romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Películas o series basadas en Novelas románticas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Películas o series basadas en Novelas románticas Empty
MensajeTema: Películas o series basadas en Novelas románticas   Películas o series basadas en Novelas románticas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:42 pm

Buscando una película en concreto de Gerard Butler, me he encontrado con que ha protagonizado una serie basada en un libro de Marian Keyes: Lucy Sullivan se casa. Os dejo el trailer

https://www.youtube.com/v/BNWd0yMkJwM

Podíamos hacer una lista con las películas que recordemos que están basadas en novelas románticas, ¿qué os parece?

lol!


Última edición por anarion el Mar Feb 23, 2010 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

Películas o series basadas en Novelas románticas Empty
MensajeTema: Re: Películas o series basadas en Novelas románticas   Películas o series basadas en Novelas románticas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:38 pm

Gracias geni, me encanto ese libro, lo que me rei leyendolo, la pena es que no lo tengo pq mi hermana trabajo una temporada en una libreria y cogia los libros, los leiamos y los devolvia, y este fue uno de ellos.
Yo solamente recuerdo las que puso antena 3 de nora roberts ultimamente: Blue smoke (jugando con fuego), Medianoche en el pantano (A medianoche),Sola ante el peligro, El legado de janet hardy y Resplandor en la cumbre, exactamente no se a que libros corresponden pero a mi me gustaron mucho.
Y bueno ya se que no os gusta nada pero tb hicieron peliculas de los libros de danielle steel bastante cercanos a los libros.
Y luego lo de crepusculo claro.
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Películas o series basadas en Novelas románticas Empty
MensajeTema: Re: Películas o series basadas en Novelas románticas   Películas o series basadas en Novelas románticas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:18 pm

Las que recuerdo por el momento

Pelicula
Sensatez y Sentimientos
Bajo el Sol de Kenia
Lo que el viento se llevo

Telenovela
Corazon Salvaje
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Películas o series basadas en Novelas románticas Empty
MensajeTema: Re: Películas o series basadas en Novelas románticas   Películas o series basadas en Novelas románticas Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:17 am

1. Posdata te amo (horrorosa si la comparas con la pelicula, pero sale Butler y por tan sólo eso vale la pena)
2. Claro de luna de Nora Roberts, la pelicula se llama Carolina Moon, buena adaptación
3. Sola ante el peligro de la Roberts tambien, no he leido el libro pero el prota esta Buenisimo!!!
4. Norte y Sur de Elizabeth Gaskell, miniserie de la BBC , muy buena adapatación y con un prota de infarto.
5. Emma de Jean Austen
6. Tu te lo buscaste de Elizabeth Young
7. Mansfield park de Jean Austen
8. Persuación de Jean Austen
9. El diario de Noah (no recuerdo el autor)no he leido la novela, pero la pèlicula esta para suspirar y llorar y sufrir ...osea muy buena.
10. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, con Raúl Bova de protagonista Películas o series basadas en Novelas románticas 549936
11. Aurora boreal de Nora Roberts, adaptación regular , protagonista de infarto Películas o series basadas en Novelas románticas 569983
12. De Nora Roberts tambien HBO esta sacando estas:A medianoche (No me gusto),Jugando con fuego,Valle de sombras y Angeles caidos.
Películas o series basadas en Novelas románticas 254454 No recuerdo otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas o series basadas en Novelas románticas Empty
MensajeTema: Re: Películas o series basadas en Novelas románticas   Películas o series basadas en Novelas románticas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas o series basadas en Novelas románticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autoras sus mejores títulos o series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: