romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:21 pm

Chus escribió:
Joana escribió:
Chus escribió:
—Puedes poner la tele, si quieres —le dijo él mientras se dirigía a la cocina.

-Si quieres, puedes poner la tele -le sugirió mientras se dirigía a la cocina.

Joana, intenta evitar el lo posible el verbo "decir". Siempre hay algún otro que expresa mejor la intención que quieres darle a conocer al lector. Ésae, como otros, es un verbo "comodín" que ´sólo debe usarse cuando se te han acabado las posibilidades o no te quieres repetir.

Pues ahí no sé que decir. En todos los manuales de redacción que he leído, dice que mejor usar "decir" que andarse por las ramas. Especifico que son manuales de redacción anglosajones, donde es costumbre ir al grano y mantener todo lo más simple posible. Y yo... pues debo reconocer que esos principios van más conmigo que toda la retórica típica de la literatura española...

Si, pero ten en cuenta que el verbo "decir" es muy neutral. Puede chillar, hablar, susurrar, murmurar, expresar, contestar, afirmar, negar, explicar... (estos son los más comunes y utilizados) y así, un montón de verbos que especifican un poco más las acciones. Y eso sin entrar en verbos mucho más concretos...

En este caso creo que lo cambiaré por "sugirió", aunque a mí, personalmente, me gusta mantener todo simple cuando sea posible. Genius ya sabe que tengo aversión a los "palabros"...
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:22 pm

Joana escribió:
Chus escribió:
Joana escribió:
Chus escribió:
Cada minuto transcurrido se le antojó una eternidad. La música, las imágenes y la excitación creaban una mixtura que recorría su espinazo y parecía concentrarse en su entrepierna, como un pantano rebosante, un dique a punto de reventar.

Una mixtura, ¿de qué? ¿Qué te parece "un conglomerado de sensaciones"?

"Conglomerado" me da la sensación de algo más sólido, más material. En cambio, "mixtura" es algo, no sé, como más indefinido...

Sí, vale, pero una mixtura ¿de qué? bounce bounce bounce

Ah, pues de música, imágenes y excitación!

¡Qué cachonda! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:24 pm

Que sepas que te voy a contar las acepciones del verbo "decir" igual que hizo la genius conmigo con las de "comprobar"... risotada risotada risotada risotada
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:25 pm

Y tú esperate, Chusita, que la Genius ha leido cosas mias con palabras inventadas [bueno, inventadas del todo no, castellanizadas del inglés]. Vamos, todo un episodio de "Joana contra la RAE". Por supuesto, venció la RAE, porque la Genius puede ser muy contundente! risotada
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:26 pm

Chus escribió:
Que sepas que te voy a contar las acepciones del verbo "decir" igual que hizo la genius conmigo con las de "comprobar"... risotada risotada risotada risotada

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161

Oye, podríamos hacer una competición, a ver quien gana la palabra más repetida!
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:31 pm

Joana escribió:
Chus escribió:
Que sepas que te voy a contar las acepciones del verbo "decir" igual que hizo la genius conmigo con las de "comprobar"... risotada risotada risotada risotada

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161

Oye, podríamos hacer una competición, a ver quien gana la palabra más repetida!

Pues no estaría mal... anda que no he hecho una criba con los puñeteros "comprobar"... por cierto, en 114 páginas en word, te he contado unas 75 acepciones del verbo "decir". bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:33 pm

Joana escribió:
Y tú esperate, Chusita, que la Genius ha leido cosas mias con palabras inventadas [bueno, inventadas del todo no, castellanizadas del inglés]. Vamos, todo un episodio de "Joana contra la RAE". Por supuesto, venció la RAE, porque la Genius puede ser muy contundente! risotada

Joana, tú piensa que nos tenían que dar un sillón en la RAE por inventarnos nuevos palabros. ¿Qué letra te pides tú? ¿Mayúscula o minúscula? bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:08 am

jaja me pitaban los oídos y mira porqué, jajaja charo me dijo una vez que porque no me hacía correctora (así como quien se va a la pelu y se da tinte) jajaja. Y lo único que se me ocurrió decirle a la pobre fue que mis correcciones no hay dinero que las pague juassssssssssssssssssssssssssssss

fuera coñas, me estáis creando una fama de ogro de agárrate y no menees ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027

Mañana sigo con el tuyo Joana, que a estas horas ya no soy persona ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 326384 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 326384
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:20 am

anarion escribió:
jaja me pitaban los oídos y mira porqué, jajaja charo me dijo una vez que porque no me hacía correctora (así como quien se va a la pelu y se da tinte) jajaja. Y lo único que se me ocurrió decirle a la pobre fue que mis correcciones no hay dinero que las pague juassssssssssssssssssssssssssssss

fuera coñas, me estáis creando una fama de ogro de agárrate y no menees ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 89027

Mañana sigo con el tuyo Joana, que a estas horas ya no soy persona ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 326384 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 326384

¿Fama de ogro? ¡pero tía, si eres cojonuda corrigiendo! Ya les gustaría a las editoriales tenerte a ti como correctora... eso sí, aunque fueses la salvación de los lectores, también serías el tormento de los escritores! ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 957161

Por cierto, hablando de ofertas para ser correctora, a mí me hicieron una oferta para eso no hace muchos días...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:22 am

Vale, no me he podido resistir ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 167599

—Vine con una amiga pero la perdí entre la multitud…

Coma antes del "pero". Pero como con las comas lo llevo crudo, no estoy segura al 100%, pero me da que síp.

jijiji Expediente X anatómico:

La joven bajó la frente y se sonrojó, súbitamente avergonzada.

bajó la cabeza, agachó la cabeza, inclinó la cabeza... la frente no se baja de ningún sitio, es inamovible.

Vale no podemos poner cabeza en la frase anterior, por esto.

—La verdad es que sin ella no tengo a donde ir –declaró, negando con la cabeza—. No soy de Nueva York, sólo vine a visitarla

Así que cambiaríamos el bajó lo que fuera que bajara, y digamos que "apartó la vista"

Juer tampoco nos vale, ya rehuyó antes la mirada, uffffff bueno, pues bisturí, nos cargamos el bajar partes del cuerpo y la frase quedaría:

La joven se sonrojó, súbitamente avergonzada
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:26 am

—No me queda mucho dinero –confesó, en un hilo de voz.

con
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:28 am

anarion escribió:
Vale, no me he podido resistir ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 167599

—Vine con una amiga pero la perdí entre la multitud…

Coma antes del "pero". Pero como con las comas lo llevo crudo, no estoy segura al 100%, pero me da que síp.

jijiji Expediente X anatómico:

La joven bajó la frente y se sonrojó, súbitamente avergonzada.

bajó la cabeza, agachó la cabeza, inclinó la cabeza... la frente no se baja de ningún sitio, es inamovible.

Vale no podemos poner cabeza en la frase anterior, por esto.

—La verdad es que sin ella no tengo a donde ir –declaró, negando con la cabeza—. No soy de Nueva York, sólo vine a visitarla

Así que cambiaríamos el bajó lo que fuera que bajara, y digamos que "apartó la vista"

Juer tampoco nos vale, ya rehuyó antes la mirada, uffffff bueno, pues bisturí, nos cargamos el bajar partes del cuerpo y la frase quedaría:

La joven se sonrojó, súbitamente avergonzada

La primera frase puede llevar coma o no, en este caso las dos formas serían correctas.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:33 am

Jasper frunció el entrecejo y se frotó el mentón con dedos esbeltos y elegantes, de uñas perfectamente recortadas. Pareció meditar un momento. Luego dijo, en un tono conciliador, casi fraternal.

-falta el posesivo "con sus dedos esbeltos y elegantes". si no lo pones parece que pudiera elegir con qué dedos frotarse "pues venga, hoy esbeltos y elegantes" lol!

imagina que en lugar de los dedos, hubiera sido su mano y que ésta fuera áspera y fuerte. no pondrías "se frotó el mentón con mano áspera y fuerte" usarías el posesivo "se frotó el mentón con su mano áspera y fuerte"

-suprimir

y nos quedaría

Jasper frunció el entrecejo y se frotó el mentón con sus dedos esbeltos y elegantes, de uñas perfectamente recortadas. Pareció meditar un momento. Luego dijo, en tono conciliador, casi fraternal.

Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:36 am

Bueno, mañana más. Me voy a dormir lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:38 am

anarion escribió:
Bueno, mañana más. Me voy a dormir lol! lol! lol!

Arg el niño se acaba de hacer un bol de palomitas ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 555978 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 555978 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 555978 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 555978

Y el domingo les hice pizzas, jajajaja ya me podían dar una medalla al mérito dietil. Ya he perdido 3,1 Kg (sólo para recochineo de Joana risotada risotada risotada ) Aunque bueno, ella también puede decirme, pero mira mi BOOOL DE PALOMITAS ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 7480 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 7480 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 7480

En fin, aquí hay para todos bounce
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:38 pm

Por Dió, lo de los expedientes anatómicos del Grissom casi podrían ser caso a parte. Juasss, deberiamos hacer un recopilatorio ilustrado... bounce El resto, totally agree. Ah, y que se te quiten todos los complejos de ogro. Vamos, el ogro corrector debería ser tan obligarorio como el billete de tren. Vamos, ahí donde esté un buen ogro corrector, que se quite el angel de la guarda... bounce

PD: ¿Ya has perdido tres kilos y medio? Bufff, yo la dieta de Enero me parece que acabará siendo la dieta de Febrero... o Marzo... o Abril... silent
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:21 pm

juer qué diitas llevo, etresadita estoy, menos mal que las vacaciones están a la vuelta de la esquina lol! lol!

y ya llevo -4 Kg jijijijiiji

A ver si esta noche puedo seguir con el destripe ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 562432
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:47 am

Sigamos:

—Ponte cómoda —dijo él, dejando llaves y móvil sobre una mesilla de café. En la mesilla, doblado por la mitad, había un ejemplar del New York Times. Con grandes letras e intencionado dramatismo los titulares anunciaban: “Séptima victima del asesino vampiro hallada flotando en la marina de Brooklyn”.

dijo él, dejando las llaves y el móvil sobre una mesilla de café dónde, doblado por la mitad, había un ejemplar del New York Times que, con grandes letras e intencionado dramatismo, anunciaba en primera plana:
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:48 am

—Puedes poner la tele, si quieres —le dijo él mientras se dirigía a la cocina.

sugirió
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:50 am

La cocina estaba separada del salón tan sólo por un biombo chino (dos puntos) una mampara de madera de sándalo tallada con motivos vegetales que imitaban una enredadera.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:55 am

Para él un Boilermaker, chupito de whiskey seguido de cerveza helada. Para ella, en un vaso ancho de cristal tallado, mezcla de hielo, cola y un chorrito de GHB. Por falta de manos se tomó el chupito allí, en la cocina y de un solo trago.

faltan verbos.

Para él un Boilermaker consistente en un chupito de whiskey seguido de cerveza helada. Para ella, en un vaso ancho de cristal tallado, sirvió una mezcla de hielo, cola y un chorrito de GHB.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:36 pm

anarion escribió:
Sigamos:

—Ponte cómoda —dijo él, dejando llaves y móvil sobre una mesilla de café. En la mesilla, doblado por la mitad, había un ejemplar del New York Times. Con grandes letras e intencionado dramatismo los titulares anunciaban: “Séptima victima del asesino vampiro hallada flotando en la marina de Brooklyn”.

dijo él, dejando las llaves y el móvil sobre una mesilla de café dónde, doblado por la mitad, había un ejemplar del New York Times que, con grandes letras e intencionado dramatismo, anunciaba en primera plana:

Es que así queda una frase demasiado larga [trata de leerla, al final es que ya estás azul por la falta de respiración]. Creo que la pondré de la siguiente manera:

«Ponte cómoda, dijo él, dejando llaves y móvil sobre una mesilla de café sobre la cual, doblado por la mitad, había un ejemplar del New York Times. En la portada del periódico, con grandes titulares e intencionado dramatismo, los titulares anunciaban...»

¿Qué os parece?

Um, ahora que la releo no me gusta. Bueno, ya la retocaré a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:04 pm

A ver ahora

dijo él, dejando las llaves y el móvil sobre una mesilla de café dónde, doblado por la mitad, había un ejemplar del New York Times. En portada, con grandes letras e intencionado dramatismo, se anunciaba:
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:31 pm

anarion escribió:
Para él un Boilermaker, chupito de whiskey seguido de cerveza helada. Para ella, en un vaso ancho de cristal tallado, mezcla de hielo, cola y un chorrito de GHB. Por falta de manos se tomó el chupito allí, en la cocina y de un solo trago.

faltan verbos.

Para él un Boilermaker consistente en un chupito de whiskey seguido de cerveza helada. Para ella, en un vaso ancho de cristal tallado, sirvió una mezcla de hielo, cola y un chorrito de GHB.

Um, yo no creo que falten verbos. Simplemente están omitidos, para darle un estilillo de novela negra...
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:33 pm

anarion escribió:
La cocina estaba separada del salón tan sólo por un biombo chino (dos puntos) una mampara de madera de sándalo tallada con motivos vegetales que imitaban una enredadera.

Esta parte la tengo que retocar, pero haga lo que haga creo que evitaré lo de los dos puntos. En eso coincido con Chus [explica por qué unos cuantos post patrás].
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja
» spoilers
» GRANJA DE GALLUS (SPOILERS, no entrar si no habéis leído ONE SILENT NIGHT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Relatos :: Nuestros relatos :: Revenant-
Cambiar a: