romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Autoras españolas

Ir abajo 
+4
mipeti
LadyZarek
anarion
Sherita
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

Autoras españolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autoras españolas   Autoras españolas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:00 pm

Joana, creo que en la mayoría de los casos, no va a poder ser, ya que no en esta última, sino en una anterior corrección, tuve tus "comentarios" en el escritorio y fue revisando punto por punto lo que me decías. Creo recordar que algo dejé, pero fue mínimo. Casi todas tus sugerencias, a mi humilde entender, eran más que correctas, por eso lo modifiqué. Pero ya verás cuántas cosas saca Geni... miedito me da (¡qué digo, pero si estaría encantada porque es el ojo que lo ve todo, jajajaja). Para mí, una correctora de p*** madre.

Geni, el "Eslabón perdido" es lo que vas a pensar cuando conozcas al prota masculino, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Autoras españolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autoras españolas   Autoras españolas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:11 pm

Bueno, para mí es el Eslabón perdido en el tiempo jajaja porque madre mía, anda que me ha llevado tiempo ponerme a la tarea lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

Autoras españolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autoras españolas   Autoras españolas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:12 pm

anarion escribió:
Bueno, para mí es el Eslabón perdido en el tiempo jajaja porque madre mía, anda que me ha llevado tiempo ponerme a la tarea lol! lol!

Autoras españolas - Página 2 818415 Autoras españolas - Página 2 818415 Autoras españolas - Página 2 818415 Autoras españolas - Página 2 818415 Autoras españolas - Página 2 818415 Autoras españolas - Página 2 818415 Autoras españolas - Página 2 818415 Autoras españolas - Página 2 818415
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autoras españolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autoras españolas   Autoras españolas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autoras españolas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín
» Autoras sus mejores títulos o series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: