romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra más!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adelaida




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Otra más!! Empty
MensajeTema: Otra más!!   Otra más!! Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:03 am

Buenas chicas!!! Aquí estoy, me llamo Adelaida, como veis no soy muy original con lo de los nicks. Soy segoviana, tengo 33 años y me encanta leer, sobre todo romántica sí, pero me gusta leer algo más cuando necesito desconectar del género, ya sabéis por exceso de azúcar o para que mi casa no se esfume por combustión espontánea con los calores.
Me gusta este rinconcito tan cuco que os habéis echado y espero pasar buenos ratos, suelo ser una persona tranquila y estar de coña casi siempre, así que no me toméis en cuenta Otra más!! 33916
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

Otra más!! Empty
MensajeTema: Re: Otra más!!   Otra más!! Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:29 am

Hola Adelaida bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí nos vamos a echar risas muy buenas preparada?? Claro para que te voy a preguntar, aparte de que ya no se que mas decirte si me tienes mareada en el MSN XDD, que bueno es estar entre amigas, siempre en la mejor compañía. Ponte cómoda niña que vamos a estar como en casa. Otra más!! 118739
Volver arriba Ir abajo
Adelaida




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Otra más!! Empty
MensajeTema: Re: Otra más!!   Otra más!! Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:29 am

Kiantra Otra más!! 118739 no creí que me fueras a hacer caso con la bienvenida Otra más!! 89027
Espero echarme muchas risas, ahora voy a cotillear por aquí, que por lo que veo tenéis todas mucho nivel, yo de escribir nada, la lista de la compra y poco más Otra más!! 189814 pero bueno, igualmente metidas en harina y si la ocasión lo requiere puedo hacer hasta el pino
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Otra más!! Empty
MensajeTema: Re: Otra más!!   Otra más!! Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:46 am

Bienvenida Adelaida lol! lol! lol!

Por lo de estar de coña, no te preocupes, que esto es un foro de todo menos serio. No hay más que ver quienes lo habitan. Y en cuanto al nivel, jajaja aquí no tenemos de eso, cada una escribe lo que quiere, como quiere y cuando puede, sobre todo esto último. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Adelaida




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Otra más!! Empty
MensajeTema: Re: Otra más!!   Otra más!! Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:30 pm

Muchas gracias por la bienvenida anarion, ya veo que aquí el sentido del humor está a la orden del día cosa que me alegra porque ya bastantes penas hay por el mundo.
Toy en plan cotilla por el foro, los botones, a ver qué avatar pongo y todo eso...lo que he visto hasta ahora genial, me gusta este rinconcito chicas!
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Otra más!! Empty
MensajeTema: Re: Otra más!!   Otra más!! Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:35 pm

Ah, si te quieres reir un poco, tendrás que bucear por El Recreo, hay algunos hilos antiguos que son la caña bounce bounce lástima que andemos todas desperdigadas por el mundo, que nos lo pasábamos muy bien Otra más!! 74418 Otra más!! 74418 ya me ha entrado la nostalgia, me cachis
Volver arriba Ir abajo
AdriBeth




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Otra más!! Empty
MensajeTema: Re: Otra más!!   Otra más!! Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:57 pm

Hola Adelaida!! Yo también soy nueva, espero que echemos muy buenos ratos por aqui, nos recomendemos muchos libros y comentemos y destripemos otros tantos.

Otra más!! 33916
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra más!! Empty
MensajeTema: Re: Otra más!!   Otra más!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra más!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaaaa otra vez¡¡¡
» Otra vuelta de tuerca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: