romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas

Ir abajo 
2 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_lcap0%Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_lcap50%Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_lcap0%Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_lcap50%Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 50% [ 1 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_lcap0%Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_lcap0%Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas   Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:17 pm

Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas TuyaAMedianochCuando una inesperada herencia eleva a su familia a la cima de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a su hermana pequeña y a su caprichoso hermano era fácil comparado con navegar por los entresijos de la sociedad. Todavía más molesta es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente atractivo Cam Rohan. Rico más allá de los sueños de la mayoría de los hombres, Cam está cansado de las pequeñas restricciones de la sociedad y desea regresar a sus incivilizados orígenes gitanos. Cuando la deliciosa Amelia le pide ayuda, él intenta ofrecer solo su amistad pero las intenciones no son compatibles con el deseo que les aturde a ambos. Pero, ¿Puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para aceptar el compromiso más sagrado: el matrimonio? La vida en la sociedad londinense está a punto de ponerse muy interesante…
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas   Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:18 pm

El libro me aburrió hasta la médula, todavía no entiendo como fui capaz de terminarlo. Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas 977682
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas   Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:12 pm

Un libro bastante recomendable de Keyplas, me gusto mucho el comienzo que ha tenido esta serie.
Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas   Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: