romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REVENANT: CAPÍTULO IV

Ir abajo 
+3
Juana
anarion
Joana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:39 pm

Ay que me meo bounce bounce bounce bounce bounce


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:45 pm

Joana escribió:
anarion escribió:
Spoiler:
Sí señor, sensiblerías las justas. REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 818415 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 818415 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 818415 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 818415

Bueno, es un vikingo que no ha perdido las buenas costumbres...

Es que tiene cada punto... un muchacho práctico, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:58 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 9:47 pm

Que alguien me diga que hay más en alguna parte pleaseeeee!!!!!!

Jo, me había leido solo dos páginas y ahora q me enganchao me he kedao con las luces apagas, Joanaaaaaa help me, help mee REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 588706 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 588706 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 588706 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 588706 
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 2:39 pm

jajajaja si, a buen sitio vas. Yo, llevo así años.

Por lo menos yo a ella le doy de vez en cuando alguna dosis de mafiosos o de Gunard. Igual no cuelgo las escenas aquí, pero ella las lee grrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 8:44 pm

Es que pensé va, hay seis hojas, tengo de sobra pa leer jajaja, si oooo, me he kedao ahi compuesta y sin cazavampiros jajajaja

Me está gustando mucho, tiene unos golpes tremendos, y el prota es muy original, asi que Jo na más que pasen las fiestas me uno a la campaña, escribe oooo!!! lol! lol! lol! , junto con Geni.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:56 pm

Haremos Quid Pro Quo, como el Lecter y la Clarice. Nota para mí misma: en Enero, empezar dieta y seguir con Revenant, que ya me siento culpable
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:35 pm

El problema es que el sentimiento de culpabilidad te dura lo mismo que la dieta  bounce bounce bounce bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 3:57 pm

No, no, si me dura, lo que pasa es que la procesión va por dentro  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 7480 
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:49 pm

Los corderos chillaban, chillaban mucho  bounce  bounce 

Ok, quid pro quo  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 118739 .

Yo empecé con la dieta después de reyes, por ahora lo llevo bien. Eso si toy quedando de verduras hasta cierta parte intrínseca  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 10842  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 10842 

Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 11:18 pm

yuls escribió:
Los corderos chillaban, chillaban mucho  bounce  bounce 
Seguro que los habían pillado los vikingos, como el de Geni con su oveja risotada risotada risotada

Yo este año no necesito mucha dieta, con el dolor de dientes que tengo, tampoco he podido comer mucho turrón.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:59 pm

Bueno, si va a ser Quid por quo, me apunto. El caso es que yo ya estuve chantajeándola con no darle ni pizca de mafiosos o Gunnard, y la tía pasa de todo.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:04 pm

Juasss, no es que pase, pero es que sé que al final tú siempre sueltas  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 7480 
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 1:10 pm

bounce bounce bounce 

Bueno nos comprometemos a capitulo/mes y asi nos empujamos las unas a las otras y nos da tiempo a buscar a la musa correspondiente jajaa

Oye sabéis que se ha encontrado la Atlántida?? o lo que se cree que es la Atlántida?? creo que Ash está en peligro jajajaja. Se han encontrado restos griegos y egipcios en la zona del triángulo de las bermudas pale 
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:42 pm

Ostras, qué fuerte, si al final Hollywood va a tener razón...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 11:14 pm

Hombre, a ver ¿y a nadie se le ha ocurrido que en cualquiera de los tropecientos barcos y aviones desaparecidos ahí, pudiera haber cargamentos de restos arqueológicos? No claro, queda más mono decir, oooossstrassssssss, la Atlántida REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 92228 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 92228 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 92228 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 92228 
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 12:34 am

Juassss, es que nosotras nos tiramos más al melodrama  bounce 
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 10:16 pm

Eso es más enrevesado tovia ooo jajajaj

Pirámides del tamaño de las de gizah e incluso más grandes, estatuas griegas casi en perfecto estado, hay hasta una pirámide de cristal según el articulo. No me parece muy normal que eso fuese en un avion militar o en barcos de carga

Además esto nos puede dar la excusa perfecta para obligar a la Kenyon a que haga el libro de Apollymi. Si ya se encontró la Atántida que se vaya apurando  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 957161 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 957161 
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 11:55 pm



Hombre, nueva, nueva, la noticia perece que no es. Ahora bien,¿dónde cojones están las imágenes? Ah, en el triángulo, claro, que ahí sólo se entra, pero no se sale jajaja

Además si la Atlántida la describió Platón, y sabemos que Platón es más viejo que Colón, y que antes que este hombre, que nadie sabe donde nació, excepto los vikingos del norte (y sigue siendo un suponer) nadie se había acercado a América. así que si la Atlántida está allí, ¿cómo coño la vio Platón? ¡¡¡Eureka!!! Porque iba de pasajero en un ovni de los extraterrestres súperavanzados de los que nos habla Alien Generation. Joder, ahora todo me cuadra lol! lol! lol!

Es más, ahora ya hay explicación para las desapariciones de barcos y aviones en el triángulo. Los hacen "desaparecer" los americanos para que no les espíen el hallazgo REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 468196 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 468196 REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 468196 
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 12:25 am

bounce bounce bounce bounce bounce 
Yo es que meo contigo jajajaj, tenias que dar las noticias Geni, seria la ostia jajajaj

A ver que ahora este ahi no significa que hace dos mil y pico años no estuviera en otro lado, ya que el fondo marino se mueve y se expande. vease la wikipedia jajajaj
http://es.wikipedia.org/wiki/Expansi%C3%B3n_del_fondo_oce%C3%A1nico

No se si eso es la Atlántida, también unos dijeron que podia estar en la zona de doñana, que lo que describia Platón se parecía mucho a la orografía de allí. Pero oye es muy curioso

No es nueva la noticia pero yo entereme antesdeayer y me acordé de Ash  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 931540  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 931540 

Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 1:34 pm

Geni debería presentar el Qinto Milenio, leches ya con tanto misterio  REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 7480 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: REVENANT: CAPÍTULO IV   REVENANT: CAPÍTULO IV - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REVENANT: CAPÍTULO IV
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Revenant: Imágenes varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Relatos :: Nuestros relatos :: Revenant-
Cambiar a: