romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Karen Rose.- Cuenta hasta diez

Ir abajo 
2 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_lcap50%Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_lcap0%Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_lcap50%Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_lcap0%Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_lcap0%Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_lcap0%Karen Rose.- Cuenta hasta diez Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Karen Rose.- Cuenta hasta diez Empty
MensajeTema: Karen Rose.- Cuenta hasta diez   Karen Rose.- Cuenta hasta diez Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:27 pm

Karen Rose.- Cuenta hasta diez CUENTA-HASTA-DIEZTras ser abandonados por su madre, un chico y su hermano pequeño terminan en la red estatal de hogares de acogida. Sin embargo, quienes a partir de entonces tenían que cuidar de ellos los dejan a su suerte. Y años después# Reed Solliday tiene más de quince años de experiencia en el cuerpo de bomberos de Chicago, luchando contra los incendios y, sobre todo, investigando su origen. Pero nunca había presenciado nada parecido al reciente estallido de fuegos provocados por alguien frío, meticuloso y cada vez más violento. Cuando en la última casa incendiada aparece el cadáver de una mujer asesinada, Reed se ve obligado a colaborar con la policía. Y la detective de homicidios Mia Mitchell es una mujer impetuosa, más acostumbrada a dar órdenes que a recibirlas, y se niega a aceptar que los motivos habituales puedan ser la causa de un odio tan calculado. Algo más se esconde detrás de todo ello.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Karen Rose.- Cuenta hasta diez Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose.- Cuenta hasta diez   Karen Rose.- Cuenta hasta diez Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:31 pm

Me encantó, creo que hoy por hoy no hay quién supere a esta autora en suspense, aunque decir que escribe suspense romántico me parece un poco pretencioso.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Karen Rose.- Cuenta hasta diez Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose.- Cuenta hasta diez   Karen Rose.- Cuenta hasta diez Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:49 pm

Me resulto muy pesado, quitando el primero que lei de ella, el resto me parecen calcos. Además para mi gusto siempre hace sus protagonistas demasiado atormentados.
Karen Rose.- Cuenta hasta diez Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Karen Rose.- Cuenta hasta diez Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose.- Cuenta hasta diez   Karen Rose.- Cuenta hasta diez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Karen Rose.- Cuenta hasta diez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karen Rose.- Muere para mí
» Linda Howard - Diez días contigo
» Crítica : Karen Robards - Susurros a medianoche
» El highlander inmortal - Karen Marie Moning
» Crítica : Leigh Greinwood - Rose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: