| ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? | |
|
+4RocioDLT LadyZarek Juana anarion 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Mar Oct 13, 2009 3:49 pm | |
| Es que después de leer el libro de Adam Black me ha dado por pensar, que siempre son ellos los que tienen que renuciar a algo, cambiar, entender, ser tolerantes, etc... para que la relación funcione. Francamente, me gustaría leer un libro dónde sea ella la que tiene que hacer el sacrificio, la que tenga que renunciar a algo para estar con su pareja. ¿Sabéis de alguno? | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Mar Oct 13, 2009 5:45 pm | |
| Bueno... en el caballero de la brillante armadura (Jude Deveraux)... ella busca ayudarlo a limpiar su nombre desinteresadamente , lo ayuda a adaptarse al mundo moderno, y lo acompaña a su própia época (s. XVII) para ayudarlo en todo lo que pueda ... inclusive está dispuesta a renunciar al sexo si, manteniendo una relación platónica con él, puede mantenerse a su lado... eso me parece renunciar a bastante... jajajajaja Besotes Juana | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Sáb Oct 17, 2009 3:30 pm | |
| | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Sáb Oct 17, 2009 7:40 pm | |
| Lo he estado pensando bastante y no logro encontrar alguno en donde se ella quien renuncie a algo. Y tienes razon, seria bueno que de vez en cuando sean ellas las que se sacrifiquen oye | |
|
| |
shaury Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 50 Localización : alicante
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Sáb Oct 17, 2009 10:37 pm | |
| A ver a ver.... un libro dónde sea la mujer la que se sacrifique por el hombre Ya está!... se titula 'La vida cotidiana de una mujer'... | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Dom Oct 18, 2009 12:03 am | |
| - shaury escribió:
- A ver a ver.... un libro dónde sea la mujer la que se sacrifique por el hombre
Ya está!... se titula 'La vida cotidiana de una mujer'... Eso, eso Además no están pensando con claridad... Hay miles de novelas donde ella se sacrifica... por su familia (padres, hermanos) ... y engancha a un hombre que la acompaña en la tarea... (Rosas rojas de D'Alessandro;Mia a medianoche de Kleypas; etc) Un caso donde ella se sacrifica por él (se somete a otro)... Sombras en la noche de Karen Robards... Casos donde ella renuncia a su estatus social... Deseo bajo el sol y Mar de fuego de K. Robards... pero hay miles... Ni hablar en la cantidad de libros donde ella simplemente tiene que ser TOLERANTE Y COMPRENSIVA para actitudes irracionales del macho de turno...(críticas a vestimenta, comportamiento; indecisiones de él y falta de compromiso, etc) Besotes Juana | |
|
| |
Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Miér Oct 21, 2009 9:04 pm | |
| Pues Tory renuncia a algo para estar con Ash, SPOILERS:renuncia a limpiar el nombre de su padre,en esa escena tan bella,cuando se burlan de ella por no haber descubierto la Atlandida y ella con las pruebas en las manos y dice algo así cómo que prefiere que se burlen de ella y no de el .Como me gusto esa escena !!! OJO EDITO PARA CORREGIR MI FALTA DE DISCRECIÓN
Última edición por Lili el Jue Oct 22, 2009 4:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Miér Oct 21, 2009 10:52 pm | |
| - Lili escribió:
- Pues Tory renuncia a algo para estar con Ash,renuncia a limpiar el nombre de su padre,en esa escena tan bella,cuando se burlan de ella por no haber descubierto la Atlandida y ella con las pruebas en las manos y dice algo así cómo que prefiere que se burlen de ella y no de el .Como me gusto esa escena !!!
Cariño, pon SPOILER, que a lo mejor no todas lo han leído. Pero sí, estoy de acuerdo contigo, pero... - Spoiler:
Ash renuncia a más: su dignidad, cuando deja que Artemisa lo golpee con tal de que deje en paz a Tory. Ella renuncia a la dignidad de la memoria de su padre; él renuncia a su dignidad, sacrificando su carne por ella.
| |
|
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Vie Oct 23, 2009 6:24 pm | |
| En cualquier novela historica ella de normal renuncia a su casa, a su tierra, a su familia para irse con el, por no hablar en las que se casan sin conocerse como en lady johanna de julie garwood o la novia rebelde... A mi casi siempre me da la impresion que son ellas las que renuncian a todo por ellos y no al reves, vamos como suele pasar normalmente en la vida real. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Vie Oct 23, 2009 11:44 pm | |
| Yo creo que ellas renuncias a cosas más...físicas, no a lo que son. Ellos tienen que cambiar su forma de ser. No sé si me explico: mientras que ellas dejan atrás casas, o familia, ellos tienen que dejar de ser así o asao...según les guste a las protagonistas o no. Es mi opinión. | |
|
| |
noah
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 44 Localización : Alicante
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Jue Ene 28, 2010 10:12 pm | |
| "Forastera" Ella lo deja todo, toda su vida.... - Spoiler:
Su marido, su tiempo, y en libros posteriores, a su hija.... Y lo más bonito es que, en el primer libro, ella se pasa la vida intentando irse, volver..... Es precioso cuando él la deja libre y ella..... no puede irse....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? | |
| |
|
| |
| ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? | |
|