romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?

Ir abajo 
+4
RocioDLT
LadyZarek
Juana
anarion
8 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:49 pm

Es que después de leer el libro de Adam Black me ha dado por pensar, que siempre son ellos los que tienen que renuciar a algo, cambiar, entender, ser tolerantes, etc... para que la relación funcione. Francamente, me gustaría leer un libro dónde sea ella la que tiene que hacer el sacrificio, la que tenga que renunciar a algo para estar con su pareja. ¿Sabéis de alguno? lol!
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:45 pm

Bueno...
en el caballero de la brillante armadura (Jude Deveraux)... ella busca ayudarlo a limpiar su nombre desinteresadamente ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 569983 , lo ayuda a adaptarse al mundo moderno, y lo acompaña a su própia época (s. XVII) para ayudarlo en todo lo que pueda ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 329730 ... inclusive está dispuesta a renunciar al sexo ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 427107 si, manteniendo una relación platónica con él, puede mantenerse a su lado... eso me parece renunciar a bastante... ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 254454 jajajajaja

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:30 pm

Pues...a mí me parece que no hay muchos libros así, elementa. Yo no me acuerdo de ninguno. Siempre son ellos...ya me gustaría leer alguno más, aparte del que ha mencionado Juana.
¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 279222
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:40 pm

Lo he estado pensando bastante y no logro encontrar alguno en donde se ella quien renuncie a algo. ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 427107 Y tienes razon, seria bueno que de vez en cuando sean ellas las que se sacrifiquen oye
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:37 pm

A ver a ver.... un libro dónde sea la mujer la que se sacrifique por el hombre ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 254454

Ya está!... se titula 'La vida cotidiana de una mujer'...
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:03 am

shaury escribió:
A ver a ver.... un libro dónde sea la mujer la que se sacrifique por el hombre ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 254454

Ya está!... se titula 'La vida cotidiana de una mujer'...

Eso, eso ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 569983
Además no están pensando con claridad... ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 253583
Hay miles de novelas donde ella se sacrifica... por su familia (padres, hermanos) ... y engancha a un hombre que la acompaña en la tarea... (Rosas rojas de D'Alessandro;Mia a medianoche de Kleypas; etc)
Un caso donde ella se sacrifica por él (se somete a otro)... Sombras en la noche de Karen Robards...
Casos donde ella renuncia a su estatus social... Deseo bajo el sol y Mar de fuego de K. Robards... pero hay miles...

Ni hablar en la cantidad de libros donde ella simplemente tiene que ser TOLERANTE Y COMPRENSIVA para actitudes irracionales del macho de turno...(críticas a vestimenta, comportamiento; indecisiones de él y falta de compromiso, etc)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:04 pm

Pues Tory renuncia a algo para estar con Ash,
SPOILERS:
renuncia a limpiar el nombre de su padre,en esa escena tan bella,cuando se burlan de ella por no haber descubierto la Atlandida y ella con las pruebas en las manos y dice algo así cómo que prefiere que se burlen de ella y no de el .Como me gusto esa escena !!!

OJO EDITO PARA CORREGIR MI FALTA DE DISCRECIÓN ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 77296


Última edición por Lili el Jue Oct 22, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:52 pm

Lili escribió:
Pues Tory renuncia a algo para estar con Ash,renuncia a limpiar el nombre de su padre,en esa escena tan bella,cuando se burlan de ella por no haber descubierto la Atlandida y ella con las pruebas en las manos y dice algo así cómo que prefiere que se burlen de ella y no de el .Como me gusto esa escena !!!
Cariño, pon SPOILER, que a lo mejor no todas lo han leído. ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 977682 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 977682 ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 977682
Pero sí, estoy de acuerdo contigo, pero...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:24 pm

En cualquier novela historica ella de normal renuncia a su casa, a su tierra, a su familia para irse con el, por no hablar en las que se casan sin conocerse como en lady johanna de julie garwood o la novia rebelde...
A mi casi siempre me da la impresion que son ellas las que renuncian a todo por ellos y no al reves, vamos como suele pasar normalmente en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:44 pm

Yo creo que ellas renuncias a cosas más...físicas, no a lo que son. Ellos tienen que cambiar su forma de ser.
No sé si me explico: mientras que ellas dejan atrás casas, o familia, ellos tienen que dejar de ser así o asao...según les guste a las protagonistas o no.
Es mi opinión. ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? 280899
Volver arriba Ir abajo
noah

noah


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 44
Localización : Alicante

¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:12 pm

"Forastera"

Ella lo deja todo, toda su vida....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?   ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infinity - Extracto del libro ¡¡¡¡NUEVO!!!!
» El libro del escándalo.- Julia London
» Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!
» REDEMPTION - el libro de SUNDOWN saldrá en Agosto de 2011
» Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: