Durante siglos vivieron en secreto en las verdes colinas neblinosas del norte de Inglaterra. Son criaturas de extraordinaria belleza, fuerza y sensualidad que poseen la capacidad de cambiar de forma y transformarse de humanos en dragones y nuevamente en humanos Ahora, su secreto – y supervivencia – se ve amenazada por una tentación que romperá cada una de sus reglas….
Clarissa Rue, ¡¡menudo nombre!!, pertenece a un grupo que vive en los bosques, apartados de los “Otros”. Su niñez fue complicada puesto que tampoco entre los suyos era admitida, ya que su padre no tenía la sangre pura del resto del grupo, por tanto ella es una mezcla entre la idoneidad de su madre y los defectos de su padre. Tiene una capacidad especial, es un Alfa y puede pasar de forma humana a dragón y al revés, y por el camino, ser humo.¡¡Increíble!!!. Durante años ha desaparecido de su mundo y se ha integrado en Londres, con los Otros, pero sus pequeños hurtos de joyas han conseguido despertar la sospecha entre sus semejantes y muy pronto dan con ella. Cuando su último secreto sea descubierto no le quedará más opción que ser la compañera de Christoff, el otro Alfa de la manada.
Christoff, debe encontrar a su “media naranja”, aunque supongo que en este caso podríamos decir su “medio humo; medio dragón”. Un ser perteneciente a su especie está haciendo estragos en Londres y deben tenderle una emboscada para dar con él y hacerlo regresar al mundo al que pertenece; para ello usarán un diamante, la piedra que encierra el secreto de su raza. Pero su sorpresa será enorme cuando descubra que ese otro , es su par Alfa, la persona destinada a pertenecerle por toda la eternidad.
En fin, si habéis comprado el libro, (¡¡espero que no!!!) y sois capaces de superar el tedioso prólogo, que conseguirá no sólo aburrir sino liar al más pintado, seréis merecedoras de un premio; porque el libro lejos de mejorar, se convierte en un sin sentido hoja tras hoja, con un argumento tonto que no se sostiene y que consigue que hacer humo se convierta en una necesidad para evitar que “esto” se quede en vuestra biblioteca. Si os sirve de algo mi consejo, evitad su compra, incluso su préstamo porque perderéis el tiempo, ya que este libro es un HORROR. De verdad que no sé lo que pude leer para comprarlo, sólo puedo dar gracias porque lo tengo en bolsillo y no tiré mi dinero en la edición grande.
Menudo rollo patatero, ¡¡qué tostón!!. Tanta explicación sobre pueblos especiales, únicos seres del bosque, mundos apartados, dragones, etc, etc, etc, en contraposición con los Otros, entendiendo por “Otros”, humanos: simples mortales, sin la capacidad de transformarse una y otra vez y volar, y alzarse y cambiar de forma hasta convertirse en humo. ¿Humo? Pues sí, es tan original, pero tanto tanto, que nuestros protagonistas nos describen al detalle la “danza del humo”.
Si con esto no tenemos suficiente, los personajes adolecen de las características necesarias para enganchar al lector. “Nuestro” Kit , que aparentemente debe ser un ligón, se convierte en un niño llorón, celoso de todo el que se acerca a su Alfa y muerto de amor por Clarissa. Y me pregunto ¿cuándo se ha enamorado este mentecato?
Y ella, pierde sus ganas de seguir fuera de su mundo, puesto que el amor llamó a su puerta a muy temprana edad y no ha podido olvidarlo.
Olvidable, totalmente. Prescindible, totalmente.
Espero que la crítica sirva para evitar que alguien cometa mi mismo error y podáis ahorraros vuestro dinero.
Valoración : 0/5. Pésimo.