Bueno voy a hacer una crítica siguiendo la escuela geniana de romance,
Aqui no hay escayolas, ni fuerza sobrenatural, pero aún asi este libro deja mucho que desear..
En plan técnico está bastante bien escrito, no vi faltas garrafales, ni expresiones extrañas, lo que me esperaba al saber que la autora es sudamericana, creo que argentina. Pero lo que me ha hecho dejar el libro a medias, cosa extraña en mi, ha sido el argumento y sobretodo los protagonistas.
Tess es una ejecutiva de una editorial de Boston, aunque su familia vive en Londres. En sus visitas a la casa en la que creció se tropieza una y otra vez con el hijo de los vecinos de al lado, un joven macizorro, que monta una moto a la que llama princesa, y que su idea de trabajar es pasarse las noches borracho en los bares, ahh! y detalle profundo, que tiene una década menos que ella. Eso podría haberse solventado si la historia entre ellos hubiese sido un poco menos, como decirlo, relajada......
Vamos que lo que él le gusta de ella es que y cito textualmente "está muy buena", y lo que a ella le gusta de él, que a pesar de decirle al principio que no, siguió insistiendo, porque otra cosa no es capaz de explicar.
No sé si con esto llegaría a habérmelo leido hasta el final pero es que la cosa empeora, porque la hermana de ella, una chica de la edad de Dakota, el protagonista, está superenamorada de él, pero eso a la prota no le importa como tampoco le importa que él llamé a su hermana la gótica esa o cruela devil.
Vamos dos protas supermajos, que eso si, se merecen el uno al otro. Lei hasta un poco más allá de la mitad pensando "arrepentíosssss"
. Pero no, a ellos les parece genial su superrelación y ensucian los starbucks a los que van...
Bueno si alguna se atreve a leérselo, lo que yo no recomiendo, que me cuente el final sólo si tiene que ver con ellos dos en un coche, una tormenta
, y un camino resbaladizo