romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Autoras sus mejores títulos o series

Ir abajo 
+6
RocioDLT
mipeti
moretta
anarion
lesefe
Xaro
10 participantes
AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:00 pm

Leyendo los mejores títulos de las autoras, según la nueva colección que ha lanzado Harlequín, me he dado cuenta de que sus gustos y los míos distan mucho, no sé si ha vosotras os sucede lo mismo, por eso si os parece vamos a poner autora y título o serie que más os guste de ella.
Autoras sus mejores títulos o series 977682
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:51 pm

Pues yo en Histórica y actual lo tengo difícil así que iré poniendo según me acuerde, pero en paranormal lo tengo facilito

JD Robb con su serie muerte, y si he de elegir un libro de la serie me quedo con Conspiración ante la muerte.
Lisa Kleypas.- en histórica me quedo con sus floreros, me encantan y en actual me quedo con Mi nombre es Liberty
LaVyrle Spencer.- me gusta mucho esta mujer pero si he de elegir un libro me quedo con Juegos de azar Autoras sus mejores títulos o series 280899

Autoras sus mejores títulos o series 977682


Última edición por Xaro el Miér Sep 16, 2009 10:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:58 pm

odio que siempre pongáis cosas de elige uno.
Si te pudieras llevar 3 libros a una isla desierta ¿qué llevarías?

sencillamente, NO ME IRÍA A UNA ISLA DESIERTA.

no puedo elegir Autoras sus mejores títulos o series 654583 Autoras sus mejores títulos o series 654583

De paranormal por supuesto mi Roarke, pero tb la trilogía irlandesa, de las llaves o de las brujas (todas de mi Nora). Tb me gustan los DH y los de la "warra".
Actual: muchas de mi nora, of course, la de KAren Rose, la de Chicago Star de SEP, Pamela Claire....
Histórica: Malory, Bridgerton, Bedwyn...

NO PUEDO, NO PUEDO ELEGIR Autoras sus mejores títulos o series 654583 Autoras sus mejores títulos o series 654583

MALAS Autoras sus mejores títulos o series 603732
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:21 pm

La Kenyon y sus DH lol! lol!

El resto según el libro, joooooooooooooo, es que los que me gustan me gustan mucho y los que no me gustan, no me gustan nada. Los de en medio, directamente los olvido.

Así que sólo digo los DH y las series que tiene Juith McNaught en histórica. Ah, y la del oeste de Sandra Brown. Y casi todas de Johanna Lindsay, la que menos de ella Los Mallory.
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:51 pm

Veamos:

  • Suspense (para mí no tiene prácticamente nada de paranormal): J.D. Robb. No puedo decir ningún título, si acaso el último "Promises in death", que lo tengo muy recientito y me ha hecho llorar, reír y pasarme una tarde de domingo tirada en la cama leyéndolo.
  • Paranormal: No puedo solo una. Shelly Laurenston/Cynthia Eden/Nalini Singh. Me encantan las tres
  • Contemporánea: Prácticamente la única que leo: JAK
  • Histórica: Stephanie Laurens. A pesar de que pueda ser un tochazo, sus libros me gustan, que lo puedo decir de pocas de histórica
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:24 pm

Una pregunta. Por qué la serie de Eve Dallas es paranormal? Cierto que es futurista, pero de mágico, fantasmas, seres mitológicos o cosas de esas no tiene nada.

Yo me quedaría en Histórica con los libros de Sandra Brown. En paranormal con los de karen Marie Moning (la serie highlander) y en actual, no tengo ni idea, han habido libros que me han gustado, pero nunca he leído una serie completa para poder opinar.
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:27 pm

mipeti escribió:
Una pregunta. Por qué la serie de Eve Dallas es paranormal? Cierto que es futurista, pero de mágico, fantasmas, seres mitológicos o cosas de esas no tiene nada.

Pues porque no hay distinción entre ambos. Y lo de futurista de J.D. Robb es muy relativo. A mí me suena a la serie de Lucky Starr, Rangel del espacio, de Isaac Asimov, que estará ambientada en el futuro pero básicamente es policíaca.
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:33 pm

Tambien me cuesta mucho decidir solo una. Autoras sus mejores títulos o series 654583

Paranormal - S. Kenyon y Keren M. Moning
Historica - J. Lindsey y V. Henley
Actual - Casi no leo actual
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:24 pm

Histórica: Los Malory de Lindsey. Me quedo con Amable y tirano. Autoras sus mejores títulos o series 549936 Autoras sus mejores títulos o series 549936 Autoras sus mejores títulos o series 549936
Actual: no me compro series de actual, creo. Autoras sus mejores títulos o series 839620 Autoras sus mejores títulos o series 839620 Autoras sus mejores títulos o series 839620 Leo mucho de actual, pero pocas series. Autoras sus mejores títulos o series 189814 Autoras sus mejores títulos o series 189814 Autoras sus mejores títulos o series 189814
Paranormal: Los Cazadores Oscuros, de Kenyon. No podría quedarme con un libro solo. Autoras sus mejores títulos o series 654583 Autoras sus mejores títulos o series 654583 Autoras sus mejores títulos o series 654583
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:18 pm

La kenyon con sus darkhunter, jr ward y la hermandad, las floreros de la kleypas, de julia london las tres hermanas, de julia quinn los bridgeton, de jd robb la de muerte, de nora roberts las tres llaves, de rachel gibson la de las escritoras....y seguro que me dejo un monton. Autoras sus mejores títulos o series Lol
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:52 pm

Yo tampoco puedo elegir, como Leti, yo tampoco me iria a una isla desierta, y en caso muuuuuuuuuuuuuuuuu hipotetico de irme solo tres libros, no valen al menos tres autoras? Autoras sus mejores títulos o series Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:53 pm

Que conste que queria poner otro smileys en el mensaje anterior.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:49 am

Willa escribió:
Yo tampoco puedo elegir, como Leti, yo tampoco me iria a una isla desierta, y en caso muuuuuuuuuuuuuuuuu hipotetico de irme solo tres libros, no valen al menos tres autoras? Autoras sus mejores títulos o series Icon_flower

verás, en una isla desierta... no habría espacio para las dos. Tendría que ahogarte, pero como accidente claaaaaro.
¿cuándo partimos?
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:47 pm

A la gatita la encerráis con sus libros y es mejor. Yo a una isla desierta y con solo 3 libros, ni de coña.. jaja.. Yo iría de visita a donde estuviera leticia...
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:00 pm

isahol escribió:
A la gatita la encerráis con sus libros y es mejor. Yo a una isla desierta y con solo 3 libros, ni de coña.. jaja.. Yo iría de visita a donde estuviera leticia...

si es que no puedes vivir sin mi, pero que sepas que el acoso sexual está penado por ley, y por el mamporro que te voy a dar si intentas algo Autoras sus mejores títulos o series 279222
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:47 pm

Cariñito mío, yo solo quiero tus libros, aún no lo has pillado??'
Autoras sus mejores títulos o series 957161
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autoras sus mejores títulos o series Empty
MensajeTema: Re: Autoras sus mejores títulos o series   Autoras sus mejores títulos o series Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autoras sus mejores títulos o series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ains, esos títulos, esos títulos...
» Autoras españolas
» Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín
» Películas o series basadas en Novelas románticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: