anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: PRESENTACIÓN DE LA DAMA DE TRÉBOLES EN VALENCIA Jue Dic 03, 2009 2:37 pm | |
| Chicas, la editorial La Esfera nos ha enviado esta información sobre la presentación del libro Dama de Tréboles de Olivia Ardey en El corte Inglés de Valencia para el día 11 de diciembre: Querid@s amig@s,
Os recordamos que La Esfera de los Libros presenta Dama de tréboles, la primera novela de la nueva colección ROMANTICAE, el viernes 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Valencia (Colón, 27 - 6ª planta).
En la presentación intervendrán Olivia Ardey, autora de Dama de tréboles, y Aránzazu Sumalla, editora de la colección ROMANTICAE | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE LA DAMA DE TRÉBOLES EN VALENCIA Jue Dic 03, 2009 6:46 pm | |
| | |
|
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE LA DAMA DE TRÉBOLES EN VALENCIA Miér Dic 09, 2009 3:05 pm | |
| Yo lo compré el otro día... pero me pilla un poco lejos para ir a que me lo firme... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE LA DAMA DE TRÉBOLES EN VALENCIA | |
| |
|