romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué os ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_lcap0%Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_lcap33%Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_lcap33%Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_lcap33%Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_rcap
 33% [ 1 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_lcap0%Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_lcap0%Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead   Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:33 am

Nuestra protagonista es Georgina Kincaid, un súcubo patético...o sea: Súcubo (n.): Demonio seductor, capaz de cambiar de forma, que tienta y proporciona placeres a los mortales del sexo masculino. Patético (adj.): Súcubo con unos zapatos estupendos y ninguna vida social.

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma. Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...

Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede. Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno...


Qué puedo decir de este libro...

Pues que está bien, es entretenido, a veces te ríes, pero poco más. ¿Por qué poco más? Porque me pasé desde la primera página a la última intentando encontrar la historia de amor y cuando ya creía que más o menos tenía claro por donde iban los tiros, ¡zas! vuelta de tuerca y adiós a mi teoría.

El libro es un libro que está muy bien escrito, no se hace nada pesado y tiene una historia muy bien hilvanada. Eso sí, quién haya escrito la sinopsis de ahí arriba, no se ha leído el libro, y si lo ha hecho, pues ha reseñado cosas triviales que no tienen mayor importancia en la trama.

Georgina, es cierto, que se pirra por la cafeína, los mocas para se más exactos, es cierto que tiene un jefe que se parece a John Cusack y también es cierto que se muere por lo libros de Seth Mortensen, pero hasta ahí. Seth es tan tímido y abstraido en persona que ella prefiere no tener que tratar mucho con él. Eso sí, el tío por e-mail, es un cachondo (me pregunto yo a quién me recuerda...). Por quién de verdad se derrite Georgina es por Roman, un tipo atractivo, divertido y que sabe llevarse a la señorita Kincaid a su terreno. Cuando está con Roman parece que su cerebro se aturulla y acaba haciendo cosas que en un principio se las ha marcado como tabú.

El problema es que Georgina, necesidades de súcubo aparte, se muere por un polvo y por lo visto tanto da quien sea el que se le ponga por delante. Yo francamente, no leo libros románticos para esto, se me va todo el atractivo de la historia por el desagüe. No os cuento más, porque si os apetece leerlo, es mejor, que lo hagáis sin conocer todos los detalles.

Como he dicho, el libro está bien, pero no si lo que buscas es leer una historia de amor. Este libro es un chick-lit paranormal. Así que a las que os gusten ambos géneros estaréis encantadas.

Mi nota es de 2,5 sobre 5. Porque NO ES UN LIBRO ROMÁNTICO, en mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead   Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:25 pm

pues este es un libro de los que tengo pendietes por comprar, pero creo que se me han ido las ganas. gracias guapa.
Volver arriba Ir abajo
smcris

smcris


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead   Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:24 pm

Si quitamos que no es un libro romantico a mi me gustó bastante, me parecio muy entretenido..
Estoy deseando que saquen el siguiente. Alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead   Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:25 pm

Es que, en mi humilde opinión, las editoriales no han pillado un pequeño concepto: ¡el que la protagonista sea mujer y haya vampiros no quiere decir que sea romántica! Esta es "Urban Fantasy", como muchas de las que publican ahora.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead   Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:29 am

bueno, como dice geni, el libro no es puramente romantico, pero si se basa en las relaciones sentimentales, o no relaciones, que tiene la prota. me he pasado todo el libro esperando ver una escena romantica, o ver alguna escena de amor, y hasta el final no lo he visto,q ue sin duda a sido lo qe mas me ha gustado, la escena final de este. recomendarlo? pues no se, la verdad es que si esperas un libro romantico, olvidate. pero si quieres un cambio del mundo de vampiros, demonios y verlo desde otro enfoque y desde un punto divertido, entonces leetelo. no es un gran libro, pero te hace pasar un rato agradable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead   Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: Cantos de súcubo - Richelle Mead
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: La aventurera - Kat Martin
» Crítica: Allison Brenan - La Presa
» Crítica: Tres, Noelle Mach
» Crítica: El impostor de Anne Stuart
» Crítica : Celeste Bradley - El farsante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Paranormal-
Cambiar a: