romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_lcap0%Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_lcap33%Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_lcap0%Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_lcap33%Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_rcap
 33% [ 1 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_lcap0%Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_lcap33%Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Empty
MensajeTema: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre   Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:40 pm

Hawkins Hollow, Maryland… una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento ––el 7 de julio de 1977––, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow… Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.

Primera entrega de la trilogía "El signo del siete". Aunque soy seguidora de Nora Roberts, creo que este libro no está a la altura de otras series que tiene, me ha resultado aburrido y pesado, casi he tenido que obligarme a leerlo. Encuentro muchas similitudes con otras de sus trilogías paranormales, pero echo en falta la química entre los protagonistas, son sosos y faltos de chispa. El libro "termina" como acostumbra sus finales Nora Roberts, pero aquí queda todavía más inconcluso, supongo que para obligarnos a esperar los siguientes tomos. En los que o me equivoco mucho o las parejas ya están enlazadas, color con color, si parece un juego de niños. Menudo tostón, aunque sea de la Roberts.

Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre 977682
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre   Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:17 pm

Pues mira que a mí me gustó y eso que lo paranormal no me va mucho, pero a mí se me hizo entretenido, en lo que si te doy la razón es que se ve claramente cuales van a ser las parejas. Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre 977682
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre   Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:00 pm

No pude terminarlo. No me gustó nada..
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre   Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:10 pm

Por un lado es entretenido, se lee rápido está bien le he puesto tres de cinco estrellas, me ha gustado por un lado y por otro lado me ha dejado con sentimientos contrariados. Me da la sensación de que Nora Roberts le ha pasado la mano a la negra. La verdad porque tiene cosas que no te las llegas a crear o yo no me las he creído, tampoco he visto en el romance ese crecimiento que siempre me ha mantenido con la sonrisa en los labios, aquí solo veo muchas ganas de sexo. Situaciones que en adultos pues como que son muy normales, igual es mi traducción no sé, en el sentido paranormal da yuyu ese demonio y esa ventana un homenaje a King. Luego la forma de combatirlo hum me ha dejado mucho que desear. ¿Qué me ha gustado? Lo rápido que se lee, lo poco que te hace pensar y que aunque es flojo sigue el halo de Roberts. Eso sí me ha dejado estancada en el segundo, no logro pasar del primer capítulo.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre   Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts.- Admiración
» Nora Roberts.- Rosa Negra
» Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz
» Nora Roberts.- Lirio Rojo
» Nora Roberts.- Ángeles caídos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Paranormal-
Cambiar a: