romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón

Ir abajo 

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_lcap0%Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_lcap0%Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_lcap0%Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_lcap0%Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_lcap0%Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_lcap0%Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Empty
MensajeTema: Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón   Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:49 pm

Vermillion Lee Durant, una joven bien versada en el arte de la seducción, está dispuesta a permanecer leal al destino para el que ha nacido. Pero, para el capitán Caleb Tanner, que anda a la caza de un espía que ha estado filtrando información, puede que ella sea algo más que la joven coqueta que aparenta.

Con este argumento Kat Martin nos presenta una historia que ha conseguido engancharme cuando no lo esperaba, que me ha gustado y entretenido cuando pensaba que ya no podía pasarme, quizás lo que ocurre es que ni había leído una crítica, ni había visto comentarios y entré al libro sin una idea previa, de forma que es muchísimo más fácil encontrar algo que puede gustarte o no, porque no estás predispuesta a nada.

Vermillion es huérfana y lleva viviendo con su tía desde muy pequeña, le debe todo lo que es. Es por esta razón, que cuando su tía la prepara también para buscarse un “protector” que la mantenga, Vermillion a la que no le gusta esa vida, decide aceptar, es para lo que ha sido preparada y no “puede” ni quiere cambiar de opinión, su tía para ella es tan importante que no podría defraudarla.

Y por otra parte tenemos a Caleb Tanner, un oficial que se encuentra ante una misión importante, y que se hace pasar por caballerizo en la cuadra donde nuestra protagonista tiene sus caballos, con el fin de encontrar al espía que pasa información a los franceses. Y para él, en principio todos son posibles culpables, y cualquiera de las personas a las que vigila puede ser el traidor/a.

Desde el momento que ambos se encuentran, es evidente que la atracción entre ellos es mutua, y aun cuando ambos tienen razones para evitarse, se les hace muy difícil. Caleb no pensaba que una mujer de su “clase”, que en poco tiempo buscará un amante, y que es sobrina de una de las mujeres más libertinas, pueda ser a la vez: cariñosa, tierna, protectora, entregada a sus amigos y con una sencillez que consigue desarmarle, aunque él se resiste todo lo que puede.

Por su parte Lee, como le gusta que la llamen sus amigos, se siente atraída por ese caballerizo, que presenta unos modales demasiado “refinados”, y que la hace preguntarse muchas cosas sobre él. No consigue entender, como es capaz de despertar en ella sensaciones que ninguno de sus “posibles protectores” ha conseguido. Y poco a poco, el tiempo que se ha dado para elegir a su protector, que coincidirá con la fecha de su cumpleaños, comienza a jugar en su contra, porque los sentimientos que van surgiendo por Caleb son demasiado fuertes para ignorarlos.

Me ha gustado que Caleb, a pesar de saber el destino que espera a Lee, consigue tratarla con respeto, y eso que no tienen la misma forma de ver las cosas. Quizás lo que le dicta su corazón es más importante que lo que determina su cabeza.

Nuestros protagonistas van a tener que luchar juntos contra muchas cosas: la desconfianza, la situación personal de cada uno de ellos, los comentarios que surgen sobre Vermillion, las sorpresas que les depara el destino. ¿Serán capaces de tomar la decisión correcta?

Lo peor del libro, que hay situaciones que son difíciles de creer, por la sociedad de la época dudo que pudiesen aceptarse determinadas cosas, también la resolución del encuentro del traidor/a, va demasiado rápido. Pero tiene a favor, la historia, la química entre los protagonistas y también un secundario muy destacable, el hermano de Caleb, que a mi me ha encantado.

Ya digo, un libro interesante y entretenido, quizás no sea lo mejor de Kat Martin, pero a mí me ha recordado alguna de sus mejores historias.
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: La aventurera - Kat Martin
» Crítica: Desenfreno de Deirdre Martin
» Crítica: Indiscreción.- Candace Camp
» Crítica : Johanna Lindsey - Así habla el corazón
» Crítica: Nora - Diana Palmer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: