiente para ser capaz de poner en su sitio a un engreído como Clayton. Y también con un gran problema el “amor” sin condiciones que siente por Paul, su primer amor o mejor dicho su amor platónico desde los quince años, y a quien está dispuesta a conquistar al precio que sea. A mi modo de ver, Paul no merece que pierda cinco minutos de su tiempo en dedicarle su cariño y amor

Lo que me he reído con este libro, con ambos personajes y sus tretas y estratagemas para conseguir lo que se proponen, también con sus discusiones, sus desencuentros y reconciliaciones. En un momento determinado del libro, sentí que se me paraba el corazón y pensé que este hombre era un “cretino integral”… menos mal que nadie es perfecto, e intenta arreglar todo lo que ha hecho mal.

Si puede ponersele alguna pega al libro, es que quizás determinadas partes del argumento se parecen en exceso a otros que tiene Judith McNaught, pero en cualquier caso me ha encantado. Es algo que tiene esta escritora que te transporta y te coloca un nudo en el estómago, te hace sentir y vibrar con sus personajes , cada vez que la leo tengo los mismos sentimientos que cuando comencé a leer romántica, y eso no me ocurre ni con todos los libros y mucho menos con todas las escritoras, es por eso que McNaught se ha convertido en una de mis favoritas.

A destacar entre los secundarios a Stephen (hermano de Clayton) que tiene su propia historia en “Cuando tú llegaste” y que al leer este libro me han entrado ganas de releer. Y también Nicolas DuVille, que me parece que tiene su propio libro, lo que no sé es si está traducido, y que es un encanto.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:51 pm

Me encanta este libro, bueno en realidad, todos los libros históricos de esta mujer me fascinan. Lo tienen todo: te ríes, lloras, te enfadas...

En este caso, en varias partes del libro, te dan ganar de liarte a gorrazos con ambos protagonistas, ¿pero qué sería del argumento sin esos malos entendidos, verdad? Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 280899 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 280899
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:15 pm

este libro no se lo dejo ni a mi cuñada,lo tengo bien guardado
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:22 pm

Una de mis joyas Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Lol Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Lol Totalmente de acuerdo con anarion en que te ríes, lloras, te dan ganas de ponerte a darle mamporros a los protas,... pero es que esta mujer hace magia cuando se pone a escribir, todos sus libros logran conquistarme.
Volver arriba Ir abajo
veronica




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:25 pm

Desde que lei tu eres mi amor, judith mcnaught es mi escritora favorita, estoy enamorada de sus personajes de sus historias, en definitiva de sus libros, nunca me senti tan feliz al leer un libro, desde luego es inigualabre...
Soy una gran lectora, nunca nates de novela romantica, por casualidad tu eres mi amor topo en mis manos y desde entonces me encuentro en estado de shock, no paro de buscar sus libros y los termino de un tiron, sin parar un momento, me encantaria que alguien me dijera como puedo hacerme con milagros en español por que me esta resultando imposible encontrarle, supongo que sera un libro y no un relato corto que circula por internet de 45 paginas, por favor que alguienme ayude a localizarlo... mis amigos no dan credito a las emociones que me producen estos libros, estoy embobada... tu eres mi amor me ha abierto la puerta a un mundo de lectura para mi desconocido, muchas gracias judith mcnaught poe escribir como lo haces.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:03 pm

Tengo que releer los 4 libros de la serie... Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 549936 (es lo único bueno de perder la memoria... ¡¡que te parecen nuevos!!)...

Pero en algún lado vi esto:
En Septiembre de 2009 se publica en inglés Can't Take My Eyes off of You.

Sus protagonistas son un miembro de la familia Westmoreland y Holly Braxton, la veterinaria de Suspiros de pasión.
En este libro aparecen personajes que ya conocimos en historias pasadas.

La veterinaria Holly Braxton, dama de honor en la boda de sus hermanas, debe enfrentarse al padrino de boda Clay Westmoreland, la estrella de la liga nacional de fútbol americano, diez años después de un desastroso encuentro juvenil con él que cambió su vida para siempre.

Es la historia de un complejo y carismático hombre y una exitosa y fogosa mujer, quienes en su juventud se enamoraron, se casaron y se divorciaron. Años después reciben una poco frecuente segunda oportunidad para redescubrir que el amor puede reavivar su relación.

¿¿Con qué título lo publicaron en ESPAÑOL?? Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 88046

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:11 pm

Juana, para mí desgracia no lo han publicado en español!!!!!!!! Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 92228 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 92228 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 92228 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 92228 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 92228 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 92228 Yo estoy como loca porque publiquen los que faltan Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 268482 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 268482 Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor 268482
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:17 pm

veronica escribió:
Desde que lei tu eres mi amor, judith mcnaught es mi escritora favorita, estoy enamorada de sus personajes de sus historias, en definitiva de sus libros, nunca me senti tan feliz al leer un libro, desde luego es inigualabre...
Soy una gran lectora, nunca nates de novela romantica, por casualidad tu eres mi amor topo en mis manos y desde entonces me encuentro en estado de shock, no paro de buscar sus libros y los termino de un tiron, sin parar un momento, me encantaria que alguien me dijera como puedo hacerme con milagros en español por que me esta resultando imposible encontrarle, supongo que sera un libro y no un relato corto que circula por internet de 45 paginas, por favor que alguienme ayude a localizarlo... mis amigos no dan credito a las emociones que me producen estos libros, estoy embobada... tu eres mi amor me ha abierto la puerta a un mundo de lectura para mi desconocido, muchas gracias judith mcnaught poe escribir como lo haces.
Es un relato corto, forma parte de una antología. Pero no está traducida al español. Si la quieres en libro, tendrás que comprar la antología en versión original. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor   Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica : Judith McNaught - Tú eres mi amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica : Rona Sharon - Una vez, un libertino
» Un reino de ensueño.- Judith McNaught
» Crítica : Ebony Clark - Lección de amor
» Crítica: La aventurera - Kat Martin
» Crítica: Nora - Diana Palmer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: