romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Karen Rose.- Muere para mí

Ir abajo 
3 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Karen Rose.- Muere para mí Vote_lcap67%Karen Rose.- Muere para mí Vote_rcap
 67% [ 2 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Karen Rose.- Muere para mí Vote_lcap33%Karen Rose.- Muere para mí Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Karen Rose.- Muere para mí Vote_lcap0%Karen Rose.- Muere para mí Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Karen Rose.- Muere para mí Vote_lcap0%Karen Rose.- Muere para mí Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Karen Rose.- Muere para mí Vote_lcap0%Karen Rose.- Muere para mí Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Karen Rose.- Muere para mí Vote_lcap0%Karen Rose.- Muere para mí Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Karen Rose.- Muere para mí Empty
MensajeTema: Karen Rose.- Muere para mí   Karen Rose.- Muere para mí Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:21 am

Karen Rose.- Muere para mí Muere_para_mi_ALTA La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar exactamente qué yace debajo de ese terreno congelado. A pesar de que ha pasado años excavando, nada puede preparar a Sophie para la matriz de 16 tumbas excavadas en cuatro hileras con una escalofriante precisión. Las víctimas allí enterradas la atormentan. Pero las tumbas vacías la aterrorizan: el asesino aún no ha terminado. Es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido. Y con Vito y Sophie tras su huella, no parará. Una tumba vacía ha de ser llenada y un último grito ha de ser escuchado: el de una arqueóloga que está demasiado cerca y que es demasiado irresistible.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Karen Rose.- Muere para mí Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose.- Muere para mí   Karen Rose.- Muere para mí Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:22 am

Me lo estoy leyendo y ya podría votarlo study pero casi mejor espero a terminarlo, sólo os diré que llevo 30 páginas y ya me tiene enganchadísima.

El libro me ha gustado pero para mi gusto de romántico tiene poco es todo intriga, de los que he leído de la autora creo que es el que menos romántico es, también hubo momentos en los que me perdía con tanto asesinado y tanto nombre, al final me costaba localizar quién era el asesinado. Aún así os lo recomiendo. Karen Rose.- Muere para mí 977682
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Karen Rose.- Muere para mí Empty
MensajeTema: uq   Karen Rose.- Muere para mí Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:55 pm

Muy recomendable. En el estilo de los anteriores. Si te gusta el suspense, aquí tienes una historia muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Karen Rose.- Muere para mí Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose.- Muere para mí   Karen Rose.- Muere para mí Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:06 pm

adoro el suspense romántico y ni que decir tiene que esta autora ya es de mis favoritas. me ha gustado muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Karen Rose.- Muere para mí Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose.- Muere para mí   Karen Rose.- Muere para mí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Karen Rose.- Muere para mí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karen Rose.- Cuenta hasta diez
» Crítica : Karen Robards - Susurros a medianoche
» El highlander inmortal - Karen Marie Moning
» Crítica : Leigh Greinwood - Rose
» Croquis para Su

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: