romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fantasía Prohibida - Shayla Black

Ir abajo 
+3
Lili
BELY
paciencia68
7 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_lcap20%Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_rcap
 20% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_lcap60%Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_rcap
 60% [ 3 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_lcap20%Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_rcap
 20% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_lcap0%Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_lcap0%Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_lcap0%Fantasía Prohibida - Shayla Black Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Fantasía Prohibida - Shayla Black Empty
MensajeTema: Fantasía Prohibida - Shayla Black   Fantasía Prohibida - Shayla Black Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:58 am

La verdad esperaba mucho más de esta historia. No digo que esté mal narrada, ni siquiera digo que no ha conseguido atraparme, pero no ha sido lo que pensaba. Me molesta que me estén contando una cosa para después decirme otra completamente diferente. Es como si vas a por peras y te dan patatas, exactamente esto es lo que ha pasado con esta historia, durante todo el libro te cuentan una cosa, te explican la sexualidad que viven estas personas de una forma, y después te encuentras que han cambiado de opinión y la viven de otra.

A los personajes les falta carisma, aunque supongo que aquí tendría que valorar su dedicación al sexo, que vamos ahí se les puede poner nota. De todos modos, el trauma de Deke es una soberana memez, un tio a esas alturas de su vida, con la edad que tiene, y con tonterías como éstas, ¡¡por favor!!!. Muchacho, ¡¡¡espabila!!!. Y la razón de dedicarse a los "ménages", vamos hombre ¿quién se traga semejante tontería?. Si me cuentas otra historia, con la misma base y unas razones más concretas, quizás me gustaría más. ¡¡Ojo!!, no estoy pidiendo menos sexo, porque sé perfectamente lo que me iba a encontrar, ni diálogos cultos y amplios, NO, pero me gustaría un argumento que se sostenga y no que "haga aguas", cuando el lector ya tiene claro de que le están hablando. A mí no me gusta ir por novela erótica y encontrarme a la cenicienta. Cada cosa para lo que es y "el zapato para el pie".
Volver arriba Ir abajo
BELY




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 54
Localización : sevilla

Fantasía Prohibida - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida - Shayla Black   Fantasía Prohibida - Shayla Black Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:35 pm

pues a mi me ha gustado si es un poco raro que un hombre tan fuerte tenga ese trauma per bueno asi sabemos que los fuertes peden llegar a pasarlo mal tambien a mi personalmente me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Fantasía Prohibida - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida - Shayla Black   Fantasía Prohibida - Shayla Black Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:14 pm

Pues me gusto más el primero de la serie ,pero este tambien me gusto,si es cierto que lo del trauma Fantasía Prohibida - Shayla Black 320647 rebuscadito y tonto ,pero igual tiene escenas buenas.....morbosa que es una jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Iralean

Iralean


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 57
Localización : Vigo

Fantasía Prohibida - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida - Shayla Black   Fantasía Prohibida - Shayla Black Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:59 pm

A mi si me ha gustado ...nada que ver con el primero, pero era lo que buscaba unas buenas escenas de sexo y punto Fantasía Prohibida - Shayla Black 549936
Volver arriba Ir abajo
Lightning

Lightning


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31

Fantasía Prohibida - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida - Shayla Black   Fantasía Prohibida - Shayla Black Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:13 pm

yo me he leido los tres libros de la saga y sinceramente espero que saque mas!!!
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Fantasía Prohibida - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida - Shayla Black   Fantasía Prohibida - Shayla Black Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:10 pm

la solución que ha dado para explicar el trauma... es apra matarla. me ha jodido el libro entero. menudo tiarrón de mis narices.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Fantasía Prohibida - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida - Shayla Black   Fantasía Prohibida - Shayla Black Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:11 pm

jajaja yo no me he leído el libro, pero ya tengo curiosidad con el trauma del señorita ¿vendrá en google? Fantasía Prohibida - Shayla Black 254454 Fantasía Prohibida - Shayla Black 254454
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasía Prohibida - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida - Shayla Black   Fantasía Prohibida - Shayla Black Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía Prohibida - Shayla Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Erótica-
Cambiar a: