romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Qué están leyendo??

Ir abajo 
+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:19 pm

Yo estoy con el 1º de la serie de D'Alessandro (las damas de la sociedad literaria de Londres) "Despiertos a medianoche"

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:35 pm

Juana escribió:
Yo estoy con el 1º de la serie de D'Alessandro (las damas de la sociedad literaria de Londres) "Despiertos a medianoche"

Besotes
Juana

jeje, que como el segundo que me acabo de leer, ni fú ni fá.

Yo estoy con Culpable, y madre mia! cuando he llegado a la estación no quería bajarme, ainsss lo he dejado superemocionante.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:22 pm

Estoy por la mitad del 2º de D'Alessandro "Confesiones de una dama" y me parece mejor que el primero... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 569983

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:55 pm

Me he empezado La cara oscura de la luna
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:59 pm

Pues yo sigo con Crepúsculo. Las películas han conseguido que mi interés por el libro sea tal, que todos los días llego a casa con ganas de leer el libro. Lo malo, es que al poco tiempo, me entra el sueño, así que ahí estoy, avnzando a aso de tortuga lol!
Volver arriba Ir abajo
Reyes

Reyes


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 59
Localización : Valladolid

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:00 pm

Me estoy leyendo "Rendida a un canalla" de Julianne MacLean.
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:52 pm

venga geni, animo que de esta va ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 113943 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 113943 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 113943

yo por fin termine el de falta inocencia y me gusto. ahora me entoy tomando con calma la eleccion del siguiente
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:49 pm

Terminando Sueños Asesinos de Iris johansen. Tengo empezado El símbolo perdido de Dan brown y acabo de regresar de la biblioteca de recoger: Bailando en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:11 pm

buenas
pues al final ayer empece con "el señor de la gerra" de elizabeth elliot
de momento pinta bien, ya veremos como acaba
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:47 pm

El 3º de la serie de D'Alessandro... lo leeré junto con el 4º (cuando éste se publique)

Mientras tanto leí "La amante del vikingo" de Michelle Styles... entretenido pero intrascendente...
...Y ahora leeré los dos de la serie Gemelos MacCurrie de Kathleen Givens... (autora que me gustó en la serie Kilgannon)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:41 pm

Juana escribió:
El 3º de la serie de D'Alessandro... lo leeré junto con el 4º (cuando éste se publique)

Mientras tanto leí "La amante del vikingo" de Michelle Styles... entretenido pero intrascendente...
...Y ahora leeré los dos de la serie Gemelos MacCurrie de Kathleen Givens... (autora que me gustó en la serie Kilgannon)

Besotes
Juana
Yo estoy con el del gemelo James, y me está gustando mucho. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 549936
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:11 pm

Bueno, pues ahora pronto empezaré Desnuda ante la muerte, de J.D. Robb. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 953845
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:35 pm

con Amantes y enemigos
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:14 pm

Luna nueva lol!
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:18 pm

Los multimillonarios las prefieren rubias
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:21 pm

Estoy leyendo "Mujer a la fuga" de Lisa Marie Rice....

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 977682
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:41 pm

Tengo a duo Ansia de pasión y Una navidad inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:43 am

Estoy leyendo "Amantes y enemigos" de Heather Graham... y está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 329730 (Ainsssss... me encanta la autora y la temática, lo esperé con muchísimas ganas y no me está desilusionando ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 562432 )...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:37 pm

Juana escribió:
Estoy leyendo "Amantes y enemigos" de Heather Graham... y está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 329730 (Ainsssss... me encanta la autora y la temática, lo esperé con muchísimas ganas y no me está desilusionando ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 562432 )...

Besotes
Juana

gansa, quieres dejar de perseguirme? libro que me leo yo, libro q te lees tú. pues q sepas q mi siguiente libro será: Cómo cocinar a una gansa dura después de haberla cazado con bastante sufrimiento (de la gansa se refiere).
Estoy releyendome los 3 primeros de la "Warra", pa ponerme con los dos últimos, y a la vez, me empiezo un harlequin: Fuera de la realidad
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:35 pm

Naaaa, naaaaaaaa, gata mafiosa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 253583 ... que esta trilogía la vengo esperando desde que salió en España el 1º... (además es requete sabido que me encanta la autora y no hay libro sobre la guerra de Secesión que no haya leído... ¡¡inclusive alguno de William Faulkner!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 77296 jajajjaja)

Y el único sufrimiento que siento en este momento es... la mordida ... de la curiosidad: ¿¿quién es la "Warra" para ti?? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 427107 en este momento, no caigo de la palmeraaaaa/no entiendo...

Sigo con la misma lectura... porque desafortunadamente no tengo mucho tiempo para leer (el trabajo es mortal en esta época del año hasta después de Navidad... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 189814 )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:36 pm

Yo estoy leyendo "Rainwater" de Sandra Brown. Es que cuando vi el argumento pense: Ostras, esto haria una buena peli con Kevin Costner... [y ahora reiros cuanto querais! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 89027 ]
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:57 pm

Juana escribió:


Y el único sufrimiento que siento en este momento es... la mordida ... de la curiosidad: ¿¿quién es la "Warra" para ti?? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 427107 en este momento, no caigo de la palmeraaaaa/no entiendo...

Besotes
Juana
Es J.R. Ward lol!
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:36 pm

anarion escribió:
Juana escribió:


Y el único sufrimiento que siento en este momento es... la mordida ... de la curiosidad: ¿¿quién es la "Warra" para ti?? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 427107 en este momento, no caigo de la palmeraaaaa/no entiendo...

Besotes
Juana
Es J.R. Ward lol!

jaja.. gansita no sufras.. yo bauticé así a J.R. Ward..
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:43 pm

jajajajajajaja... Muchas gracias por sus aclaraciones... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 33916

Ayer terminé "Amantes y enemigos" de Heather Graham, creo que es candidata a sacar el premio a la mejor novela del 2009 (al menos en histórica)... Se las recomiendo... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 329730

No se si sólo tengo suerte o me he vuelto más selectiva con las lecturas (dado el escaso tiempo que me puedo dedicar a ella) ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_rolleyes ... pero empecé otra novela que tuve el pálpito que me iba a encantar también (por su argumento)... tiene una portada preciosa: el castillo Dunnottar ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 549936 ... "Mar de invierno" de Susanna Kreasley (recién comienzo... leí un 10%... pero tiene un buen arranque ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 562432 )

Besotes
Juana

PD: Como verás, Gata mafiosa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 89027 ... no te sigo para naaaaa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 7480
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:49 pm

Juana escribió:
jajajajajajaja... Muchas gracias por sus aclaraciones... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 33916

Ayer terminé "Amantes y enemigos" de Heather Graham, creo que es candidata a sacar el premio a la mejor novela del 2009 (al menos en histórica)... Se las recomiendo... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 329730

No se si sólo tengo suerte o me he vuelto más selectiva con las lecturas (dado el escaso tiempo que me puedo dedicar a ella) ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_rolleyes ... pero empecé otra novela que tuve el pálpito que me iba a encantar también (por su argumento)... tiene una portada preciosa: el castillo Dunnottar ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 549936 ... "Mar de invierno" de Susanna Kreasley (recién comienzo... leí un 10%... pero tiene un buen arranque ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 562432 )

Besotes
Juana

PD: Como verás, Gata mafiosa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 89027 ... no te sigo para naaaaa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 7480

Porque te he acojonado con el último libro que estoy leyendo. jeje, si no, léete el de Muere para mi de Karen Rose, que está muy bein, y el tio es un pelín sádico... como yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Qué están leyendo??
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: