romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lavyrle Spencer.- Juegos de azar

Ir abajo 
4 participantes

¿Ya te lo has leído?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_lcap25%Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_rcap
 25% [ 1 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_lcap75%Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_rcap
 75% [ 3 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_lcap0%Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_lcap0%Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_lcap0%Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_lcap0%Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Empty
MensajeTema: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar   Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:39 pm

Lavyrle Spencer.- Juegos de azar JuegosDeAzaro Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia la ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias la han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza. La figura de un niño huérfano, cuyo destino incierto podría trastocar la vida de los protagonistas, pondrá en cuestión los valores morales de ambos y los llevará por rumbos desconocidos en los que todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Empty
MensajeTema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar   Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:43 pm

Lo cierto es que no tengo palabras para definir lo que siento cada vez que releo este libro, quizás la palabra concreta sea ternura, aunque no os equivoquéis es un libro que narra una historia dura. Cada vez que lo leo termino el libro con un suspiro, por si no os habéis dado cuenta es con diferencia mi libro preferido de esta autora. Lavyrle Spencer.- Juegos de azar 977682
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Empty
MensajeTema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar   Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:04 pm

Voté opción 2... pese a no haberlo releido, recuerdo perfectamente el argumento (cosa que no pasa con todas las novelas que leí)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Empty
MensajeTema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar   Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:33 pm

Me gutó bastante, aunque Ágata a veces se me atragantaba un poquillo. Y ya no digamos el apelativo que le ponía él, Gussie (que suena a gusano) bounce

Pero está muy bien Lavyrle Spencer.- Juegos de azar 957161
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Empty
MensajeTema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar   Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:05 pm

Mi primer libro de Lavyrle Spencer. Me gustó mucho, pero los que he leído después (Reencuentro, Otoño en el corazón, Dos vecesa amada, Promesas) me gustaron incluso más. Lavyrle Spencer.- Juegos de azar 977682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Empty
MensajeTema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar   Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lavyrle Spencer.- Juegos de azar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: