romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué te ha parecido el libro?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
25%
 25% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
75%
 75% [ 3 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
0%
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
0%
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
0%
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 39
Localización : valencia

MensajeTema: Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black   Mar Sep 08, 2009 11:42 pm

Morgan es la presentadora de un programa de televisión en el que habla de sexo. En su nueva temporada quiera hablar del mundo de la sumisión, un tema que a ella secretamente le tiene muy intrigada. Por lo que queda en entrevistarse en el amo Jack. Un hombre que es experto en la dominación y sumisión. Por lo que Morgan queda con el para entrevistarlo. Pero Jack no resulta ser como ella se lo hubiera imaginado, bueno si, él es muy dominante y altamente sexual, pero también es un hombre de lo más atractivo y considerado. Encima es un de los mejores guardaespaldas de Los Ángeles, cosa que a ella le viene como anillo al dedo, pues el acosador que le estaba haciendo la vida imposible y por el que se traslado a vivir una temporada con su hermanastro, decide en ese preciso momento intentar matarla.

En el primer momento que Jack ve a Morgan, siente que va a disfrutar enormemente con la venganza que lleva planeando durante años. Ahora por fin la misma Morgan le ponía su bandeja en un plato de plata. Al fin iba a hacer pagar a Brando con su misma moneda. Enamoraría y dominaría a Morgan, le haría suplicar porque la follara y todo eso lo grabaría para enviarle una copia a Brandon como venganza. Si realmente iba a disfrutar mucho con esa belleza.

Pero claro, las cosas nunca salen como uno quiere. Morgan, sola y sin nadie mas con quien contar, tendrá que confiar en que Jack la proteja del demente que la quiere matar. Y Jack aprovechara esa situación para conquistar y llevar acabo su venganza.
Pero el destino les tendrá preparado una situación de la que ninguno en la que ninguno de los dos esperaban.

Morgan por fin y a regañadientes, disfrutara con el sexo, hará realidad todas sus fantasías, todos sus deseos sexuales.
Jack encontrara en Morgan la mujer que de nuevo le hace sentirse vivo, su corazón empezara a abrirse a esa mujer asombrosa e ira enamorándose poco a poco.

Me ha encantado. Sin duda alguna pensareis que al tratarse el libro de dominación y sumisión será demasiado fuerte. He decir que hay escenas un poco fuertes, pero la autora las escribe súper bien, están totalmente integradas en el texto, por lo que al ir avanzando en el texto no las encuentras para nada fuera de lugar, si no al contrario, es algo natural en la relación que mantienen ellos dos.
Tanto la trama, como los protagonistas y los secundarios están geniales. El escenario escasea un poco, pues apenas se mueven de un sitio, pero aun así no lo hechas en falta.
A quien le guste un buen libro erótico, sin duda tiene que leer a esta autora, que espero con muchas ganas los siguientes de la serie. En la próxima es la historia del amigo, que estoy deseando leerla.

4 de 5
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black   Lun Sep 14, 2009 1:30 pm

Resulta díficil hacer una crítica de este libro, tampoco sabría como "hincarle el diente" para comentarlo. A mí también me ha gustado mucho y eso que en principio no entraba dentro de mis planes leer este libro, pero al ser un préstamo y por probar....

Es cierto que nos bombardean con muchas publicaciones de romance erótico, pero de las que he leído he encontrado pocas con calidad. Pero por fin, existen excepciones por supuesto, me he encontrado un libro que catalogan como erótico y que LO ES. Existen libros que incluyen como eróticos y al menos desde mi punto de vista, no lo son. No es el caso, puesto que éste si que considero que está bien catalogado.

La escritora ha conseguido incluir en un mismo paquete, una buena historia, con un buen desarrollo, acompañada de erotismo y también cierta dosis de romance. Es cierto que trata el tema D/S, y que por tanto la óptica que sigue la escritora en cuanto al sexo es completamente diferente a otros libros eróticos que he leído, pero ha conseguido mantenerme enganchada y que le diese una oportunidad a esta escritora desconocida para mí.

Podría comparar este libro con otros también considerados eróticos, y la diferencia fundamental que encuentro para que éste me haya gustado frente a algún otro que he criticado "sin piedad" es que en este caso ambos protagonistas disfrutan de libertad sexual para decidir lo que les gusta y lo que quieren, y simplemente llevan a cabo sus fantasías. Aquí la protagonista se "somete" porque quiere, y eso para mí supone una diferencia absoluta a la hora de valorar un libro.

Desde luego no lo recomiendo para aquellas personas a las que la novela erótica no les guste, puesto que aparte del tema de D/S, existe algún momento de "menage a trois" que supongo que no es para todos los "paladares".

Valoración : 4/5. Bueno.
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 43

MensajeTema: Re: Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black   Mar Sep 15, 2009 1:24 pm

De lo mejorcito que he leido en erótica
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black   Miér Nov 04, 2009 5:01 pm

Hace poco me lei uno de erotica que trataba del mismo tema ,pero ni se le acerca en cuanto erotismo y fuerza,de lo mejor que he leido en erotica
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

MensajeTema: Re: Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black   Miér Oct 17, 2012 2:40 pm

En erótica y dentro del mundo de la sumisión es el que más se aproxima a la realidad, a mi me encanto cuando lo leí en su momento.
Es un libro para recomendar para quien quiera tener calidad en este género y no leer un libro edulcorado por quedar bonito.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black   

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: Dominada por el deseo, Shayla Black
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Erótica-
Cambiar a: