romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas

Ir abajo 
3 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_lcap33%Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 33% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_lcap33%Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_lcap33%Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_lcap0%Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_lcap0%Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_lcap0%Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas   Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:21 pm

Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas SeduccionAlAmaneceKev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino. Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas   Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:24 pm

Mejor que el anterior de la serie aunque tampoco me ha acabado de llenar, Kev es un hombre demasiado retorcido para mi gusto, eso sí Win es un encanto. Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas 977682
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas   Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:32 pm

Me gusto mucho, mas que el primero, estoy deseando que salgan el resto de la serie. Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas   Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:33 pm

Me gusto mucho más que el primero, estoy deseando que salgan el resto de la serie

... y como verán, Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Icon_rolleyes esta pequeña modificación de UNA COMA en el texto de Choni... hace que le haya calificado con un 4 (en vez de un 5)...
Muuuuuu recomendable Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas 549936

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas   Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas vibraciones.- Lisa Kleypas
» Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable
» Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas
» Crítica : Lisa Kleypas - La antigua magia
» Crítica . Lisa Kleypas - Sueño contigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: