romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica : Celeste Bradley - El farsante

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_lcap0%Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_lcap100%Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_lcap0%Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_lcap0%Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_lcap0%Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_lcap0%Crítica : Celeste Bradley - El farsante Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Crítica : Celeste Bradley - El farsante Empty
MensajeTema: Crítica : Celeste Bradley - El farsante   Crítica : Celeste Bradley - El farsante Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:11 am

Este libro es el primero de la serie "El club de los mentirosos".

La historia se inicia con la búsqueda por parte de Agatha de su queridisimo hermano Jamie, que lleva un tiempo desaparecido y para encontrarlo decide crearse una identidad que le permita moverse en sociedad con total tranquilidad. El problema se presenta cuando su personaje inventado (Sra.de Mortimer Applequist) se encuentra que de la noche a la mañana tiene "esposo". Agatha soluciona el problema contratando al deshollinador que acude a su casa, y le propone que se haga pasar por su marido. El deshollinador no es otro que, Simon Rain, que en realidad es un espía del Club de los Mentirosos, y que cree que Agatha es en realidad la amante de James (Jamie). Es a partir de ahí cuando se sucederán los enredos.

¿Porqué será que este libro no me llamaba nada la atención? Entre tanta novedad no estaba en mi lista, pero claro desde que pude leer el primer capitulo en la web , la cosa cambió (que malo esto de los primeros capitulos,me hace modificar continuamente el presupuesto). Esta escritora era totalmente desconocida para mí, pero el argumento me resultó atrayente y decidí darle una oportunidad a Celeste Bradley

Nos encontramos con una pareja tan poco convencional, que no cumple los estereotipos marcados; "chica joven y bella u hombre rico y perfecto" , en este caso se aleja bastante de ese tópico. Estamos ante dos personajes geniales, simpáticos, divertidos, sobretodo Agatha. Esta chica es increíble, consigue transportar al lector a la infancia, y en cierta forma su comportamiento me ha recordado a las antiguas comedias románticas, quizás no el argumento, pero si las formas. Es un libro divertido, que provoca risas, en determinados momentos carcajadas, ayudaba el hecho de que me recordaba en algunos giros a la pelicula "La fiera de mi niña" (Hepburn), aunque por supuesto el libro no tiene nada que ver con el film.

Agatha es un personaje femenino trabajado, es muy natural, divertida, no tiene miedo a llamar a las cosas por su nombre, con iniciativa, decidida, cariñosa y con unos comentarios muy simpáticos.

En cuanto a Simon, quizás se castiga en exceso, es un personaje cariñoso, dulce, y sobretodo muy legal, al "pobre hombre" a veces las circunstancias lo superan, pero me gusta, aunque reconozco que queda eclipsado por la personalidad arroyadora de Agatha. Quizás él necesitaba algo más de chispa.

En cualquier caso os lo recomiendo totalmente, tiene un estilo muy divertido, quizás se parece a Julia Quinn; pero en lugar de limitarse a unas escenas contadas el libro está plagado de giros divertidos, de situaciones hilarantes. Sólo puedo decir que me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
IRELEN

IRELEN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 56
Localización : Portugalete (Vizcaya)

Crítica : Celeste Bradley - El farsante Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Celeste Bradley - El farsante   Crítica : Celeste Bradley - El farsante Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:59 am

me encantó, aunque haya sido un libro que parece que no haya tenido muy buena acogida....el personaje masculino me llegó a enamorar por la manera en la que trataba a Ágatha....es de los pocos libros que me hacen maripositas en el estómago y eso es mucho. Lo raro es que no he vuelto a probar nada nuevo de esta autora
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Crítica : Celeste Bradley - El farsante Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Celeste Bradley - El farsante   Crítica : Celeste Bradley - El farsante Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:37 pm

Este libro me gustó muchísimo. El otro de la misma serie me gustó, pero no le llegó a este. Y otro que publicó esencia no me gustó nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica : Celeste Bradley - El farsante Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Celeste Bradley - El farsante   Crítica : Celeste Bradley - El farsante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica : Celeste Bradley - El farsante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: La aventurera - Kat Martin
» Crítica : Kathleen Woodiwiss - Shanna
» Crítica: Indiscreción.- Candace Camp
» Crítica: Nora - Diana Palmer
» Crítica : Suzanne Brockmann - Dime que sí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: