romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón

Ir abajo 
+2
anarion
Xaro
6 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_lcap67%LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_rcap
 67% [ 4 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_lcap17%LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_rcap
 17% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_lcap0%LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_lcap0%LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_lcap0%LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_lcap16%LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vote_rcap
 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Empty
MensajeTema: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón   LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:41 am

LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón OtonoEnElCorazon2 En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de posicioón acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama.
La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y los dos jóvenes tendrán que luchar por defender un amor que ha dado su fruto. (23 septiembre)
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón   LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:45 am

A mí esta autora me gusta un montón y estoy agradecida de que por fin reediten sus libros, espero que se animen y editen algunos más que no han sido publicados en España.

Este libro en concreto me encantó, aunque mi preferido con diferencia es otro, pero aun así os lo recomiendo, veréis como no os va a defraudar. bounce
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón   LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:43 pm

Me encanta este libro, menuda llorera que me he pegado con él. Es de esos libros que no hace falta que te releas para acordarte de los detalles, se te queda grabado.
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Miembro de "La Familia"
Mariam


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón   LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:32 am

No sé si es porque es la primera novela que leí de Lavyrle Spencer que la recuerdo con especial cariño, pero me parece una historia preciosa. Como dice Geni hay escenas que se me quedaron grabadas. ¡Muy bonito!
Volver arriba Ir abajo
adela
Miembro del grupo "Neutral"



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 07/09/2009

LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón   LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:12 pm

Bueno donde los haya, y para llorar a moco tendido (y quedarte luego con el corazón encogido, que decía mi abuela). Un imprescindible del género,seguro.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón   LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:14 pm

Aburrido y soso...por lo menos el trozo que he logrado leer. Pero no pierdo más mi tiempo con este libro tan insulso y falto de todo...no tiene historia, no veo química, no veo nada de nada. Sé que os usta esta autora. Tengo pendiente Promesas, el último que pienso tocar de Spencer. No me gusta su forma de escribir, tan lenta.
En fin, que es una lástima, porque quería que me gustara el libro, tenía la intención de disfrutar este libro.
Volver arriba Ir abajo
Ladywyn

Ladywyn


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Murcia

LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón   LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:27 pm

Lo que me costó conseguir este libro hace años...pero mereció la pena porque es una historia preciosa. LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón 977682

Es mi favorito de esta autora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón   LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maravilla.- LaVyrle Spencer
» Julia Quinn.- Te doy mi corazón
» LaVyrle Spencer.- Los dulces años
» Lavyrle Spencer.- Juegos de azar
» Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: