romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:29 pm

pero que sé dónde van, jajajajaja

****************************

-Uff, pues sí que te has ido lejos –susurró Geni, estirando el brazo para coger el papel que se le había caído bajo el escritorio.
- ¿Qué haces ahí debajo? –David acababa de entrar en el despacho y se asomó sobre el escritorio con curiosidad antes de dejarse caer sobre uno de los sillones.

Al oír la voz de David, Geni levantó la cabeza y se dio con el borde de la mesa.

- ¡Au! - Frotándose la zona magullada, salió de debajo del escritorio y dejó el papel, que había ido a buscar, sobre el montón que estaba apilado junto al teclado- ¿Ya estás de vuelta? –él asintió con un moviendo de cabeza.
- No tuve que hacer mucho. En cuanto me vio salió corriendo, pero la carrerita le duró unos metros –soltó una carcajada-. Si al menos hubiera esperado a que bajara del coche para echar a correr... Así que nada, con un pequeño acelerón ya lo tuve donde quería: putupum, pum, pum, dando volteretas sobre el capó y comiendo asfalto– explicó imitando el movimiento con las manos. Luego metió una de ellas en el bolsillo interior de su chupa de cuero y sacó un sobre que lanzó sobre el regazo de Geni-. No lo tenía todo, así que le cobré unos intereses por adelantado –dijo haciendo crujir los nudillos.
- Bien.

Geni contó el dinero y se levantó para meterlo en la caja fuerte. Al volverse hacia la mesa, vio como David se frotaba la nuca haciendo una mueca de dolor. Así que rodeó el escritorio y se colocó tras el sillón.

- Deja que te ayude con eso –le sacó la cazadora y empezó a masajearle los músculos. Él cerró los ojos, echando la cabeza hacia atrás.
- Mmmmm –notaba como la tensión de las cervicales se iba y se fue relajando. Hasta que sintió algo húmedo, que con movimientos circulares, le subía por el cuello hacía la base de la mandíbula. Un leve mordisco hizo que la piel se le erizara y abrió los ojos de golpe, para encontrase a Geni, inclinada sobre él, lamiéndole la piel. Levantó las manos para apartar las de ella de su cuello y deshacerse del abrazo. Carraspeó al ver su mirada confundida, y le aclaró- No deberíamos estar haciendo esto.
- ¿Por qué no? –preguntó ella perezosamente, rodeando el sillón para sentarse a horcajadas sobre él. Y casi da con el trasero en el suelo, si David no llega a sujetarla, porque al ver lo que ella se proponía saltó del sillón como si le hubieran puesto un muelle debajo.
- Pues porque no, no está bien –respondió, retrocediendo para esquivar las manos que intentaban desabrocharle los botones de la camisa-. Tengo novia.
- Ah, eso –Geni había conseguido meter las manos bajo la tela y le pasaba los dedos sobre el pecho. En cuanto se dio cuenta que David ya no podía retroceder más, porque había llegado a la pared, se pegó a él besando la piel que quedaba a la vista mientras trataba de deshacerse de la prenda- No te preocupes, a tu novia no le importará.
- Pero a mí sí –retorciendo el cuerpo como una culebra, consiguió desembarazarse de ella y se precipitó hacia la puerta.

Geni se había quedado de piedra. Miraba el trozo de pared que antes ocultaba David sin creerse todavía que él la había dejado allí en medio del calentón, escapando como si hubiera cometido un pecado terrible. Cerró los ojos, dejó caer la cabeza contra la pared y maldiciendo en voz baja, empezó a darse golpecitos contra ella.




Izquierda, derecha. Izquierda, derecha. La cabeza de Geni seguía el movimiento que el zapato colgado de la punta de su pie mantenía desde hacía un rato. Se llevó el vaso a la boca y bebió un largo sorbo de whisky. Izquierda, derecha... la mano que tenía libre se sumó a la coreografía, marcando el ritmo como si fuera un director de orquesta.

El sonido de la puerta debió perderse entre las notas de la melodía que mentalmente seguía, porque no se dio cuenta de la llegada de Kevin, hasta que vio el reflejo de su cara en el cristal de la botella, cuando fue a rellenarse el vaso. Soplando para apartarse el pelo que se le había metido en el ojo, lo levantó a modo de saludo.

- ¿Quieres un poco? –ante el gesto negativo de él, se encogió de hombros y se recostó de nuevo en su sillón- Pues deberías –siguió- yo lo necesito. Y si yo lo necesito, según dice todo el mundo, tú también.
- ¿Ah, sí? –preguntó Kevin, alzando una ceja con escepticismo.
- Sí –hizo un gesto seco con la cabeza para enfatizar la palabra- ¿Sabes una cosa?
- Sé muchas cosas –contestó con una sonrisa- La pregunta correcta es: ¿está esa cosa de la que hablas entres las cosas que sé? –levantó las manos encogiéndose de hombros-. Pues no sé.

Geni se quedó con el vaso a medio camino y le miró como si le hubieran salido cuernos.

- ¿Quéeee?
- Que desembuches –respondió riendo.
- Creo que David es un infiltrado –al ver que Kevin hacía esfuerzos por no soltar una carcajada, añadió enfadada-. ¡No te rías! Esas... esas...¡aargg! me lo han enviado para que me vuelva loca.

Kevin ya no pudo aguantar y empezó a reírse con ganas.

- Estás borracha.
- ¿Lo ves? –asintió ella chascando los dedos, y señalando a Kevin con el índice después, sentenció- Ahí tienes la prueba.
- Bueno, esa prueba lo único que me dice es que te has pasado con el whisky, no que David sea un infiltrado.
- Aaaah –le lanzó una mirada inquisitiva- Pero ¿por qué me he pasado con la bebida? - Posó el vaso con fuerza sobre la mesa-. Por su culpa.
- A ver, ¿qué ha hecho esta vez?
- ¡Ja! Dirás qué no ha hecho –resopló.
- Pues ¿qué no ha hecho? –insistió, mordiéndose la cara interna de la mejilla para reprimir la risa, al oír el bufido de ella. No quería que se enfadara más y lo dejara en ascuas mandándole a freír puñetas.
- Pues, se presenta aquí... -movió el brazo haciendo un abanico para abarcar toda la estancia-. A lucir palmito. Y cuando me pongo cariñosa –a medida que se iba acordando de la escena, la ira se apoderaba de ella, hasta que estalló en un furioso- ¡¡Me rechaza!! –tras el exabrupto, se dejó caer contra el respaldo y empezó a mover las manos, mascullando por lo bajo frases ininteligibles. Luego clavó una mirada desconcertada en Kevin, que a estas alturas había dejado de reírse y estaba boquiabierto- ¿Te lo puedes creer?
- ¿Estás intentado ligarte a David?
- No te burles -lloriqueó.
- No, si no me burlo. Estoy perplejo.
- ¡Bah! –hizo un gesto despectivo con la mano- Pues si eso te deja perplejo, espera a oír el resto- Volvió a fijar la vista en su zapato e inconscientemente, retomó el balanceo. Tras unos segundos, susurró- Tiene novia.
- ¿Qué? –Kevin le hizo un gesto con la mano para indicarle que no la había escuchado.
- Qué dice que no puede tener nada conmigo porque ya tiene novia –espetó con furia.
- ¿Tiene novia? –preguntó extrañado.
- Sí.
- Ah. ¿Y quién es?

Geni soltó una carajada histérica y se volvió para verle.

- Yo.
- ¿Cómo que tú? –ahora sí que lo había dejado sin habla.
- Pues eso, que su novia soy yo.
- ¿Entonces? -preguntó extrañado.
- Eso digo yo, ¿y entonces? -respondió ella, con la misma expresión en la cara.
- Es que no lo entiendo.
- Yo tampoco. Bueno, sí, pero –ante el gesto de Kevin para que se explicara, gritó exasperada- ¡No, joder!

El puso los ojos en blanco, pidiendo paciencia, y se inclinó hacia delante para sacarle el vaso de la mano.

- Deja de beber, anda, que te estás liando y no comprendo nada de lo que dices.
- Ni lo entenderías aunque llevara sobria mil años. De hecho –alargó la mano hacia el vaso y se lo acercó a él- vas a necesitar un traguito para poder entender cómo funciona la mente de ese hombre.
- Dudo mucho que su mente funcione –respondió con diversión.
- Mmmmmm. Funciona, funciona –aseveró, moviendo la cabeza lentamente de arriba abajo-. Y su misión es desquiciarme. Verás –se levantó de repente, y haciendo movimientos cuidadosos con los brazos para mantener el equilibrio se dispuso a ilustrar a su público. Levantó un dedo para enumerar los acontecimientos-. Si hubiera intentado besarle en la cocina esta mañana, seguramente habríamos terminado...-se volvió arrugando el ceño hacia Kevin- Bueno, no necesitas detalles.
- Sí, por favor –respondió aliviado- Mejor, omite cierta información.
- Pero he intentado besarle hace una hora en el despacho -siguió, levantando un segundo dedo.
- Y te ha dicho que no puede –la interrumpió.
- ¡Exacto! –exclamó contenta, al ver que él estaba captando lo que quería decir- Pero sí –enfatizó la palabra, antes de levantar el tercero- hubiera podido si fuera de noche.
- ¿Qué?
- ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué, los cojones! –explotó- ¡Diosssss, es para matarlo! -Se giró tan bruscamente que a punto estuvo de caer de bruces. Volvió a la verticalidad a duras penas y siguió con su estallido, moviendo los brazos mientras bramaba- . Resulta que mientras esté en horario laboral, sólo soy su jefa –tiró de un manotazo un jarrón con una orquídea que había sobre el aparador- Su maldita jefa.
- Estás de broma –fue lo único que acertó a decir Kevin.

Ella se le quedó mirando y dejó escapar una risa de exasperación.

- ¿Tengo pinta de estar de broma? –empezó a pasearse por la alfombra.

Kevin la siguió con la mirada, viendo como se tambaleaba sobre aquellos finísimos tacones, preparado para saltar del sillón y cogerla en cuanto se cayera de aquellos andamios. Ella siguió dando tumbos y cuando llegó frente al ventanal, pisó mal y uno de los tacones se rompió. Él hizo amago de levantarse, pero se sentó de nuevo al verla sujetarse a la cortina para evitar la caída.

- ¡Mierda! –exclamó Geni, se inclinó para recoger el zapato y lo levantó hasta la altura de sus ojos. Lo estudió un momento y lanzándolo por el aire, dijo- Voy a matarlo.
- Pues yo creo que ya te lo has cargado –se rió Kevin, esquivándolo.
- Al zapato, no –bufó ella- A David.
- Ahora sí que no hablas en serio –aseguró él con condescendencia.
- Sí que hablo –respondió ella frunciendo el ceño.
- No, no hablas.
- He dicho que sí –masculló con rabia.
- Y yo que no –dijo retándola con la mirada, al ver que se acercaba a él furiosa y cojeando por llevar un solo zapato.
- Uys, Don Per-fec-to-di-ce-que-no –silabeó con desprecio. Al llegar de nuevo a la alfombra tropezó y Kevin la agarró y la sentó sobre sus rodillas.
- Hazme caso, no hablas en serio. Es Willy quien habla por ti.
- ¿Willy? –entrecerró los ojos suspicaz- ¿Quién es Willy?
- El que lleva alimentando tu estupidez desde hace un buen rato -Kevin soltó una risita, haciendo una señal con la cabeza hacia la botella de William Lawson que estaba sobre el escritorio.
- Willy hoy es mi amigo –respondió ella arrellanándose para ponerse cómoda y apoyando la cabeza en su hombro-. Deja que hable.
- No, si dice tonterías –sonrió.

Uno de los cordones que cerraban el cuello de la camisa negra de lino de Kevin quedaba a la altura de la cara de Geni, que levantó la mano y se puso a juguetear con él.

- Te echo de menos. ¿Vas a quedarte en casa? -preguntó mimosa.
- No –respondió acariciándole el pelo-. Sólo he venido a hacerte una visita, luego me voy.
- Oh.
- Pero, francamente, no esperaba encontrarme esto.

No la escuchó, pero ella sintió las vibraciones de su pecho debido a la risa y le dio un tirón al cordón para advertirle de que sabía que se estaba divirtiendo a su costa.

- Está claro, que sin mí, te desvías.
- No te des tanta importancia –bufó ella.
- A las pruebas me remito –dijo él- Necesitas mis consejos, es evidente.
- No necesito nada.
- Sabes que tengo razón.
- Ya, ya. –replicó ella despectiva.
- Es cierto –insitió
- ¡Ah, sí! ¿Y por qué?
- Porque soy mayor que tú –aseguró ufano, ignorando el bufido con el que ella obsequió a su afirmación.
- Diez míseros minutos.
- Pero mayor –rió- Haberte dado prisa.

Ella, que se estaba adormilando, dejó escapar un bostezo antes de responder.

- Lo intenté, pero había un bulto en medio del camino.
- Diez minutos, nena. Desde que lo dejaron libre y te dignaste a hacer acto de presencia, al camino le pudo crecer hasta hierba.
- Tuve que dejarte espacio –respondió ofendida- No soy un perro ¿sabes? No me gusta ir olisqueándole el culo a nadie. Pero una vez fuera, siempre has estado detrás –lo pinchó- ¿Sabe Leti que estás aquí?

Él se puso rígido. Y entonces llegó el turno de ella para divertirse.

- Te has escaqueado -le acusó riendo.
- Touché –concedió él.
- Eso mismo. Yo, ché. Como Ernesto –murmuró antes de quedarse dormida.

Kevin la acunó un ratito antes de dirigirse al piso de arriba para llevarla a su habitación. El también la echaba de menos, pero todavía no había terminado el asunto que le mantenía en casa de Leticia. Y para ser franco, tampoco le apetecía darse prisa.


Última edición por anarion el Dom Nov 25, 2012 1:38 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:19 pm

«dejó el papel que fue a buscar sobre el montón que había apilado junto al teclado»

Una frase un poco confusa: ¿fue a buscar el papel sobre el montón que había apilado junto al teclado? ¿lo había apilado ella?

Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:25 pm

«notaba como la tensión de las cervicales se iba y se fue relajando. Hasta que notó...»

En el segundo caso, yo lo cambiaríá por "sintió" o similar.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:28 pm

«Cerró los ojos y dejó caer la cabeza contra la pared y maldiciendo en voz baja, empezó a darse golpecitos contra ella»

Comas, comitas, comas... bueno, sólo una

Cerró los ojos y dejó caer la cabeza contra la pared y, maldiciendo en voz baja, empezó a darse golpecitos contra ella.



Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:33 pm

«asintió ella chascando los dedos y señalando a Kevin con el dedo después»

Para no repetir, puedes decir que le señaló con el índice
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:38 pm

«Pero ¿porqué me he pasado con la bebida? Por su culpa»

¿Ese porqué no va separado????
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:41 pm

«Ja! Dirás qué no ha hecho»

Falta el primer signo de la exclamación
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:44 pm

«insistió y se mordió la cara interna de la mejilla para reprimir la risa, al oír el bufido de ella»

Es mejor relatar las cosas en el orden en el que suceden. Y no porque lo diga yo, nop, lo he leído en algún manual. No es incorrecto, pero sería más correcto decir:

... insistió y, al oír el bufido de ella, se mordió la cara interna de la mejilla para reprimir la risa.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:45 pm

Joana escribió:
«dejó el papel que fue a buscar sobre el montón que había apilado junto al teclado»

Una frase un poco confusa: ¿fue a buscar el papel sobre el montón que había apilado junto al teclado? ¿lo había apilado ella?

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 320647 la gente que piense lo que quiera, pero es que ahí lo que hace falta es una coma, o dos, o tunear la frase Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 957161 Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 957161 Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 957161 Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 957161

Joana escribió:
«notaba como la tensión de las cervicales se iba y se fue relajando. Hasta que notó...»

En el segundo caso, yo lo cambiaríá por "sintió" o similar.
jajaj lo sé, ya tengo el sustituto del segundo verbo "sintió". En realidad tengo casi todo controlado, pero quiero que me corrijan algo. De todos modos, el quid de la corrección está en poner macaquitos, te estás volviendo demasiado seria Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 89027 Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 89027

Joana escribió:
«Cerró los ojos y dejó caer la cabeza contra la pared y maldiciendo en voz baja, empezó a darse golpecitos contra ella»

Comas, comitas, comas... bueno, sólo una

Cerró los ojos y dejó caer la cabeza contra la pared y, maldiciendo en voz baja, empezó a darse golpecitos contra ella.

sipi, faltan aquí y en algún sitio más.

Joana escribió:
«asintió ella chascando los dedos y señalando a Kevin con el dedo después»

Para no repetir, puedes decir que le señaló con el índice
mi piace lol!

Joana escribió:
«Pero ¿porqué me he pasado con la bebida? Por su culpa»

¿Ese porqué no va separado????
separado sí jajaj

Joana escribió:
«Ja! Dirás qué no ha hecho»

Falta el primer signo de la exclamación
Suspect coño, ése me lo cargué al recomponer el texto y no lo volví a escribir, me cachis.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:47 pm

Joana escribió:
«insistió y se mordió la cara interna de la mejilla para reprimir la risa, al oír el bufido de ella»

Es mejor relatar las cosas en el orden en el que suceden. Y no porque lo diga yo, nop, lo he leído en algún manual. No es incorrecto, pero sería más correcto decir:

... insistió y, al oír el bufido de ella, se mordió la cara interna de la mejilla para reprimir la risa.
jajajja, bueno, porqué te crees que he cambiado frases arriba. Por ese mismo motivo, al releer, no cuadraba. Primero la hostia y después el Au, una relación lógica lol!
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:36 pm

anarion escribió:
Joana escribió:
«insistió y se mordió la cara interna de la mejilla para reprimir la risa, al oír el bufido de ella»

Es mejor relatar las cosas en el orden en el que suceden. Y no porque lo diga yo, nop, lo he leído en algún manual. No es incorrecto, pero sería más correcto decir:

... insistió y, al oír el bufido de ella, se mordió la cara interna de la mejilla para reprimir la risa.
jajajja, bueno, porqué te crees que he cambiado frases arriba. Por ese mismo motivo, al releer, no cuadraba. Primero la hostia y después el Au, una relación lógica lol!

A sip, me di cuenta, me di cuenta....

Y macaquitos... maja, que escribo todo lo rápido posible para que no empiecen a protestar otra vez por lo del dichoso ping! Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 77296
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:32 am

La he tuneado un poco más, échale un ojo, a ver qué tal lol!
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:03 pm

La leche, definitivamente, tengo que poner orden en todos los trozos sueltos que tengo por ahí y empezar a unirlos. Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 77296 Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 77296 Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer 77296 Luego la tuneo y le añado lo que se me ocurrió ayer, la dejo aquí apra no perderla de nuevo.

JoanaC están los dos en un pub

06/09/201

0 17:49:07 Geni JoanaC pero no pub de esos de solo sentarse

06/09/201

0 17:49:17 Geni JoanaC de los que tiene pista de baile también

06/09/201

0 17:50:02 Geni JoanaC y bueno ni idea de porqué están allí, ya lo encajaremos en alguna parte

06/09/201 17:50:0 JoanaC Geni jajaja, eso

Fecha Hora De Para Mensaje

0 9

06/09/201

0 17:51:13 Geni JoanaC están en medio de la pista, cada uno con su vasito en la mano y bailando pero sin bailar, ya sabes moviéndose un poco mientras hablan

06/09/201

0 17:51:18 Geni JoanaC o más bien tontean

06/09/201

0 17:52:37 Geni JoanaC ella se limita sólo a esbozar sonrisitas de esas tipo "sí, hombre. Pero bueno sígueme dando coba"

06/09/201

0 17:53:04 JoanaC Geni tipico en ella. esta leti...

06/09/201

0 17:53:29 Geni JoanaC y él a pegarse y tontear con ella como medio en broma (pero de broma nada)

06/09/201

0 17:54:05 Geni JoanaC a decirle cosillas (todavía por determinar)

06/09/201

0 17:56:17 Geni JoanaC en algún momento se acercan a una columna, Leti se pega de espaldas y Kevin se le acerca poniéndole una mano en la cintura desnuda (lleva una camiseta corta y un pantalón de esos de cadera)

06/09/201

0 17:56:30 Geni JoanaC y sigue coqueteando

06/09/201

0 17:56:56 JoanaC Geni juass, vaya con leti. donde se dejo el traje chaqueta????

06/09/201

0 17:58:21 Geni JoanaC entonces ella, bebe un trago y le pasa el dedo índice despacito por el biceps, de arriba abajo

06/09/201

0 17:58:30 Geni JoanaC - tú estás seguro de lo que haces?

06/09/201

0 17:59:55 Geni JoanaC él levanta un ceja y le susurra con voz ronca

06/09/201

0 18:00:11 Geni JoanaC - claro, ¿o es que tú no quieres?

06/09/201

0 18:00:41 Geni JoanaC ella baja l mirada hasta la mano que él tiene posada en la cintura de ella

06/09/201

0 18:01:22 Geni JoanaC - todavía tienes la mano unida al resto del cuerpo, eso debería darte una pista bastante obvia de lo que yo quiero

06/09/201

0 18:01:33 JoanaC Geni jajajajajajaja

06/09/201

0 18:04:03 Geni JoanaC levanta la vista para mirarle a la cara y el dedo que antes tenía paseando por el brazo de Kevin, se pasea por la clavicula y empieza a descender por la abertura de la camisa quitándole botón a botón

06/09/201

0 18:04:20 Geni JoanaC - simplemente te estaba dando la oportunidad de salir corriendo

06/09/201

0 18:04:37 Geni JoanaC él suelta una risilla

06/09/201

0 18:05:00 Geni JoanaC - ¿de huir con el rabo entre las piernas?

06/09/201

0 18:05:15 JoanaC Geni ejem

06/09/201

0 18:05:18 Geni JoanaC la mira de arriba abajo evaluando

06/09/201

0 18:06:01 JoanaC Geni ejem ejem

06/09/201

0 18:06:06 Geni JoanaC - bueno, no pesas mucho - se acerca más para susurrarle al oído- creo que podría apañármelas para correr de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Empty
MensajeTema: Re: Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer   Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escenas terminadas, que todavía no les toca aparecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO DE ESCENAS
» ESCENAS SUELTAS
» Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)
» JUEGO ESCENAS PARA EL RELATO DE MAFIOSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Relatos :: Nuestros relatos :: Histerias de Familia-
Cambiar a: