romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason

Ir abajo 
+6
isahol
rasaosvi
adela
mipeti
anarion
Xaro
10 participantes

¿Qué te ha parecido el libro?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_lcap0%Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_lcap0%Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_lcap63%Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_rcap
 63% [ 5 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_lcap0%Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_lcap0%Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_lcap37%Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:02 am

Sijun, el marqués de Derby, mas conocido como Lord Pecado, es el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado resistirse a sus encantos, olvidando a sus esposos y todo su decoro cuando caían en sus brazos.


El rey Jorge, obliga a ingleses leales a casarse con huérfanas aristócratas escocesas, para así poder controlar a los clanes de las Tierras Altas. Entre estos leales se encuentra Sijun que a los 14 años es obligado a casarse con Lady Christy Macdonald de 7 años y futura jefa del clan Macdonald.

Han pasado 15 años y ni Sijun ni Christy se han vuelto a ver ni a saber el uno del otro, y a decir verdad ni ganas que han tenido. Cada uno es feliz con su vida.

Pero Christy se encuentra con un grave problema, uno de los jefes escoceses se subleva y quiere hacerse con el poder de su clan. Para impedir esto necesita un heredero legítimo. Por esto decide irse a Londres para seducir y consumar su matrimonio sin que su marido sepa la verdad. Lo que no se imaginó es que le sería tan difícil separarse de él…

El libro como argumento prometía, de hecho me enganchó desde la primera página, pero a medida que el libro iba avanzando se convertía en más de lo mismo. A la que le gusten las escenas de sexo este es su libro, nuestros protagonistas pasan la mitad del relato en la cama, llegando a tal extremo que llega a resultar aburrido y repetitivo.

Si obviamos estas partes, que dicho sea de paso alguna me la he saltado, el libro es de lectura fácil y amena. Los tiras y aflojas entre nuestros protagonistas en algunos momentos llegan a cansar ya que siempre es por lo mismo, Christy quiere preservar la integridad de Sijun y para protegerlo le miente. Los personajes secundarios son muchos aunque ninguno deja marca, eso si, deja entrever próximos libros de la serie.

Mi valoración un 2 sobre 5. ❤
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:58 pm

Creo que es uno de los libros más malos que he tenido la desgracia de leer. No hay emoción, no hay pasión. La autora tiene una forma de escribir aburrida, a veces te repite la misma cosa varias veces, etc...

Vamos, que es infumable Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:23 pm

EStoy deacuerdo con Geni, ni si quiera me lo terminé. Me parece de lo peor. A la mitad del libro, cuando empieza a enrollar otra vez la historia, casi me echo a llorar. Y ahí lo dejé, es que no me enganchaba para nada, mucha cama y poca chicha.
Volver arriba Ir abajo
adela
Miembro del grupo "Neutral"



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:42 pm

Si por lo menos la cama fuera buena....
Lo peor el personaje masculino (Vamos, no me imagino que sea capaz de enamorar ni a la deseperada más grande ), pero ella, ella, ¿donde está el machete que tenía que haber sacado en cuanto lo vuelve a ver? Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason 268482 Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason 268482
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:01 am

para pasar el rato, si no tienes nada mejor a mano.
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:21 pm

Lo mismo que he votado: si no tienes nada a mano para leer(no es mi caso, pero bueno...)
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:33 pm

He votado como Isahol y otras...
... pero, debo confesar que, sacando los enredos absurdos de la trama dados por la red de mentiras que tejía ella y los disparates que hacía él... me divertía y/o exasperaba (según el momento en que me dedicara a la lectura) el personaje grotesco/"payasesco" de él... que se volteaba a too lo que tuviera agujero Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Fresse ... jajajajja... no importaba la identidad de la mujer... si llevaba máscara ...o ... se encontraba entre los arbustos... ese, más que Lord Pecado, debería llamarse Lord Descontrol (puro animal... cero racionalidad)...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:35 pm

esta bastante mejor el del hermano,el sabor del escandalo,aunque tambien es algo pesado en algun momento
Volver arriba Ir abajo
Reyes

Reyes


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 59
Localización : Valladolid

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:16 pm

anarion escribió:
Creo que es uno de los libros más malos que he tenido la desgracia de leer. No hay emoción, no hay pasión. La autora tiene una forma de escribir aburrida, a veces te repite la misma cosa varias veces, etc...

Vamos, que es infumable Evil or Very Mad

jejejejeje, yo sólo me leí uno de ella "El noble y la ladrona", malo con avaricia, y ya la taché de la lista.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:11 pm

Ya veo que mi valoración es igual a la de la mayoría, es un libro absurdo que se alarga hasta el infinito a base de enredos y malentendidos que no tienen ni ton ni son. Al final me lo termine leyendo a fuerza de voluntan, pero la historia no tiene ni pies ni cabeza. Esta autora queda tachada de mi lista de posibles compras. Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason 92228
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Empty
MensajeTema: Re: Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason   Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica : Sandra Brown . El sabor del escándalo
» Noches de Pecado.- Anne Mallory
» Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón
» Crítica: La aventurera - Kat Martin
» Crítica : Lavyrle Spencer - Reencuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: