romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Acheron

Ir abajo 
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 5:22 pm

Bueno, su, lo encontré, así que te lo pondré aquí. Y afortunadamente, también tengo el resto para traducir jajaja

DIARIO DE ASH


04/04/2004 06:45 am

¿Por qué estoy aquí otra vez?


Terror en Nebraska esta noche. No hay mucha actividad de Daimons. Sólo Simi que quiere ir a voltear reses. Tendré que recordarme a mí mismo “no” herir a Sundown por contarle a Simi todo acerca del gran arte de voltear reses. Es asombrosa la cantidad de veces que cada noche tengo que recordarme de no herir a los que están a mi cargo.

Nota para mí mismo: Irritar a Stryker. Sin una razón en particular. Simplemente estoy aburrido y él es un buen blanco al que fastidiar. No hay nada como ver su cara enrojecerse de furia.


05/04/2004 02:32 am

Las vacas están a salvo


Me costó trabajo y mucho tirar de la tarjeta de crédito, pero conseguí mantener al ganado a salvo esta noche. Ninguna barbacoa importante en Nebraska. Hace que me pregunte si los demonios pueden sufrir del mal de las vacas locas.

Escuché que Aloysius fue herido en Irlanda por una banda ambulante de seguidores de Buffy. Afortunadamente, escapó. Así que voy a transferirlo a Noruega durante un rato. Él tiene “algo” para las mujeres noruegas, así que debería estar feliz allí.

También escuché de Kyrian, que Amanda lo castigó por asaltar la cocina. En dos mil años, nunca había oído miedo en su voz hasta que ella entró en la habitación. Salvarme de las mujeres, hacen que los Daimons parezcan suaves conejitos.

Hablar del éxito que tuve al fastidiar a Stryker. Voy a tener que encontrar un nuevo hobby.


05/04/2004 11:51 am

¿Alguien necesita un móvil?


Mirar la hora. Y ¿por qué estoy despierto? Mi jodido teléfono no deja de sonar. Recuerdo haber visto un episodio de Angel donde dice que los móviles los inventó un brujo loco para hacer sufrir a la humanidad. Estoy totalmente de acuerdo. Si no supiera que Artemisa también los odia, pensaría que los inventó ella como otra manera de torturarme. Oh, espera, ahí va otra vez. ¿Debería cogerlo?

Sí. Será alguna crisis: Un Dark Hunter esperando que le transfieran. ¿No pueden esperar por un e-mail o a que me despierte, no? Estoy pensando en que debería dárselo a Simi bañado en salsa barbacoa y decir “Bon Apetite”.
Está bien, lo apagaré a ver si puedo tener un par de horas ininterrumpidas para dormir. Y más tarde igual lo enciendo o igual no.

Nota para mí mismo: Que Alexion cambie mi número y se olvide de enviar el nuevo. Y que desvíe el viejo a una línea caliente para tenerlos entretenidos.


04/06/2004 01:11 pm

Ahhh, una nueva tortura, Cómo la adoro.


Escuché un nuevo CD de Godsmack la pasada noche llamado Awake y encontré un montón de canciones perfectas para fastidiar a Artie.
Mi favorita tenía que ser “Greed” (Codicia)

¡Con dos caras!
Te siento arrastrándote tras mi piel.
Asqueado de tu cara.
Por cierto…
¿piensa tu clase de mierda?
…Tú, no!
Difícil saber cómo me siento…
Especialmente cuando me estás sofocando.
Difícil saber cómo me siento…
¡Por favor, que alguien me ayude!
Lo supe cuando un ángel me susurró en el oído…
“Debes dejarlo ir”
¡Hey, pequeña zorra!
Estaré encantado cuando finalmente te largues…
O mejor, si no vives un día más.
Difícil saber cómo me siento…
Especialmente cuando me estás sofocando.
Difícil saber cómo me siento…
¡Por favor, que alguien me ayude!
Difícil saber cómo me siento…
Controlándome a cada paso del camino.
Difícil saber cómo me siento…
¡¡Pequeña niña codiciosa!!

Oh, sí, ella adorará ésta. Dejemos que la tortura comience.


07/04/2004 09:21 am

¿Jefe? ¿Haciendo esto es en lo que pierdes el tiempo?


¿Escribir un diario? ¿Tú? ¿Qué? ¿Eres una niña de trece años?

No me extraña que tú y tus mascotas no permitáis que me acerque a la librería. Pero no te preocupes, tus secretos están a salvo conmigo. Y tengo el suficiente sentido de autoconservación para no haber leído cualquier anotación anterior. Pero esto explica un montón de incógnitas que he tenido durante años.

No me extraña que encontraras esta canción y que la pongas una y otra vez. Juro que es como vivir con un adolescente. Pero si me preguntas mi opinión, que jamás lo haces, sobre cuál es la canción que mejor te va del álbum de Godsmack, te diría…

“Sick Of Life” (Harto de la vida)

Paralizado.
Nada llega hasta mí.
Hipnotizado de todo lo que me rodea.
Quiero ser algo que nunca seré.
Quiero decir cosas que nunca diré.
Si, voy a hacerlo otra vez!
Harto de mi vida
Arrastrado.
Restregando mi cara por el suelo.
No hay tiempo par el indeciso.
Quiero saber por qué me he sentido solo.
Y quiero amar.
¿Por qué soy intocable?
Si, voy a hacerlo otra vez!
Harto de mi vida.
Estoy cansado de todo lo que hay en ella.
Nunca quise estar harto de mi vida.
Estoy cansado de todo lo que hay en ella.

Para que lo sepas, NO estoy harto de mi vida y no deseo morir otra vez.
Hablando de eso, Simi me preguntó si tenía testamento, ¿debería estar nervioso?


08/04/2004 10:54 am

El andar de un hombre muerto.


Literalmente. Apodérate de mi diario otra vez, Lex, y te garantizo que no estarás contento. ¿No puedes encontrar otra cosa mejor para hacer que atosigarme? Tal vez, debería cambiarte el nombre “El hombre que limpia los tazones”. Creo que puedo hacerme con unos poco miles de baños para que friegues y así no tengas tiempo para irritarme.

Hablando de otra cosa, Simi quiere su llave, así que quítamela de encima y ahórrame la migraña. Por cierto, si alguien llama o golpea la puerta otra vez hoy, tienes mi permiso para matarle.

Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Re: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 5:28 pm

09/04/2004 09:27 am

¡Hola!


¡Hola, akri!,

Mira lo que encontré. Mi propio icono. Vale, lo robé, pero este se parece tanto a mí, que no lo pude evitar. Incluso tiene mis cuernos. Esta Button-willow (es una flor, pero no sé cómo se traduce o si tiene algún significado especial) es gente de calidad que reconoce a una atractiva demonio en cuanto la ve. Pienso que deberíamos guardarla, pero no en mi habitación, la perderíamos si lo hiciéramos.

Simi vio que Alexion encontró tu diario. ¿Puedo comérmelo ahora? Porque él se lo merece desde que no me quiso dar mi llave. ¡Quiero mi llave, akri! Haz que me la dé. Él es vil y malo.

Hablando de vil y malo, ¿has visto mi nuevo collar de chispas? Simi no lo encuentra. Debería buscar en mi habitación otra vez, pero no importa.

Me gusta tu diario tanto que Simi pensó “hmmmmm quizás debería decir algo en él así como que akri sabe que Simi le ama” Así que aquí estoy diciendo “Te amo, akri”. Eres el mejor.

Ahora tengo que ir a buscar algo de comer. Hasta ahora.

PS: Me gustan estos iconos góticos, ¿pero no deberían tener unos de demonios también?



11/04/2004 01:14 am

Pascua 2004


Encuentro interesante el hecho de que los Daimons normalmente hagan un parón por Pascua. Además, algunas veces pueden ser inquietantemente respetuosos con las costumbres humanas. Esta es una de esas raras dicotomías de su especie que encuentro intrigantes.

Esta noche Nueva Orleáns está nubosa y templada. Una agradable tregua sobre el frío, pero debería llover con el amanecer. Lo puedes oler en el aire. No es algo que ocurra a menudo. Hace más o menos una hora que fui donde Tabita, estaba verificando cosas en el Dungeon.

Probablemente me iré de la ciudad mañana, después de ir a buscar el huevo de Marissa y de buscar información en la red sobre Natchez. Hace tiempo que no voy y lo añoro. Después, seguramente iré hasta Tupelo y luego a Europa. Personalmente, creo que estoy un poco ansioso. Se acerca el momento de alimentarme otra vez. Eso siempre me llena de temor.

Si tan solo pudiera eludir lo inevitable. ¿La historia del mundo, no?

Con esos pensamientos, voy a dar una vuelta por los tejados un rato y ver el tráfico de abajo.


11/04/2004 01:54 pm

No somos del todo animales.


Pero casi. Personalmente, sólo puedo hablar por los Spathis. Apollimy no nos permitirá salir en las periodos importantes de vacaciones. Todavía siente una pizca de cariño por la humanidad. Que me cuelguen si sé el porqué.

En cuanto a los otros Daimons, me figuro que es más una pérdida de tiempo, ya que la mayoría de los humanos que tienen una razón para vivir están con sus familias y no vivitos y coleando la mayor parte. Ahora, Spring Break, eso es otra cosa. Cancún, Daytona, etc. Esos son los lugares para estar. Hay un gran buffet de almas fuertes.

Hablando de otra cosa, ¿Puedo tomarme unas semanas libres? Hay unas cosillas de las que quiero ocuparme.


13/04/2004 11:54 am

El diario llegó al límite.


Urian y los demás, alejaros de mis cosas u os arrepentiréis. ¿Qué paso con el viejo dicho “tienes que invitar al demonio”? Nadie te invitó, viejo. Largo o muere.

Nota para mí mismo: encuentra unos sirvientes mejores.

Qué más da, al fin y al cabo hacen la vida interesante. Es la clave para la inmortalidad. Evitar la autocomplacencia. Es duro a veces, y la apatía es incluso más dura. Pero sé que no puedo permitirme sentir otra cosa. Hay demasiado que perder como para hacerlo. Es por lo que, a veces, tienes que obligarte a sentir dolor. Hay cosas que pueden herirte si no tienes cuidado, pero mientras puedas ser herido significa que todavía sientes. Aún estás vivo aunque sea dentro de un cuerpo muerto. Esa es la lección que me recuerdo cada día. Mejor estar fastidiado que estar más allá de eso.


14/04/2004 10:03 am

¿Yo, deprimido?


Encuentro divertido, todo el asunto de que estoy deprimido. Aquí tenemos una emoción que jamás entró en mi reino. Estuve enfadado. Estuve jodido y me sentí de un montón de maneras más, pero deprimido... Es algo que jamás he experimentado, ni siquiera como humano. La desesperación requiere poder revolcarse en las propias miserias. Requiere el pensamiento de que la cosa podría ser mejor.

Yo acepto mi destino. Siempre lo he hecho, así que no veo la razón para estar deprimido por ello. El destino es el destino. Puedes luchar contra él, pero normalmente haces que la cosa empeore. Por mala que sea la situación siempre puede ir a peor, y yo tengo el poder de hacer que mejore. Pero claro, por cada acción, siempre hay una reacción igual y en sentido opuesto. La verdadera pregunta es, ¿estoy dispuesto a soportar las consecuencias que mis acciones pueden acarrear?

Yo entiendo la necesidad del equilibrio y mi lugar en el universo. ¿Por qué debería estar deprimido por ello? Soporto demasiada responsabilidad por lo que soy y por lo que hago. Sé que mi libre albedrío me lleva a este punto y este momento. Estoy donde debería estar y soy lo que debería ser.


17/04/2004 09:09 am

¡Están lloviendo Daimons!


¿Quién los dejó salir esta vez? Oh, sí, la misma que la última vez, Apollymi. Tengo que reducirle considerablemente el personal ¡Qué lástima!. Sé que está cabreada, pero ¿acaso es una novedad? Pero al fn y al cabo hace que las noches sean más interesantes. Y siempre me gusta ver la expresión de sus caras cuando se encuentran conmigo por primera vez. Es uno de esos momentos especiales por los que todo vivimos.

Estoy empezando a pensar que alguien tiene que enseñarle a hacer punto. Darle algo en que ocupar su tiempo y que deje de joder a la humanidad
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Re: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 5:37 pm

18/04/2004 10:40 pm


Finalmente, ahogué el móvil.


Ah, un momento de paz. Lo peor es que, en realidad, no necesito el móvil. Puedo oirles sin él si así lo decido. Pero se sienten más a gusto si creen que son ellos los que deciden cuando hablar conmigo.

Si supieran.

Es casi la hora de salir. Medianoche, la hora de las brujas. Mi momento favorito de la noche. Particularmente, me encanta andar por las calles desiertas, cuando el mundo está tranquilo a mi alrededor. Me hace recordar el pasado y los viajes que hice.

Pero no necesito estar nostálgico para escuchar a los ángeles y otros entes paranormales que me susurran en la brisa.


24/04/2004 12:24 pm

Simi


No puedo escribir mucho esta noche, debo cuidar de Simi. Voy a tener que reducirle el tiempo para andar por la red. Tiene la desagradable tendencia de frecuentar la página Yahoo Odly Enough news (las que, para Simi, son noticias de calidad y las únicas que merece la pena leer desde que las vio, y cito textualmente “la verdadera naturaleza humana y el porqué debería comerlos a todos”). Leyó que un pastor alemán se comió en Londres 28 pelotas de golf.

Eso hizo que Simi pensara que las pelotas de golf debían de ser sabrosas e intentara batir el récord.

Desafortunadamente, ella no leyó el artículo completo y se saltó la parte donde decía que al perro tuvieron que operarle para sacarle las pelotas de golf, porque no pudo digerirlas. Por suerte, Simi, puede digerir muchas cosas, pero está bastante irritada esta noche y ahora está en la cama, haciendo la digestión y quejándose como sólo los demonios os podéis imaginar. Por momentos como éste, es por lo que estoy encantado de no ser un demonio y, por eso, ni como ni juego al golf.

Ahora ella está haciendo sonar esa maldita campanilla para que alguien vaya y la ayude. ¿Dónde está Alexion? Sé que fue él el que le dio esa campanilla y cuándo lo encuentre, se arrepentirá de ello.

Estoy pensando... ¿quién le dio las pelotas de golf? No hay mucha gente en Katoteros. Oh, sí, Lexie, serás hombre muerto cuando te pille.


05/05/2004 09:53 pm

Una tarde interesante.


Alcancé a Simi antes de que pudiera aniquilar Nueva Zelanda y Australia. Al parecer mataron a una rana que pillaron de polizón en la ensalada de alguien durante un vuelo Australia-Nueva Zelanda. Está muy disgustada y tiene mucho miedo de que si alguna vez la ven a ella rondando por mi piel, también la maten. No hago más que decirle que nadie puede hacerle daño, con tan sólo dos excepciones y que ninguno de nosotros le causará daño. Pero después del maravilloso encuentro con Thanatos, no me cree.

Ahora está dando pisotones alrededor de la casa, tratando de invocar a Zepherys y así pedirle que mande un tifón hacia Australia. Afortunadamente, él está en Nueva Zelanda visitando los casa Hobbits y no puede oirla.

¡Ah, qué bonita es mi vida!


08/05/2004 10:30 pm

¡Feliz día de la madre, 2004!


Estoy en París, pero pienso en aquellos que están en América celebrando el día de la madre. Una fiesta peculiar en varios sentidos. Sin embargo, creo que todos deberíamos recordar a nuestra madre. Buena o mala, correcta o equivocada, ella es la razón por la que estamos aquí. Todos nosotros somos el producto de sus genes y acciones. Mi madre, siempre está en mispensamientos.

Mañana por la noche, Simi y yo iremos a donde su madre murió un montón de siglos atrás, para que pueda poner flores en el lugar. Y le contaré los pocos recuerdos que tengo sobre la demonio que la incubó. Desearía saber más cosas sobres su madre. Todo lo que sé es que ella dio su vida por mí y por eso atesoraré a su hija por toda la eternidad. Por esto es por lo que Simi significa tanto para mí. El porqué la mimo. Le quité algo que no debería haberle quitado. Entonces juré que ella no echaría nada en falta, especialmente no echaría de menos, amor.

Para todas las madres, “Os deseo un día lleno de paz”.


13/05/2004 11:08 pm

Parece que Simi se encontró a sí misma en una boutique mística que solemos frecuentar en Nueva Cork. Entró había una exposición de estatuas de Amy Brown y Ravenflight. Simi cogió una, la miró y chilló tan alto que hizo añicos los cristales de los escaparates.

Agarrando la estatua, quiso saber porqué no estaba cobrando royalties ya que era obvio que ella había servido de modelo. Traté de explicarle que para eso, ellos deberían conocer primero su existencia, pero no quiso escucharme. Dijo, “Ésta soy yo y quiero mi parte, akri. Alexion me contó todo acerca de esto”.

Sí, Alexion se hunde un poco más a cada minuto. Ahora, tenemos un colección entera de Simis y “Freds” como ella le llama a la gárgola en honor a la preciada estatua de Tabitha.

Pero por miedo a perder la estatua, hicimos una foto recordatorio, aquí tengo una copia que me recuerda, que sí, de verdad se parece a Simi.


16/05/2004 12:09 pm

Sé que me dijiste que no, pero…


Simi sólo quería decir Hola, akri y que todavía estoy pensando en la película “Troya”, que fuimos a ver. Aún no sé como supieron ellos que tú luchabas así. Fue muy extraño ver a alguien más luchando con el estilo que tú perfeccionaste. ¿Se lo enseñaste tú? Y desearía que le dijeras a Simi dónde pusiste todas tus viejas faldas, las que vestías entonces. La película le hizo recordar a Simi lo estupendas que eran y me gustaría cogerlas prestadas. Sin embargo, puedes guardar la armadura, hace que me vea gorda. Pero esas faldas… son de calidad y me gustan mucho.

¿Por qué nunca llevamos faldas a juego entonces? Eso es lo que me gustaría saber. ¿No hubiera sido bonito? Llevamos el pelo a juego así que llevar las faldas también sería estupendo. ¿Podemos llevarlas a juego ahora?

Lo que me lleva al actor que nunca llevaba puesta su falda. Sé que estabas un poco disgustado cuando dije que él estaba francamente bueno y que a Simi le gustaría llevarlo a casa junto con Travis y ver si su trasero es realmente así, pero tengo que decirlo otra vez… Se ve muy bien sin falda, mucho mejor que tú y desearía que te pusieras algo de ropa para dormir, porque Simi se queda ciega cada vez que va a tu cuarto. Creo que ya sé porqué Alexion me envía a mí a despertarte. Él no quiere quedarse ciego nunca más.

¡Akri, pónte algo de ropa! ¿Y por qué ellos hicieron que la gente tuviera esa apariencia? ¿No saben que Ajax era francamente una monada? ¿Y por qué yo no salgo en la película? Achilles me gustaba mucho. ¿Recuerdas la vez cuando él eligió a Simi para el juego? Era un buen hombre, no tanto como tú, pero era bueno con Simi. ¿Podemos traerle de vuelta de la muerte? Echo de menos a Achilles, pero Hades se puede quedar con Odyseus, él siempre le estaba gastando bromas a Simi. ¿Recuerdas la vez que le prendí fuego a su barco y se volvió loco? Fue divertido.

Está bien, sé que estoy hablando mucho y que eso a veces te da dolor de cabeza, así que pararé y me iré a ver QVC, o lo haría si alguien no me hubiera quitado mi tarjeta.

AAAAAAAAKKKKKKKKKRIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Dámela!

PS: ¡Quiero esas faldas!


17/05/2004 01:59 pm

Las alegrías de la paternidad


Después de que Simi me volviera loco durante dos días con sus noches, finalmente accedí a darle la maleta vieja con la ropa. ¿Por qué quiere ella esas vestimentas? No puedo imaginarlo, pero la hace feliz.

Ahora quiere ver Van Helsing, pero después del desastre que fue Troya (en más de un sentido), no estoy seguro de llevarla. Lo último que necesito es que Simi empiece a acosar a Esperetta acerca de su padre. Retta no tiene mucho sentido del humor si es acerca Drácula y su tolerancia hacia las películas sobre él es nula.

Ya tuve que aguantar unas cuantas llamadas de ella, enfadada, queriendo saber por qué su familia estaba siendo difamada otra vez. Stoker no es su persona favorita y tampoco quiero recordar los momentos en los que tuve que cuidar que ella no lo hiriera cuando estaba vivo.

Y hablando de otra cosa. Se está acercando el momento de alimentarme. Puedo sentir como el hambre va creciendo, como me controla. Mordiente. Odio eso. Pero más que eso, odio en lo que me convierto si no lo hago. No tengo elección sobre alimentarme. Es al mismo tiempo una maldición y una bendición. Si no me alimentara, me convertiría en las mismas cosas que cazo. La vida es perversa a veces.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Re: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 5:44 pm

20/05/2004 02:45 pm

No entiendo


¿Por qué tienes esa incesante necesidad de documentar tus viajes, Acheron?
Somos eternos, tú y yo. ¿Para qué molestarse? Es uno de los muchos enigmas acerca de ti que no puedo descifrar.

Hablando de otra cosa, me estoy cansando de esperar. Deberías hacer algo con Alexion antes de que lo haga yo. Se está convirtiendo en una molestia y yo odio eso como bien sabes.

Te echo de menos, Acheron. Más que nada, echo de menos el sonido de tu risa, el ver tu sonrisa. Espero que recuerdes pronto quien fue quien te salvó.



22/05/2004 12:43 am

Shrek 2


Llevé a Simi a ver Shrek esta noche. Estuvo interesante. Por alguna razón, terminamos adoptando un gato en honor de “Gato con botas”, un personaje de la película. Fue mucho mejor que la otra alternativa, que era adoptar a Antonio Banderas que era quien ponía la voz al gato. De todos modos Simi quiere saber ahora, por qué su gato no habla como el de la película. Así que Alexion ha estado dándole su voz para hacerla feliz. Yo me escondo detrás del sofá y sostengo al gato en alto para hacerlo. Pero ella no es tonta. Siempre acaba por decirme que ve cómo muevo los labios.

También quiere saber por qué Fiona tiene un ogro macho y dónde puede ella encontrar un demonio Caronte macho para sí misma. Todavía no estoy preparado para esa discusión. ¿Me pregunto si hay una imprimación de pajaritos y abejas en alguna parte?
Oh, espera, haré que la haga Alexion y así podré matarle si la fastidia.

Juro que vivo en un zoo de locos. Pero un zoo entretenido, al fin y al cabo.


27/05/2004 01:50 pm

Alimento


Es agradable estar en calma por un rato. Casi me siento yo mismo otra vez. Simi decidió pasar unas vacaciones en Kalosis. No estoy seguro de lo que hace allí. Es irónico, pero ella puede andarse con mucho secretismo a veces. Pero así es mejor. No puedo tenerla conmigo mucho tiempo cuando estoy en el Olimpo. Eso le disgusta demasiado. También me disgusta a mí. Pero en la vida no siempre puedes eludir las cosas desagradables.

Perdimos dos Dark-Hunters la pasada noche. Uno en Francia y otro en Japón. ¡Una maldita pérdida! A uno lo cogió la salida del sol y el otro corría tras un Spathi. Stryker y sus juegos. Está bien, supongo. Como yo, él tiene un propósito.

Está todo tan tranquilo sin Simi en Katoteros. Mis mascotas están durmiendo a mis pies y Alexion viajó a la Isla de Chamenospsykie para encargarse del trabajo. Por una vez, puedo oír las olas que hay tras mi ventana abierta. Me ayuda a ignorar las otras cosas que oigo y no quiero oír. Y esa es otra de las razones por las que Simi es tan valiosa para mí. Ella sola parecer ser capaz de silenciar esa ensordecedora e incesante cacofonía.


13/06/2004 09:55 pm

Fin de semana interesante


Hice mi peregrinación anual a Fanfair en Nashville. Como siempre, fue altamente entretenido, y algunos momentos lo fueron aún más gracias a Simi, su sombrero rojo de vaquera y sus botas rojas de lentejuelas grabando un CD en el Ryman. Después de pagar los cristales rotos, intentamos mezclarnos con la gente. Algo que no pasó, pero no importa. Estoy acostumbrado a no armonizar en los sitios.

Simi, también montó en el Seadragon hasta que se puso mala. No has vivido hasta que no has visto eso. Después de dos docenas de canutos (pasteles), seis algodones de azúcar y ocho cajas de palomitas, empezó a sentirse mejor.

Pasamos la última noche en Tootsies donde vi algunos Daimons. Dejé que Achilles se encargara de ellos. Después de todo es su ciudad y su territorio. El viernes por la noche ofrecían el espectáculo “Gran Ole Opry” un recital de música clásica en el Ryman, así que, Simi y yo, ocupamos nuestros asientos en el palco de siempre, mientras yo veía a los fantasmas del pasado revolotear alrededor del talento actual.
Esta noche nos iremos a Europa para pasar allí un rato. Fanfair siempre hace que tenga nostalgia del hogar.


17/06/2004 09:16 pm

Saludos desde el infierno


Hola, jefe,

No me estoy divirtiendo en la central de los Daimons. Estoy a un tris de reventar. Creo que necesitas contratar a James Bond. Yo estoy un poco harto del trabajo de espía.

¿Puedo volver ya a casa? Sabes que el sigilo nunca fue mi punto fuerte. Ahora... si hablamos de hacer una redada, de romper cabezas y hacer daño...soy tu hombre. Pero esto... esto es una mierda.

Sin embargo, aprendí algo fascinante acerca de ti. Sé que tú sabes lo que sé. Y sabes que sé que pienso que tú no quieres que yo lo sepa, ¿verdad?

Y ¿quién está primero?

De todos modos, tengo la información que quería y estaré pronto de vuelta con el informe.

¿Cómo es París? Ha de ser mejor que el infierno, creo.

Hasta luego.


25/06/2004 10:23 pm

Sabía que sería un error


Pero me di por vencido con Simi y la llevé a ver Van Helsing mientras estuvimos en San Francisco. Si no hubiera pagado los tickets del aforo, seguramente tendríamos prohibido por toda la eternidad volver al cine, ya que Simi empezó a chillar cuando mataron a los bebés, que parecían Carontes como ella. Después, quiso matar a toda la humanidad por hacerles daño a los pobrecitos.

Decidí llevarla a un Japonés con Dragon. Pero ella se pasó toda la comida tratando de pinchar a Dragon con los palillos para ver si explotaba igual que hicieron los pequeños demonios. Sí. Fue una comida interesante. Dragon tiene bastantes pinchazos con los que no está muy a gusto en este momento. Pero se recuperará.

Estoy pensando que esta fue, posiblemente, la peor película a la que llevé a Simi.
En momentos como éste, estoy agradecido de no poder padecer migraña, de otro modo, estoy seguro de que mi cabeza estaría muerta.


11/07/2004 10:00 pm

Una nueva actividad para Simi


Llevé a Simi a ver la Tropicana 400 (carrera de la Nascar). Ella no había visto antes una carrera, estuvo insistiéndome un tiempo para que la llevara. Yo había ido por Jeff Gordon, pero hubo un gran contratiempo. Fue descalificado.

Pero la buena noticia es que a Simi le encantaron las carreras. En realidad ella no entendía porque los coches daban vueltas y lo hacían todos en la misma dirección. Ella pensaba que sería mucho más interesante si algunos condujeran en sentido contrario. Sí... uno hizo exactamente eso y ella quedó bastante extática.

Estuvo a punto de marcharse cuando Stewart chocó con Kahne y como resultado tuvieron que quedar fuera de la lucha e ir a boxes, cuando sus equipos decidieron tener una encarnizada bronca. O como Simi dijo, “Fue aburrido hasta que los rojos golpearon a los naranjas y ahora está altamente entretenido. Quiero volver y ver como los rojos golpean a más gente, ¿Puedes hacer que lo hagan otra vez, akri?

Veremos.

Iremos a Pamplona esta noche para ver el último encierro. A Simi le gustan mucho, ya que los toros tienen cuernos más largos que los suyos. Ella siente compasión por los toros y a menudo los ayuda. El año pasado, ella corneó a unos cuantos corredores con sus propios cuernos después que ellos golpearan a los toros con unos periódicos. ¿Qué puedo decir? Siempre es un buen espectáculo.


23/07/2004 10:56 pm

Tolerancia

Alexion me preguntó por qué me alojo donde Artemisa esta noche. Básicamente, le dije que no es asunto de su incumbencia. Es fácil juzgar a otras personas basándose en uno o dos hechos sin ver el cuadro completo. Dios prohíbe que cualquiera de nosotros seamos juzgados por un hecho o un momento aislado de nuestra vida. Así. ¿quién de nosotros no estaría maldito? Todo el mundo, incluso la diosa, cometemos errores. Pero es difícil tragar, cuando tú eres el error número uno de alguien.

Las emociones se mezclan. Ellas no tienen cerebro. Qué fácil sería si ellas no pudieran nublar nuestro juicio. Quizás Aristóteles estaba en lo cierto y eso es una broma que los dioses le gastan a la humanidad. Puede ser que las emociones sean nuestro castigo.

Hay momentos, incluso ahora, en que Artemisa es amable, cuando ellas se compadece de los que están a su alrededor. ¡Demonios! Incluso se compadece de mí. Pero le daré su crédito, ella puede obtener tanto bien como el que da. Los dioses saben que yo no soy una persona fácil para tener cerca la mayor parte del tiempo. Como el resto de la gente, tengo mis estados de ánimo y mis momentos. Todos los tenemos.

Al final, yo sé cuánto me ama Artemisa. Admito que es un amor agobiante y posesivo, que ella no entiende y, supongo, es el temor a él lo que la motiva. En muchos aspectos, Artie es muy parecida a Simi.

No sé. Sólo espero que algún día ella aprenda a sobrellevar sus emociones. Igual que espero que algún día yo aprenda a sobrellevar las mías.


03/08/2004 10:27 pm

Leones, tigres, y osos, oh #####


Llevé a Simi al Brasileiro, un restaurante de comida brasileña en Los Ángeles, propiedad de un grupo de Were-Litarians. Simi se lo pasó bomba. Ellos no le podían llevar la comida lo suficientemente rápido. Al final tuvieron que cerrar el restaurante a los humanos debido a la escena que ella estaba montando. Todo el mundo se quedaba mirando como ella se zampaba la comida, especialmente cuando ella pidió que le sirvieran todo crudo.

Aunque todo estuvo bien. Tuve que ponerme al día con Leo y Darice. ¡Demonios!, incluso Paris hizo su aparición. Él acababa de escapar de un grupo de Arcadianos y llevaba sus pieles para probarlo. Compadezco a los que enviaron tras él,

Ha sido una semana pacífica. Una noche tranquila. Unos cuantos Daimons, pero nada drástico. Llevo el pelo de color lavanda para hacer juego con el nuevo vestido de Simi. Mañana lo volveremos a llevar negro. Ya llevé el lavanda tanto tiempo como puedo soportar.

El gato de Simi todavía está vivo y bien. Ella compró una nueva cartera para poder llevarlo dentro. Estoy cogiéndole bastante aprecio a la pequeña bola de pelo.


10/08/2006 10:05 am

Problemas para dormir


Tú pensarás que después de 11000 años yo le tengo cogido el truco a poner la cabeza en la almohada y dormir. Pero supongo que es verdad que no hay descanso para los malos. Está siendo una se mana extraña.

Simi finalmente vio Hellboy, aunque traté de impedírselo, porque sabía que ella se sentiría mal por el hecho de que él se arrancó sus cuernos. Ella se volvió loca y empezó a saltar en círculos y a gritar sobre cuánto lastimaría arrácarle los cuernos a alguien. Ahora ella está andando de un lado a otro con las manos tapando sus cuernos y amenazando con extrema violencia a cualquiera que pase y haga el menor movimiento de acercarse a ellos.

Alexion me culpa por ello. Dijo que debería haber borrado esa parte de la película antes de que ella la viera. Pero eso no es tan fácil. Mis poderes tienden a desquebrajarse con los aparatos electrónicos. No estoy seguro del porqué, y además Simi se daría cuenta y luego me acosaría para que la volviera a poner completa.

Juro que hay días en los que uno, simplemente, no puede ganar.


13/08/2004 10:40 am

Los chillidos de Simi


Simi estuvo navegando por la red y encontró una noticia, que hizo que fuera insoportable vivir con ella. Parece ser que Travis Fimmel firmó para hacer un corto para la WB donde hará el papel de surfista, lo que significa que no llevará camisa en ningún episodio, estoy seguro. Así que ahora, Simi, está dando vueltas como una niña de tres años, pidiendo a gritos un salto en el tiempo hacia el futuro para que ella pueda verlo, o mejor todavía, que la lleve a Hawai, donde están filmando, para que así, ella pueda seguirle y hacer una barbacoa con todo el que se acerque a él.

Sí, ésa es una buena posibilidad. Alerté a Alexion para que registrara su habitación de tanto en tanto para asegurarnos de no tener algún invitado inesperado, cautivo allí. Pero mientras ella sea feliz...

Honestamente, no recuerdo haber tenido las hormonas adolescentes de esta manera. Creo que me salté eso, o puede que Simi tenga las suyas y las mías al mismo tiempo.¡Jesús! ¿Durante cuánto tiempo son adolescentes los Carontes? No soporto pensar en ello. Pienso que no voy a sobrevivir a la locura juvenil de un demonio. Alexion se está poniendo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Re: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 5:46 pm

23/08/2004 07:33 am

Pasando un tiempo en Grecia


Estamos teniendo mucha diversión en las Olimpiadas. Gran actividad de Daimons, por otro lado, nosotros estamos en la zona cero par ellos. En algunos sentidos es bueno estar en casa, en otros, es verdaderamente triste. Las cosas han cambiado mucho aquí, es por ello que entiendo porqué muchos Dark Hunters no están interesados en vivir en sus propios países. Es duro ver como el tiempo hace estragos en todo.

Ahora, Simi ha decidido que quiere un nadador o un jugador de water polo para llevarse a casa y redecorar su habitación. Piensa que dos de ellos serían perfectos, así podría tener unos sujetalibros a juego. Creo que necesito tener una conversación con Alexion sobre las cosas que le enseña a mi demonio. Sí...

No sé cuándo regresaré a los Estados Unidos. Probablemente, después de Septiembre. Hace tiempo que no voy a Asia, y creo que ya es tiempo de que me dé una vuelta por allí.


07/06/2004 08:36 am

Un muy merecido descanso


Regresamos del DragonCon (la convención más importante del mundo sobre Ciencia Ficción y Fantasía que se celebra anualmente en Atlanta) y tengo que decir que estuvo tan bien como siempre. No estuvo tan atestado de gente este año como el anterior, pero fue igualmente increíble. Simi posó con un grupo de chicos que iban caracterizados como el grupo Kiss . Fuimos a ver a los Cruxshadows. Como siempre, tuvieron una actuación soberbia . Compré su CD y una camiseta. Sin embargo, tuve que apartar a Simi de Rogue, ella ha descubierto que le gusta su pelo de picho. Y yo disfruto demasiado con su música como para permitir que Simi lo “adopte”.

Dante fue este año y tuvo una interesante experiencia. No estoy seguro de si volverá o no, pero de cualquier modo...

Simi hizo compras para satisfacer, incluso, a su propio demonio. También encontró su propia y extensa colección de coronas. Yo compré unos cuantos comics y saludé a la gente de Titan Comic Books. Dimos una vuelta por White Wolf y Elloras´s Cave para ver que estaban sacando. Simi dijo que quería escribir un libro, pero afortunadamente pude disuadirla. O por lo menos, espero haberlo hecho. Me dan escalofríos al pensar en lo que ella puede poner en el libro.

Nos encontramos con algunos viejos amigos e hicimos unos cuantos nuevos. Ahora empieza la cuenta atrás para el año que viene...


26/09/2004 11:09 am

Lo bueno y lo malo de una estación de radio por satélite


Alexion me dijo “Jefe, ¿qué es una estación de radio por satélite?¿Puedo tener una?” ¡Qué demonios! Ya tenemos todo lo demás. El compró una y tengo que decir que la mayoría de las veces es altamente divertida, pero una de las cosas importantes que no te dicen cuando la compras, es que el receptor tienes que ponerlo en una ventana orientada al sur. Ahora, si tu casa está orientada al norte, como lo hace la mía, y si aún encima tu habitación está en la cara norte de tu casa, como es el caso de la de Alexion, no puedes recibir nada.

Bueno, eso no es exactamente verdad. Alexion, finalmente se hizo unas “orejas de conejo” móviles. Los que de vosotros recordáis los días de “las grandes orejas de conejo”, recordareis que vuestros padres os mandaban mover las antenas que generalmente estaban decoradas con ese adorable papel de aluminio que estaba estrujado y moldeado para que pudiera captar la señal. Tú debías estar dando vueltas a la pata coja, esperando a escuchar el grito de “¡No te muevas! Ahí está... %/$/$$/& ¡te moviste! La perdimos otra vez”. Bien, esos somos nosotros con el receptor del satélite. Finalmente obtuvimos la señal, pero no creeríais dónde tuvimos que poner la antena. Está precariamente colocada y sujeta en su lugar por unas tiras de velcro. En cierta manera, queda muy atractiva en la cabeza de Simi.

Esto hace que me pregunte, si vas en un coche ¿tienes que asegurarte de ir conduciendo orientado hacia el sur para hacer que funcione?- el receptor es más quisquilloso que un gato con una ensalada. Todo lo que puedo decir es que hay una triste diferencia con los anuncios que te enseñan al tipo conectando su radio en casa, en el coche, su puesto de trabajo. Hombre, espero que ese puesto esté orientado al sur y que tú seas uno de esos afortunados trabajadores que tienen una ventana... orientada al sur. De lo contrario el jefe estaría tropezando a cada rato con el cable del satélite que iría desde el vestíbulo hasta la ventana. Ya no digo nada sobre que la señal está sujeta a las condiciones climáticas: lluvia, viento, etc... eso te la echaría debajo de tanto en tanto.

Por cierto, el comercio libre no implica anunciar libremente. Cada cierto tiempo tienes que obtener los ID (códigos de identificación) de la estación de radio que están regulados por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Pero ¿tienen que ejecutarse durante treinta segundos? Eso no viene en el manual de la FCC. Podrían reducir el tiempo y decir cinco segundos o menos. No es lo mismo que no saber que dial estás escuchando, ya no digo que el dial se quede fijo en la pantalla y así todo lo que tengas que hace es echar un vistazo para ver que dial está escuchando.

Quejas aparte, me encantan todas las emisoras de música alternativa y heavy metal. Escuché grupos y canciones que casi tenía olvidadas. Casi todo lo que me gusta está en XM (una emisora de radio). Como ahora mismo, que estoy disfrutando de Shriekback (que siguió a Bauhaus) en la emisora de Fred. Además también tiene tres canales de comedia, así que siempre hay algo divertido para ti.

El dilema está en que todavía no sabemos si nos la quedaremos, pero mientras... tenemos un bonito debate entre los pros y los contras del satélite. Un gran pro... Artemisa odia las emisoras de música alternativa.


19/10/2004 03:38 am

Lo bueno de la lluvia


Que no hay muchos Daimons que salgan cuando llueve. No les gusta acabar empapados. Creo que me iré a la playa unos días para quitarme la humedad y ver lo que está tramando Savitar. Hace tiempo que no hablo con él. Siendo un otro, siempre es bonito tener contacto con otros “otro”.

No necesito mencionar que esta es la calma que precede a la tormenta. Halloween se aproxima y los Deimons harán la gran actuación de siempre. Es su época del año para divertirse. Nadie piensa que un hombre o mujer con colmillos se sale de lo ordinario. Casi pasan desapercibidos.
Es medianoche y está extrañamente pacífica. No suena el teléfono, no hay nadie quejándose... Suelo sentarme a ver como amanece, adoro eso. El mundo parece tan calmo y bonito durante la noche. No hay bullicio, no hay luces discordantes... En mucho maneras, el mundo es como debería ser todo el tiempo.

Oh, espera, hable demasiado pronto. Ahí va el teléfono otra vez...


09/11/2004 07:21 am

Ha pasado demasiado tiempo


Es interesante como pierdes la noción del tiempo cuando eres inmortal. Lo que parece un par de días para mí, son semanas para los humanos. La gente entiende el concepto de “infinito”, pero la realidad es algo más compleja. El único momento en que la vida se me hace interminable es cuando estoy encerrado en el Olimpo. Allí un día parece durar veinte.

Llevé a Simi a ver “Los Increíbles”. Le encantó, pero ella aún no comprende porqué aquellas personas son de diferente color y tamaño que las personas normales. Piensa que ellos deben tener algo de Carontes. No mencionaré el “Espanta Tiburones”. Pensé en llevarla a Disney World par explicárselo, pero lo luego lo pensé mejor. Ella solamente le arrancaría la cabeza a Goofy o algo por el estilo y no quiero esa responsabilidad.

Estoy pensando en pasar un par de semanas en Rusia y Europa del este. Hace tiempo que no me paso por allí y quiero verificar algo sobre la actividad de Daimons. Rusia ha estado sufriendo un montón de ataques anormales de Daimons. Algo está pasando. Estoy seguro de que Stryker está planeando alguna de sus viejas bromas, pero quiero estar seguro.

Hasta luego, paz.


16/11/2004 12:56 pm

Acheron, Acheron, Acheron


¿Cuántas veces tengo que decirte que la vida para nosotros es como un océano? Profundo, infinito y siempre en movimiento. Necesitas relajarte, m´ijo. Tómatelo con calma. Pasa un día en la playa. Sí, sé que llevar algo que no sea de cuero es duro para ti, pero te lo estoy diciendo, la verdadera felicidad está en la ola perfecta. Hazle caso a alguien que hace que tú parezcas un embrión. Muévete con la corriente y deja que penetre en ti.

Recuerda el pasado, abraza el presente y deja que el futuro se trace sólo. Pon freno al estrés. Cuando encuentres lo que necesitas en Rusia, ven hasta mi isla y deja que te introduzca en Tilana. Tiene las curvas más perfectas de la creación –y no estoy hablando de una mujer-. Saca tu mente de la alcantarilla, chico. Túmbate en la tabla y deja que el oleaje te lleve a casa.
Ara, kiteaka rastin.

Savitar.


07/12/2004 08:29 am

Savitar, Savitar, Savitar


¿Qué era eso que Oscar Wilde solía decir? ¿Los consejos son para dar, nunca para hacerles caso? Desde que sé de dónde procedes, creo que entenderás que pase de ellos. Por otro lado, la playa me trae demasiados malos recuerdos. Sé que a ti te divierte, pero yo encuentro mi paz en otros lugares. Una vez dicho esto, yo aprecio el favor que me hiciste. Y oigo lo que me estás diciendo.

Otro año ha pasado. Otro comienza. Es momento para nuevo comienzos y para nuevas esperanzas. En esta época del año, siempre me encuentro pensando en la frase “la esperanza parece eterna”. Si pudiera pedir un deseo, sería que el mundo encontrara la paz. Que la gente obtuviera lo que más desea, pero sobre todo, que todos pudieran tener lo que necesitan.

La vida es dura y difícil, pero son las pequeñas cosas las que hacen que merezca la pena vivir. El toque de una mano amiga, la sonrisa de alguien a quien amas. Atesora esos momentos. Atesora el sonido del viento tras de ti, la belleza de un cielo perfectamente azul. Recuerda esos momento cuando la vida sea un caos. La malevolencia es efímera, pero las almas humanas son imperecederas y eternas. Encuentra la fuerza y la felicidad en tu interior y destierra lo negativo. Hacer tu hogar con ello es como echar gasolina al fuego, siempre consumirá a quien lo alimenta. No le des lo que necesita para destruirte. Deja que lo positivo limpie el fuego y empieza el año con recuerdos de cosas que pasaron este año que hagan que se te ponga una sonrisa en la cara. Un abrazo cordial.

Felices fiestas a todos. Recordar mientras tenéis cuidado de otros, de tener un poco de cuidado sobre uno mismo.

Y nuca olvidéis de dejar que la paz sea vuestro viaje.


21/12/2004 01:33 am

Felices Fiestas


Simi y yo estamos en Nueva York otra vez. Si hay algo que me gusta de esta ciudad en estas fechas es estar en Times Square y ver la frenética actividad de la gente a mi alrededor. Sólo espero que cada uno tenga un minuto para pararse y recordad cuan finita es su existencia. Decirle a los amigo cuánto significan para uno, decirle a alguien que le amas. La cólera nunca permanece, pero las palabras hirientes sí lo hacen. Muérdete la lengua y deja que la ira se vaya. Respira hondo e intenta recordad que en la vida todo es equilibrio. Tarde o temprano, lo malo se va. Disfruta de las cosas buenas que hay a tu alrededor, incluso si es algo tan simple como una taza de café caliente en un día frío. La inesperada e inocente risa de un niño.

Recuerda cuando eras chiquillo y lo más excitante que había era decorar la casa. Recuerda cuánta alegría podía darte una barra de caramelo. Envidio la habilidad que tienen los niños para obtener placer con las cosas más sencillas.

Os deseo a todos, que la tristeza no toque vuestro corazones. Espero que obtengáis tanto amor cómo merezcáis y que este año os traiga riqueza y diversión cada día.

De la familia Dark-Hunter para vosotros, que tengáis unas Felices Fiestas.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Re: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 5:47 pm

17/01/2005 09:24 pm

El infierno se ha helado.


Para consternación de Talon, nevó en Nueva Orleáns. Tengo que decir que ese hecho me ha dejado K.O. Tuve que verlo por mí mismo para verificar, que de verdad, había pasado. Reconozco que no fue más que un ligero polvillo, pero para Nueva Orleáns fue mucho más que eso. Desde luego, no ayudaba que Simi corriera de arriba para abajo gritando que era la llegada del Apocalipsis... tiene un extraño sentido del humor.

Así que después de eso, decidí traerla a Baniff Spring en Alberta. A ella le encanta estar aquí, porque dice que tiene recuerdos de haber sido una princesa hada. No preguntéis, pero ella es feliz y, por un ratito, yo también. No hay muchos Daimons aquí, a causa del frío, pero está bien. Volveremos a Nueva Orleáns pronto, para el Mardi Grass y la fiesta de los Daimons.


02/02/2005 04:31 pm

¿Dónde están mis zapatos favoritos?


Desafortunadamente, lo sé. Se los calzó Simi y ahora no puedo quitárselos. Amenaza con hacer una barbacoa conmigo si me acerco a ellos mientras los tenga puestos. El problema es que también duerme con ellos. Incluso intenté cambiárselos, creando unos nuevos, pero no haya nada que hacer. Nota la diferencia.

Le pedí consejo a Savitar. Como es habitual, se echó a reír y me dijo que me buscara otro par de botas para que fueran mis favoritas. Pero a mí me gustan ésas. ¡Maldición! Demonios, no puedes vivir con ellos, pero tampoco puedes deshacerte de ellos.

Supongo que debería sentirme halagado. Nah, debería sentirme bastante irritado. ¿Cuánto tiempo más los podrá llevar puestos? Lo peor, que Simi anda de puntillas y ya me fijé en que los zapatos están ligeramente doblados hacia arriba. Necesito que me los devuelva antes de que los deforme completamente.

Sé que hay problemas mayores de los que ocuparse, pero esto se está convirtiendo en una obsesión para mí. ¡Quiero mis zapatos!


09/02/2006 12:06 am

Sobrevivimos a otro Mardi Gras


Oh, sí, hubo momentos en que pensamos que no los haríamos, pero otro Mardi Gras ha pasado. Trajimos a cuatro Dark Hunters más para los festejos y ahora están de regreso a casa. Tengo que admirar a la NOPD (cuerpo de policía de Nueva Orleáns) por su eficiencia en mandar a todo el mundo fuera de la calle cuando todo terminó. Están bien entrenados.

Pero si hago balance... hecho mucho de menos a Nick. No ha sido lo mismo este año sin él ofreciendo abalorios a las mujeres a cambio de algo que es mejor no mencionar. Tengo un vacío dentro de mí. Sé que debería haber permitido que estuviera aquí.

Incluso Tabby y Val se quedaron en casa. Nunca pensé que vería un Mardi Gras sin Tabby haciendo destellar cosas que también es mejor no mencionar. Estoy seguro de que Val está completamente horrorizado a causa de la muchedumbre. Están mucho más a gusto permaneciendo tras las puertas cerradas de sus casa.

Hay momentos en que la culpa se clava en mí como aguijones. Éste es uno de ellos. Lo sé, mamá, dejo que mi temperamento se lleve lo mejor de mí. He escuchado tus sabias palabras y también las de Savitar. No puedo creer que hiciera algo tan estúpido.

Simi todavía lleva mis botas. Aún me gruñe si me acerco a ellas, así que tuve que dárselas y encontrar otro par. Otros veinte años y serán cómodas otra vez. Después de todo, ¿qué son veinte años para un inmortal?


06/03/2005 05:51 pm

Pasando el tiempo

No hay mucha acción últimamente. Creo que Striker se está tomando un tiempo sabático o algo por el estilo. Es casi un misterio –parece la calma que precede a la tempestad. Hace que me pregunte que es lo siguiente... qué está planeando. En todo caso, hace las cosas más interesantes. Está empezando a hacer calor. Creo que iré a Miami para la semana y dejaré a Simi suelta en la playa. A ella le gusta nadar en el océano y perseguir tiburones. No preguntéis.

Estaba dando un paseo por las tiendas de libros el otro día y vi uno con un Dark Hunter en él. Para que me diera un infarto, si es que pudiera pasarme tal cosa... pero fue un shock. No sé q uién se iría de la lengua, pero lo investigaré. La autora sabía demasiado acerca de nuestro mundo.

Hmmmmmm...



26/03/2005 03:26 pm

Pascua 2005


¿Dónde se va el tiempo? Parece que Pascua fue ayer. Aunque sea raro, lo sé. Pensaréis que el tiempo pasa lentamente a mi edad, en cambio, se mueve vertiginosamente rápido. Pestañeo y ¡zas! Pasaron tres semanas. No es de extrañar que no tenga sentido real del tiempo. Lo que parecen ser unos pocos días para mí, son meses para los mortales. Nunca lo entenderé.

Simi y yo fuimos a ver a un grupo de chicos, para una Carecería de Pascua (es un juego en que los niños buscan los huevos, que están escondidos). Me encanta verles. Hay tanta excitación y tantas risas, por nada más que un juguete de plástico relleno de caramelos. ¿Cómo puede alguien obtener tanto placer con un simple regalo? Es por eso que adoro a los niños. Son puros y sin maldad. Pueden encontrar diversión y risa en algo tan común como un rayo de sol. Mientras estábamos buscando los huevos, encontramos una cría de conejo, temblando de miedo en la hierba. Simi lo cogió y se lo dejó a los niños como mascota durante un rato. Después lo dejamos en libertad, en un lugar lejos de la carretera, donde estaría a salvo. El pobre conejito no tuvo idea de lo afortunado que fue de que lo encontráramos, no creo que sobreviviera mucho tiempo más, tan cerca de la calzada como estaba.

Una vez que lo pusimos a salvo, los niños bebieron zumo y rieron al comparar los huevos y las cestas.

Ahora, la puesta de sol se acerca y otras cosas, menos placenteras, saldrán para ser cazadas. Darwin en su máxima expresión. (esta frase no entiendo qué quiere decir)


11/04/2005 10:41 pm

Me paso el tiempo, maravillándome de cómo son las cosas en el reino de los Daimons.


Ey, m´hijo,

¿Qué hay? Sé que tienes tu nariz atascada en esta cosa demasiado tiempo, así que me figuro que es la mejor manera de ponerse en contacto contigo. ¿No te cabrea, que al abrir algo privado te encuentres una nota de alguien que no debería tener acceso? Hace que te preguntes cómo lo hice, ¿verdad? Incluso ahora, te estás preguntando cuáles son todos mis poderes, ¿a qué sí?. Algún día te daré pistas sobre ellos. O mejor, no lo haré.

Pero sólo quería decir “Hola, chaval”. Buena suerte en la lucha. Otra cosa, ¿todavía anda la zorra tras de ti? Oí que necesitas una vacuna para el tétanos, o algo así, antes de ir a verla otra vez. De la rabia, seguro y de la “parvo” (enfermedad genética de perros y gatos) también. ¡Hombre! Tú sí que eres valiente. Tengo algún repelente de Diosas. Recuérdame que te dé un poco la próxima vez que te vea.



15/04/2005 09:16 am

Impresionado


Sav, ¿por qué debería estar impresionado de qué te metieras en mi diario? Es un juego de niños y algo totalmente indigno de alguien de tú tamaño. No quiero entrar en la edad, porque sería mezquino por mi parte echártela en cara, cuando la mía es múltiplo de la tuya, realmente triste. ¿Cuántos ceros tienes ya? Oh, espera, olvidé que tú precedes al cero.

Creo que pasaré del repelente. Ella está siendo bastante amable, últimamente.

Hablando de otra cosa, si vemos tu historial con las mujeres... ¿no crees que debes pedir consejo?
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Re: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 5:49 pm

16/04/2005 09:54 am

¿Juego de niños?


Tsk, tsk, ¿olvidas con quién estás hablando, Ash? Revisa la IP de la entrada y verás que proviene de tu propio PC. Por cierto, me encanta la nueva pintura de las paredes de tu habitación... elegante y morbosa. Recordé más tarde que hay una nueva serie de Animé que deberías ver. Y no te preocupes, no le enseñaré a Artemisa cómo atravesar tus campos de fuerza y entrar en tu habitación.

Aunque le disguste a alguien que conozco, yo no estoy siendo acosado. Y en cuanto a las mujeres, ciertamente tendré que enseñarte mis records algún día. Vuelve a leer la palabra “acosado”.


17/04/2005 01:42 pm

Odio cuándo haces eso.


¡Maldición, Sav! Ni siquiera Alexion se aventura por aquí. No me importan tus visitas, pero quédate fuera de las áreas privadas o puede que te devuelva el favor.

Por cierto, ¿cómo lo está haciendo nuestro amigo?


12/06/2005 10:58 pm

Patrullando Seattle


Hombre, ¿qué está pasando con esta ciudad? Ha sido invadida por los Daimons. No me extraña que Ravyn, Cael y Adwr hayan estado suplicando por refuerzos. Parece que deberíamos mandar un par de Dark Hunters más para que les ayuden.

Gran ciudad, de todas formas. Simi está enamorada de Pike´s Market y casi se comió todo el pescado que tenían. Realmente fue algo digno de ver. Cuando ellos sacaron los 14 kilos de pescado, ella los cogió y se los comió crudos delante de la gente. Los turistas se volvieron locos con eso.

También encontré un lugar maravillosamente abarrotado en Broadway. Adoro cualquier ciudad en la que puedo pasar desapercibido en los locales.

Bueno, se está haciendo oscuro. Tengo que empezar a patrullar. Los Daimos, realmente, están enamorados de este lugar. No puedo culparles por ello.


16/06/2005 01:52 pm

Pasando el tiempo


He pasado bastante tiempo estos últimos días escuchando a Pink Floyd. Es uno de esos grupos que tiendes a olvidar durante un tiempo, pero que luego te reencuentras con ellos como con los viejos amigos.

La canción “Wish You Were Here” me ha venido a la cabeza.

Wish You Were Here (Deseo que estés aquí)

Así que piensas que puedes distinguir el Cielo del Infierno, el cielo azul del dolor.
¿Puedes distinguir un campo verde de un frío rail de acero?¿Una sonrisa de un velo?
¿Crees que puedes distinguirlos?

¿Y si consiguieron que cambiaras a tus héroes por fantasmas?
¿Árboles por cenizas ardientes?¿Una brisa fresca por aire caliente?
¿Un frío consuelo para el cambio? ¿Y cambiaste el papel de figurante en la guerra por el de líder en una jaula?

Cómo deseo, cómo deseo que estés aquí.
Seremos simplemente dos almas perdidas nadando en una pecera,
año tras año,
recorriendo el mismo camino. ¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos miedos,
deseo que estés aquí.

Es curioso cómo algunas canciones te hablan como un susurro amable cerca de tu alma. Creo que Dick Clark lo expresó mejor. La música es la banda sonora de tu vida. Escúchala y podrás recordar un momento exacto del pasado: qué llevabas puesto, qué estabas oliendo, incluso lo que estabas pensando. Ésta me hace recordar una noche del verano de 1970, largo tiempo olvidada. Estaba tumbado en una manta, mirando el cielo sobre mí, observando cómo Orion hacía su recorrido a través del cielo. Todavía hacía calor y podía oír a los grillos cantando. Puedo recordar sueños que tenía para el futuro y el sonido de la voz de mi mejor amigo al teléfono.

El tiempo es tan fugaz. Abraza el momento y deja que se mueva a tu alrededor con los recuerdos que te llevan a través del día.

Paz.


13/07/2005 08:49 am

Simi descubre la iPod


Simplemente ocurrió. Danger quería si iPod, así que le conseguí una y lo siguiente que supe es que Simi tiene una de cada color, al principio pensé que la de Danger se estaba multiplicando. Ahora Simi y su iPod son inseparables. Ha estado haciendo listas de canciones todo el tiempo, con títulos tan adorables como estos:

Canciones que Akri odia.
Canciones para volver loco a Akri.
Canciones para hacer barbacoa con Daimons.
Canciones para hacer barbacoa con la gente.
Música para cornear (ésta en particular, me asustó, hasta que ella me explicó que es con la que le gusta mover los cuernos)
Canciones que Alexion odia.
Canciones para matar.
Canciones para la Diosa Z***A

Cómo podéis ver, es interesante escuchar su música. Pobre Alexion, él fue el encargado de convertir todos sus CD´s en mp3. Estoy pensando que él desea no haber nacido.


03/08/2005 10:08 am

¿Habéis intentado alguna vez...


¿Explicarle a un demonio por qué algunas montañas son marrones?
¿Quitarle la tarjeta de crédito a un demonio? (recomiendo encarecidamente una habitación de amianto para este caso)
¿De decirle que “no” a un Diosa?
¿De encontrar vuestras llaves en una tormenta de nieve?
¿De coger el metro cuándo sobrepasas los dos metros de altura?
¿De escuchar el silencio mientras Simi está cantando?
¿De tener privacidad, cuándo tu casa ha sido invadida por dos demonios y un nuevo Alexion, que se pasa el tiempo haciéndole caídas de ojos al otro más antiguo?

Pero lo mejor viene ahora, sólo faltan 29 días para el DragonCon. Simi está planeando iniciar a su hermana Xirena este año. Nota para mí mismo: ampliar el crédito de la American Express hasta el infinito y compras dos trailers.

He oído que este año habrá algo nuevo... una sesión Dark Hunter el sábado por la noche. Ésta la tendré que vigilar. Tengo que asegurarme de que no se revelan más secretos.

13/08/2005 02:13 pm

Simi y las películas


Al final claudiqué y fui a ver Sky High con Simi y Xirena. ¡Qué error! Xirena estuvo horrorizada con la película, hasta que el chico que tenía la habilidad de controlar el fuego entró en escena. ¡Sí! Ambas se volvieron locas. Simi ahora está enamorada y quiere encontrar al chico que puede arrojar fuego como ella. Las dos piensan que es el mejor.

Intenté decirle que eran efectos especiales, pero no entra por el aro. Llegados a este punto, sólo espero que nunca lo encuentre o se verá enormemente decepcionada.

Ya no digo los Cuatro Fantásticos, que acabó con los dos demonios decidiendo que necesitan otros dos Carontes para ser ellos los Cuatro Fantásticos. Luego Simi apuntó que sólo necesitan uno más ya que yo podría ser Mr. Fantástico. No sé quién se estremeció más, si yo o Xirena.

Pero volviendo a Sky High. Fue histérica y encantadora a la vez. Tengo que decir que la disfruté de verdad.


27/09/2005 12:02 am

Dolores de cabeza y otros traumas divertidos


Mitad de la noche y aquí estoy yo, sentado,mirando fijamente al teléfono móvil con su incesante repiqueteo. Pensaba que los distintos tonos lo harían más fácil de soportar, pero después de ver a Simi bailando otra melodía, estoy empezando a reconsiderar mi postura. No sería tan malo si ella no me pinchara con sus cuernos a cada minuto... perdón, cuernitos.

La llevé a Ren Faire hace unos días, junto con Xirena... ¡Sí! Me conocéis como un hombre inteligente, pero tengo mis momento de increíble estupidez. Es la misma estupidez que hace que los padres quieran llevar a sus hijos a Diney World...-el lugar más feliz de la tierra- y luego se pasen las vacaciones enteras gritándoles para que se comporten. ¿Soy sólo yo, o de verdad o de verdad hay escasez de caras felices allí? Al menos en los padres... Eso me recuerda el momento en que el hijo de Squire le dijo una vez a sus padre: “¿Sabes, papá? Tú me enseñaste a andar y a hablar y ahora, todo lo que haces, es decirme que me siente y me calle. De verdad, desearía que tu mente se decidiera. Me estoy haciendo un lío”

Oh, bueno. Iré a Seattle mañana. Están pasando cosas verdaderamente extrañas allí. Tengo que vigilar y ver qué está pasando.

Paz


03/10/2005 10:16 pm

Nuevo perfil


Muchos me preguntáis acerca de la canción de Papa Roach “Blood” que aparece en el perfil de Nick, así que pensé que debería ponerla aquí, para que todo el mundo la vea. Es extremadamente apropiada para Nick y su situación. Mientras estuve en Atlanta, una fan me preguntó por las canciones o bandas sonoras de cada libro. Le respondí que cada libro tiene una canción que retrata al protagonista. En el caso de Nick, la canción que lo define es “Blood”.

Blood (Sangre)

Perdonaré, pero no olvidaré
Y espero que sepas, que has perdido mi respeto.

Mejor ten cuidado
Si no sabes lo que está pasando a tu alrededor
Mejor piénsalo dos veces
Antes de perder los estribos
Mejor únete a nosotros
Antes de que seas dejado de lado
Mejor haz frente
A los demonios que están intentando derribarte

¿Corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas?
¿Corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas?
¿Corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas?
¿Corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas?
A aquellos que amas, a aquellos que amas, a aquellos que amas

Porque no soy un peón para que juegues con él en tu jodido juego
He tenido dignidad y un sueño que quiero alcanzar
La presión... te inquietaste y me dejaste caer
No estoy sordo, pero sólo oigo tus promesas vacías

¿Corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas?
Sí, corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas
Sí, corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas
Sí, corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas

Perdonaré, pero no olvidaré
Y espero que sepas, que has perdido mi respeto

Sí, corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas
Sí, corre por tu sangre el traicionar a aquellos que amas




29/10/2005 05:32 pm

Mierda en internet


Ya que Simi no puede entrar en el chat, pienso que debería tomar prestado el pequeño rincón de Akri. ¡Hola, Akri! Sé que no te importa compartir, porque me has contado todas esas historias acerca de cómo Simi tiene que compartir, ahora que tiene una hermana. De cómo compartir es bonito y de cómo el mundo no gira alrededor de Simi. Por eso, digo que el mundo no gira a tu alrededor tampoco, así que tienes que compartir cosas como la tarjeta de crédito. ¿Y eso no significa que Travis Fimmel debería compartir con nosotras también? Oh, sé que mi hermana dice que el ya no es tan ardiente ya que no puede arrojar fuego, pero estoy en total desacuerdo con ella.

Hablando de otra cosa, ¿puede Simi ir a visitar a todos esos demonios macho de los que habla Xirena? Tengo curiosidad. Ummmm, akri, ¿por qué te has puesto tan deprimido? Le dijiste a Simi que está bien ser curioso. ¡Oh, mierda! Ya no eres divertido. Además hay demasiada gente por aquí. Simi piensa que necesitamos una casa MUCHO MÁS GRANDE. ¿Y por qué Alexion y Danger hacen tanto ruído por la noche? Simi apenas puede pensar en ello y Xirena dice que Danger debería arrancarle la cabeza a Alexion. ¿Puedo arrancarle la cabeza a alguien? Todavía tengo la salsa barbacoa preparada, esperando por algo así.

¡Oooo, ya casi es Haloween, otra vez! Ya he hablado con Xirena de cómo podemos parecer normales cuando salgamos en toda nuestra belleza y vayamos de puerta en puerta para conseguir caramelos. Ella también está pensando en ello. Simi tiene sus calentadores de cuernitos preparados, porque oyó que va a hacer frío. Y si fuéramos realmente afortunadas, encontraríamos algunos Daimons para que Xirena coma. No puede esperar para probar mi salsa favorita con ellos. ¿Recuerdas cuándo hace tiempo los humanos solían hacer grandes hogueras en Halloween? Simi podía asar toda clase de cosas divertidas. Lo echo de menos.

Bien, QVC tiene a la venta los zapatos de claquet. ¡Consíguelos ya! Adiós.


21/11/2005 03:01 pm

Un acontecimiento interesante


Fui entrevistado. Imaginad, un inmortal que se supone debe ser discreto y pasar desapercibido, fue entrevistado. No estoy seguro de qué harán con eso, pero había un montón de preguntas interesantes. Algunas indiscretas y otras extremadamente divertidas.

Sin embargo que la que más furor causó, tuvo que ser la de qué encuentro atractivo en una mujer. La respuesta para ésta es simple, depende de la mujer. Por ejemplo: lo más atractivo de Artemisa... su ausencia. Lo más atractivo de Tabita... su humor. Lo más atractivo de Amanda... su lealtad. Toda mujer tiene su propia y única belleza, y no siempre ambas cosas son la misma. Un hombre ha de apreciar a cada mujer por lo que ofrece.

Mi pregunta favorita fue que qué planeo hacer con Simi, ahora que ella tiene una hermana. Fue la más fácil de responder... fundar un convento para demonios Carontes. Creo que es una bonita forma de llamar al lugar. Alexion está de acuerdo. Ahora, sólo tenemos que encontrar una manera de poner a los demonios bajo llave. ¿Alguiñen sabe de un sistema de seguridad a prueba de llamas? Me pregunto si Hefaistos tenfrá alguna idea. Quizás debería ir y preguntar.

De cualquier forma, las fiestas de Acción de Gracias con los demonios debería aportar un enorme entretenimiento. Pensaremos en esto más adelante.

Paz.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Re: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 5:54 pm

02/12/2005 09:36 a.m.

Spam


¿Sabéis? Tengo que decir que estoy a punto de hacer explotar a unos pocos de esos “spammers”. ¿Habéis intentado alguna vez de explicarle a un demonio que no ha ganado nada? Hmmmm, quizás debería abrir algún bote de la salsa favorita de Simi y decirle “Bon Appetite”. Cuánto más pienso en ello, más me gusta la idea.

Sobreviví al día de Acción de Gracias con las chicas. Sin embargo, no creo que el Santuario vuelva a ser el mismo. Y al granjero que tenía un rancho de ganado en McComb, mis más sentidas condolencias. Ellas todavía están hambrientas. Este frenesí alimenticio, me recuerda a la película “Gremmlins”. Un personal horripilante.

Ahora estamos buscando guantes de cocina. Simi está tratando de explicarle a su hermana la costumbre de regalar guantes de cocina con motivos de anilmales. Xirena no lo entiende. Ella quiere repartir circonitas, que quedan mejor. Espero que Simi gane esa pelea. De verdad, que no quiero encontrarme repartiendo algo que se parezca a un diamante a otro hombre.

Que tengáis unas fiestas llenas de paz.

26/12/2006 03:46 p.m.

Navidad


Tengo que decir que esta fue la Navidad más interesante de todas. Normalmente, paso esta época del año sólo, yendo de un lugar a otro: visitando Hunters o dejándome caer por el Santuario o el Infierno para pasar un tiempo con los Weres. Como ni Alexion, ni Simi ni yo nos identificamos con la religión moderna, estas fiestas no tienen un significado real para nosotros, aunque presentemos nuestro respeto a la raza humana para la que significan mucho.

Pero este año, después de todas las cosas extrañas que han pasado en los últimos 18 meses, me quedé en casa: en Katoteros.

Danger, Alexion y Styxx decoraron la casa entera con cintas rojas y doradas, que fueron comidas luego por Simi y Xirena, quienes pensaron y cito textualmente “estaban francamente sabrosas”. Teníamos un árbol de seis metros de altura, completamente decorado que se convirtió en llamas después de que Xirena estornudara. Incluso Urian, nos hizo una visita. Fue muy extraño y al mismo tiempo me hizo sentir bien. Nunca he tenido una familia de verdad, aparte de Simi, pero por una vez sentí que pertenecía a algún lugar. De tener raíces. Todavía no sé que pensar de todo esto.

Como vamos a cerrar otro año, he vuelto a rememorar todos los cambios. Algunos buenos, otros malos. La vida es algo excepcional. Cierras los ojos y todo se altera a tu alrededor.

Dentro de unos días me iré a Nueva York, para mi vigilia anual bajo la bola (es una bola de cristal que sacan en Nueva York y la gente se reúne para hacer la cuenta atrás para el año nuevo. Como las campanadas de aquí). El 2006 será otro año interesante y no puedo esperar para ver las sorpresas que nos traerá.

Todos deberíais sentiros tan bien como me sentí yo, sentado en el salón de mi casa con mi “familia”. Puede que nosotros no estemos unidos por lazos de sangre, pero nos une el corazón y eso es lo que realmente importa. Espero que todos tengáis un maravilloso 2006.

Paz para todos.
Acheron


15/01/2006 03:57 pm

El día después


Obviamente, sobreviví al Año Nuevo, pero todavía no estoy seguro de cómo. ¿Habéis intentado alguna vez, evitar que una demonio se comiera la New Year´s Eve Ball? No fue placentero. Especialmente cuando Simi quiso ayudar a Xirena a comérsela. Pensaba que tuve bastante cuidado al respecto, hasta que tuve una llamada de Alexion a primera hora de la mañana diciéndome que había una bola gigante de cristal de Waterford en la habitación de Simi. Aparentemente, ella le pidió ayuda para colgarla. Me parece que la conversación que se produjo después sería algo como esto:

“Uhm, Simi, creo que ellos van a necesitar esto.”

“No-oo. No hasta el año que viene. Ahora mismo, la necesito yo. Quedará preciosa en mi habitación hasta entonces. Mira” dijo ella, levantándola. “¿No es preciosa así centelleante? Queda perfecta aquí. Hace que todas mis cosas resplancezcan”

“Sí, pero Simi, tú sabes que si tienes una en tu habitación, Xirena también querrá una... seguramente ésta misma”

“Oh, pero ella no puede tenerla”

“¿No quieres que tu hermana tenga cosas bonitas?”
Simi hizo pucheros un ratito. “Sí, supongo, pero ésta es mía...”

“Pero sólo existe una de estas y si ella la ve, querrá una también. ¿No la vas a compartir?”

“¡No!¡Ésta es de Simi!”

“Entonces ¿qué deberíamos hacer para guardarla y que Xirena no la vea?”

“Bien, necesitamos escondérsela”

“Exactamente, y conozco un lugar perfecto.”

“¿Y cuál es?”

“Un almacén en Nueva York”

Tengo que reconocerle el mérito al hombre, sabe cómo manipular a las demonios. Es más, creo que Danger ha debido ayudarle. Él está verdaderamente apacible. Hace un tiempo, simplemente hubiera luchado con ella y se la hubiera quitado. Ahora, es mucho mejor negociando.

Hmmmmm,... quizá debería tomar lecciones. Hay otra demonio de pelo rojo que sabe cómo volverme loco cuando intento negociar con ella.


24/01/2006 01:39 p.m.

Preguntasteis y aquí están... las respuestas de Acheron a la entrevista.


¿Qué es un Dark-Hunter?

Técnicamente, un guerrero inmortal que lucha contra un ejército de no muertos. En la práctica, un dolor en mi trasero de dos metros de altura (centímetro arriba, centímetro abajo). Por dios qué mal suena esto.

Eres el jefe de los Dark-Hunters. ¿Cómo llegaste a eso?

Maldición, si lo sé y si lo supiera, lo arreglaría. Fui afortunado nada más, supongo. Oh, espera, quise decir maldito. Por favor, mira en la pregunta de antes para ver la respuesta a ésta.

Quería preguntarla a Ash, qué técnica emplea par mantener a todos los Hunters a linea... ¿y funciona con los rebeldes?

Respuesta: El látigo y sí, pero sólo si quieres ir a prisión.

¡Qué tal, Ash! ¿cuál es tu comida favorita?

Respuesta: AB negativo.
P: ¡Un tatuaje muy chulo! ¿Dónde te lo hiciste?¿Y por qué no está en tu otro brazo?

R: El tatuaje es una forma de vida simbiótica conocida como Demonio Caronte que se vincula de forma voluntaria a la fuerza vital de su anfitrión. Puede vivir independiente como un solo ser, o puede residir como tatuaje en la piel de su anfitrión y puede colocarse dónde quiera. En mi caso, el tatuaje es conocido como Simi. Simi es una compradora compulsiva de QVC, comedora de barbacoas, lanzadora de fuego y malcriada demonio que vive para mantenerme alerta. Ella convierte mi vida en un infierno. ¿Has intentado alguna vez con un demonio que está en plena pubertad? Créeme, no es divertido.

P: Tú has vivido más que cualquier humano en el planeta, has visto y oído más cosas de las que cualquiera pudo soñar alguna vez. En todos esos años y con todas las cosa que has aprendido, ¿qué significa ser humano?

Significa, sentir los rayos del sol en tu piel. Desafiar el mal para hacer el bien. Pero sobre todo, significa aprovechar el momento, porque puede que nunca se vuelva a presentar otra vez. De cualquier modo, eso es algo que leí una vez en el envoltorio de un chicle. La verdadera respuesta es que no tengo ni puñetera idea ya que no soy humano y realmente nunca lo he sido. Y estoy contento, de lo contrario hubiera tenido que pagar impuestos.

Ash, ¿qué es lo que más te molesta en la vida?

Que la gente no aprenda a pronunciar mi nombre. Estoy harto de que la gente me llame Ack o Ick como apodo. Simplemente que usen Ash, es más fácil.

Si pudieras dejar de lado tus deberes y responsabilidades durante una tarde y dedicarte a tocar la guitarra, ¿con quién se identificaría Acheron Parthenopaeus?

Es difícil de decir. Tengo un gusto bastante ecléctico, pero podría ser una mezcla entre Bo Diddlym Black-eyed-Peas o Papa Roach. Aunque tampoco importaría mucho, toda la música, hace que se tranquilice la bestia salvaje que hay en mi interior.

¿Cuál era tu pasatiempo favorito antes de convertirte en Dark-Hunter?

Ir al teatro. Era particularmente entretenido en el pasado, cuando los hombres interpretaban a mujeres. Y una vez en Roma, cuando el escenario se rompió, que enviaron al constructor del escenario a los leones. El hombre de antaño no era particularmente indulgente. Hace que te preguntes, cuánto más exigente sería el baseball si se elevan las consecuencias de los errores.

¿Qué harás cuando Simi encuentre a su pareja?

Igual le envío a los leones, o puede que lo entregue a los caníbales. Sí, una de esas dos cosas.

¿Qué hay en esa mochila que vigilas tan celosamente?

El tentempié de Simi. Créeme, una demonio sin aperitivos es algo temible. El Calentamiento Global adquiere un significado completamente nuevo.

Bueno, entiendo y aprecio la comodidad del cuero.... pero... ¿no se vuelve un poco caluroso durante el verano? ¿Tienes provisiones de polvos de talco?

Es lo bueno de no ser humano. No sudo. Pero estás en lo cierto, a veces puede ser un poco irritante.

¿Cuál es tu comic favorito?

Sandman de Neil Gaiman.

¿Juegas con videojuegos? Si lo haces, ¿cuáles te gustan más?

Sí, juego. Dead to Rights o Residen Evil son mis favoritos. Tengo una extraña fijación con destruir a la humanidad. No sé por qué.

¿Por qué te gusta tanto lo Gótico?

Me veo bien de negro. Pensado seriamente, la comunidad Gótica es más receptiva. A ellos les gustan mis colmillos y no le dedican más de un pensamiento a mis ojos, a mi altura o a los cuernos de Simi. Es más, muchos de ellos han leído a Kierkegaard, a Kant o a Sartre. Les encanta debatir conmigo sobre El estado de naturaleza, (El estado de naturaleza es un concepto filosófico que habla sobre una suerte de forma original de las cualidades del ser humano, y así mismo afirma que éste está regido por una ley llamada Ley Natural que tiene por norma a la razón). según el punto de vista de Thomas Hobbes.

¿Cuál es la cosa más molesta/frustrante/irritante, con la que te has encontrado?

Los ordenadores. ¿No son ellos la perdición de la humanidad? Y el spam. Me encantaría alimentar a Simi con todos los spammers.


13/02/2006 08:57 a.m.

Un acto de amabilidad.


Estaba teniendo problemas para dormir esta mañana, así que decidí ir a ver a algún Hunter y me encontré con un regalo esperándome. Una rosa. Es extraño como un simple e inesperado regalo puede hacerte sentir tan bien. Creo que la gente tiene a olvidar esto. Muchas veces en mi vida, una simple sonrisa ha hecho todo diferente. Un solo acto de amabilidad y no quiero decir algo grande, sólo algo tan pequeño como abrir una puerta, o decir un simple “hola”. La gente lleva sus cicatrices enterradas muy dentro de sí mismos. Nadie sabe el dolor que a menudo se esconde detrás de una sonrisa tímida o de un seco saludo.

Mañana es San Valentín. Compra una caja de bombones y lanza besos a la gente que te encuentres. Deséales cosas buenas. Recuerda que la amabilidad le cuesta muy poco a quien la ofrece, pero puede significar mucho para quien la recibe.

Feliz día de San Valentín a todos. Espero que encontréis calidez y sonrisas a lo largo del día.

Paz


03/03/2006 07:54 p.m.

Una noche en Detroit


¿Qué pasa con los Daimons de Detroit? Juro que alguien les está suministrando esteroides o algo similar. Nos están costando demasiados Dark-Hunters en esta zona. Por lo menos hasta que se encontraron con Samia. (Carcajada). No me extraña que Artemisa sea tan cariñosa con sus Amazonas. Ésta es una luchadora increíble. Los desintegra con la facilidad que una antorcha derrite la mantequilla. Podría decir que la enseñé bien, pero ella ya llegó a este mundo siendo una luchadora nata.

El resto de Hunters se están recuperando bastante bien. Así que esta noche Sam y yo estamos a lo nuestro. Hace frío, pero no se está demasiado mal. Simi salió y luego decidió que el tiempo no era de su agrado – no hay vacas para hacer barbacoa y hace demasiado frío para ponerse la ropa Gótica tan chula. Creo que me veo bastante elegante con la mía. Pero según su opinión, a ella la hace muy voluminosa. Y ¡Dios no quiera que tengamos una demonio voluminosa...!


16/04/2006 04:36 p.m.

Feliz Pascua


Finalmente he aprendido que la única cosa peor que tener a un demonio a la búsqueda de huevos, es tener a dos de ellos. Intentar explicarle a Xirena, las tradiciones de Pascua, exigió demasiado esfuerzo. Tendré que conseguir que Alexion suba un dibujo del conejo de chocolate que ellas se cargaron en tiempo récord. El pobre no tuvo ninguna posibilidad.

Pasamos el día con Dante hasta que Pandora empezó a tener un poco de miedo por sus cachorros. No la culpo por ello, sobre todo viendo la manera en que Xirena miraba a los bebés. Yo tuve un poco de miedo por mí mismo, así que regresamos a Kalosis, donde Danger les enseñó cómo hacer huevos polacos. Fascinante, hasta que Xirena descubrió que le gustaba comer los huevos crudos, con cáscara y todo.

Lo que cuanta es que sobreviví al día. Hay un sol radiante fuera, creo que voy a hacerle una visita a Styxx y ver que está planeando.

Paz

06/05/2006 07:07 a.m.

Reflexión


El día de la Madre ya está aquí otra vez. Una fecha extraña ésta, por una cosa, Simi piensa en mí como ambas cosas: padre y madre. Por eso, ella siempre quiere regalarme algo extremadamente femenino para este día. Un año, me compró un pijama rosa. No suelo llevar pijamas, ¿pero rosas?... menos.

Este año debería ser interesente con Xirena reforzando el hecho de que, sin duda, yo no soy la madre de Simi. Pero Simi, siempre acaba diciendo algo parecido a que a Xirena le falta un tornillo. Idem con respecto a ser su padre. De cualquier forma, Alexion y yo somos los únicos padres que recuerda. Ella era demasiado joven cuando murieron como para tener algún recuerdo sobre ellos. Eso me entristece. Desearía poderle ofrecer ese regalo. Nadie debería vivir sin el tacto amoroso de una madre. Desafortunadamente, muchos lo hacemos.

Mi frase favorita, es una de la película El Cuervo “Madre es el nombre de Dios en los labios y el corazón de un niño”. Es cierto, pero es fácil que los padres lo olviden mientras luchan contra los problemas diarios de la vida. Yo nunca tuve infancia, tampoco tuve una madre. Por eso pienso que es tan importante para mí ofrecerle ambas a Simi, y hacerlo lo mejor que pueda.

Quiero que conozca el amor, que lo entienda. Es por eso que fui tan duro con Nick. Aunque técnicamente ella es adulta, él acabó con su inocencia. Con su infancia. Ya no puedo seguir pensando que ella es mi pequeña demonio, mi hija, que necesita mi protección. Él hizo que me diera cuenta de que Simi es adulta y que tiene su propia personalidad. Que es parte de mí y a la vez alguien completamente individual, separada de mí. Que piensa por sí misma.

Todavía le odio por esto. Pero tengo que olvidarlo. No podemos proteger a nuestros niños para siempre, tarde o temprano, tenemos que darles su espacio y dejarles libres. Estas palabras son mucho más fáciles de decir que de cumplir. Simi es lo único en el mundo que ha sido mio, la única persona que me ha amado completamente, incondicionalmente. Ella nunca ha visto mis faltas. Mi pasado. Nunca ha levantado nada contra mí. Nunca se enfada conmigo. Simplemente está conmigo.

Siempre me pregunto cómo de diferente habría sido mi vida si mi madre hubiese podido criarme. ¿Si hubiera tenido su amor, me habría convertido en alguien como Artemisa? Por tratar de protegerme, mi madre lo arruinó todo.

Como madre, como hijo... debería pensar en ello cuando intento proteger a Simi. Todo lo acontecido me ha hecho entender las repercusiones del Destino. Ahora he encontrado algo que realmente me asusta, a mí, la persona que no tiene miedo de nada: no puedo ver lo que va a pasar. Pero puedo sentir el odio, como el agua manando de una fuente, y no parará hasta que él se sienta reivindicado. No sé qué es lo que hará Nick, como tampoco sé lo que haré yo. No puedo permitir que la compasión o la culpa me impidan hacer lo que debo hacer. Son cosas que me vienen a la cabeza, lo sé, pero aunque no sé ni cuándo ni cómo, sé que algo está por venir.
Que los dioses tengan piedad de todos nosotros.


22/07/2006 10:36 a.m.

Niños


Hay muy pocas cosas en la vida que disfrute más que una partida de ajedrez con mi viejo amigo. Como es ciego, es uno de los pocos amigos humanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Acheron Empty
MensajeTema: Re: Diario de Acheron   Diario de Acheron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Acheron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acheron - Acheron Paternopaeo y Tory Kaffieri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Saga Dark Hunter :: Serie Dark Hunter-
Cambiar a: