| 50 sombras de Grey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: 50 sombras de Grey Jue Oct 18, 2012 8:59 pm | |
| Bueno, ya que hay gente nueva y como tengo que pedirme un librico en Círculo y no hay nada que me interese. ¿qué os ha parecido éste? Dudo entre si comprármelo o pillar otro de histórica, jajaja no me acuerdo ni del nombre ni de la autora del otro libro | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue Oct 18, 2012 10:25 pm | |
| Pues yo no puede con el por varias razones: 1- La diosa interior: jopes, lo pesadica que se me hizo. Además, que es una expresión que no trago, porque en España igual no se usa, pero aquí se puso de moda con el dichoso anuncio de la Gillette Venus y el tipo de mujer que la utiliza suele ser la misma que va por la vida Loreal y yo lo valgo, y a mi las pamplinas me ponen de los nervios, que se le va a hacer. 2- El Sr Grey: sip, será joven, guapo y supermillonario pero a parte de esos encantos [si se los puede llamar así] pues yo no ví ninguna razón para que nadie se enamorase de él. Claro, que ya estamos en las misma, tampoco me pongo a babear porque me describan la tableta de chocolate o los musculitos de un maromo. De nuevo que se le va a hacer, yo me aplico el dicho de por aquí: actions speak volumes, así que ya me pueden soltar el bla bla bla de guapura y riquezas, que si no hay nada más de transfondo, es como si quisieran que te enamorarás de Ken [el de la Barbie, todo plástico] 3- Que tal como está escrito tiene un aire muy marcado de romántica juvenil pero con sexo, y ese estilo no me va.
Pero bueno, si no sabes que pedir, inténtalo, que igual te gusta. Yo confieso que lo empecé más que nada por comprobar si era todo bombo y platillo y de chicha nada... ¿iba predispuesta a que no me gustase? Um, puede que sí, porque no es el tipo de libro que lea habitualmente, pero digamos que fue 10% predisposición y 90% conclusión.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue Oct 18, 2012 10:30 pm | |
| uuuuuuuuuuuh, que a mí en erótica lo que me tira es algo tipo Pecados de Sharon Page. De ahí pal norte. A mí que me describan revolcones a tutiplén y en plan descafeinado, pues nop ¿eh? ¿Son descafeinados? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue Oct 18, 2012 11:07 pm | |
| Sí, yo lo pondría en la categoría descafeinado. Desde luego jaid Black no es, y aunque sea en plan dominación/sumisión, no hay ninguna escena que te ponga los ojos como platos. | |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue Oct 18, 2012 11:11 pm | |
| jaid black no me gusta. A ver me gusta lo fuerte, pero el fin es excitar, no revolver las tripas. Para eso no leo un libro erótico.
| |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue Oct 18, 2012 11:45 pm | |
| Bueno, a mi me gusta la erótica retorcida, sino se me hace muy aburridillo, aunque no todos los de Jaid Black me gustan, algunos están muy pasados de rosca. Me gusta más Nancy Madore
| |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Jue Oct 18, 2012 11:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie Oct 19, 2012 11:15 am | |
| Juassss, yo ya estoy medio menopausica. Esas cosas ya no me pasan | |
|
| |
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie Oct 19, 2012 11:41 am | |
| Pues no lo he leído todavia, pero ya lo tengo, sólo que por ahora no me llama ponerme con él. Por lo que he leído por ahí a la gente le está gustando, pero claro, a mí cuando todo es tan bueno que incluso lo comentan en los telediarios y en los espacios de la tarde, me da que pensar....Lo que gusta en esos lares y es tan comentando quizás no sea igual para nosotras. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Vie Oct 19, 2012 11:51 am | |
| | |
|
| |
paciencia68
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun Oct 22, 2012 11:02 am | |
|
Hola Geni¡¡¡
Me encantaría decir que estoy genial, pero noppp, estoy de baja. He tenido un pequeño derrame pleural por culpa de una "simpática neumonía".
Los niños genial, como MOTOSSSSSS....
y vosotros ¿qué tal?
| |
|
| |
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun Oct 22, 2012 12:59 pm | |
| | |
|
| |
paciencia68
| Tema: Re: 50 sombras de Grey Lun Oct 22, 2012 1:52 pm | |
| Joer, no sabía nada.... Ainssss, si lo que tenemos que hacer es disfrutar y ya tá, que la vida vuela y uno no se entera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 50 sombras de Grey | |
| |
|
| |
| 50 sombras de Grey | |
|