romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas, me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felicita

felicita


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Muy buenas, me presento Empty
MensajeTema: Muy buenas, me presento   Muy buenas, me presento Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:40 am

Soy felicita, pasaba por aqui y me ha parecido un portal divertido de forma que me he colado. Me gusta leer, leer casi cualquier cosa, pero principalmente novela romantica ( paranormal no, please) y policiacas (Nada de asesinos en serie, porfa)

Saludo a todo el mundo, ¿He visto alguna conocida, verdad? y si me lo permitiis me voy a dar una vuelta para orientarme por aqui.

felicita
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Muy buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento   Muy buenas, me presento Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:17 pm

jajaj hola felicita cheers cheers cheers cheers

Deberíamos hacerte una fiesta, jajajaja hace la tira que nadie se da un garbeillo por aquí aparte de mí y mi querida troll Muy buenas, me presento 957161 Muy buenas, me presento 957161 Muy buenas, me presento 957161 Muy buenas, me presento 957161
Volver arriba Ir abajo
felicita

felicita


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Muy buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento   Muy buenas, me presento Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:13 pm

Vaaaaale, que yo pa las fiestas siempre estoy a punto. Muy buenas, me presento 569983
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Muy buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento   Muy buenas, me presento Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:10 pm

¡Hola, Felicita! Me parece que yo también me acuerdo de ti. ¿No tenías un avatar de un perrito saltando en una cama? Igual me confundo, por eso... Muy buenas, me presento 254454
Volver arriba Ir abajo
felicita

felicita


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Muy buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento   Muy buenas, me presento Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:28 am

Saltando no, durmiendo Sleep y yo leyendo como corresponde study Me alegro de saludarte.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Muy buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento   Muy buenas, me presento Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:24 pm

¡Yo también me alegro de verte! Muy buenas, me presento 33916 Muy buenas, me presento 33916
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento   Muy buenas, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas...
» A las buenas
» Hola buenas
» Buenas por aquí
» Buenas vibraciones.- Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: