romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos

Ir abajo 
4 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_lcap0%Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_lcap25%Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_rcap
 25% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_lcap25%Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_rcap
 25% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_lcap0%Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_lcap25%Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_rcap
 25% [ 1 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_lcap25%Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Empty
MensajeTema: Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos   Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:20 pm

Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Amanecerescautivosf
Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que esperaba, y tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado, y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando la visita para ofrecerle ayuda no puede evitar sentirse atraído por esa mujer hermosa y decidida.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Empty
MensajeTema: Re: Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos   Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:21 pm

Me lo estoy leyendo y de momento es entretenido, ya veremos como acaba .....

Pues al final no he podido con él, me ha aburrido bastante tanto que no lo he terminado Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos 977682
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Empty
MensajeTema: Re: Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos   Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:14 pm

El libro me ha gustado mucho, tanto por la historia de los protagonistas como por la situación política de la misma, aunque me he quedado con ganas de saber mas del matrimonio amigo de ellos que salen como secundarios, me encantaría que sacara un libro de ellos.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Empty
MensajeTema: Re: Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos   Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:51 pm

jo, otro con el que no he podido ni acabarlo, y mira que yo me acabo todos los libros.
eso sí, será mi mente, pero libros ambientados en España... no me gustan casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Empty
MensajeTema: Re: Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos   Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:48 pm

CHONI escribió:
El libro me ha gustado mucho, tanto por la historia de los protagonistas como por la situación política de la misma, aunque me he quedado con ganas de saber mas del matrimonio amigo de ellos que salen como secundarios, me encantaría que sacara un libro de ellos.

A mi también me resultó interesante por lo mismo...
Un libro entretenido... aunque no desespero por otro ya mismo... Rolling Eyes

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Empty
MensajeTema: Re: Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos   Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nieves Hidalgo.- Amaneceres cautivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: Orgullo Sajón - Nieves Hidalgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: