romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Princesa de Patricia Sutherland

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Princesa de Patricia Sutherland Empty
MensajeTema: Princesa de Patricia Sutherland   Princesa de Patricia Sutherland Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:25 pm

Bueno voy a hacer una crítica siguiendo la escuela geniana de romance, study study

Aqui no hay escayolas, ni fuerza sobrenatural, pero aún asi este libro deja mucho que desear..
En plan técnico está bastante bien escrito, no vi faltas garrafales, ni expresiones extrañas, lo que me esperaba al saber que la autora es sudamericana, creo que argentina. Pero lo que me ha hecho dejar el libro a medias, cosa extraña en mi, ha sido el argumento y sobretodo los protagonistas.

Tess es una ejecutiva de una editorial de Boston, aunque su familia vive en Londres. En sus visitas a la casa en la que creció se tropieza una y otra vez con el hijo de los vecinos de al lado, un joven macizorro, que monta una moto a la que llama princesa, y que su idea de trabajar es pasarse las noches borracho en los bares, ahh! y detalle profundo, que tiene una década menos que ella. Eso podría haberse solventado si la historia entre ellos hubiese sido un poco menos, como decirlo, relajada......
Vamos que lo que él le gusta de ella es que y cito textualmente "está muy buena", y lo que a ella le gusta de él, que a pesar de decirle al principio que no, siguió insistiendo, porque otra cosa no es capaz de explicar.
No sé si con esto llegaría a habérmelo leido hasta el final pero es que la cosa empeora, porque la hermana de ella, una chica de la edad de Dakota, el protagonista, está superenamorada de él, pero eso a la prota no le importa como tampoco le importa que él llamé a su hermana la gótica esa o cruela devil.
Vamos dos protas supermajos, que eso si, se merecen el uno al otro. Lei hasta un poco más allá de la mitad pensando "arrepentíosssss" oye oye oye . Pero no, a ellos les parece genial su superrelación y ensucian los starbucks a los que van...

Bueno si alguna se atreve a leérselo, lo que yo no recomiendo, que me cuente el final sólo si tiene que ver con ellos dos en un coche, una tormenta Princesa de Patricia Sutherland 60237 , y un camino resbaladizo





Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Princesa de Patricia Sutherland Empty
MensajeTema: Re: Princesa de Patricia Sutherland   Princesa de Patricia Sutherland Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:26 pm

jajajajaja bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Susana, lo del final se solventa, pasando una página súper gorda, no sé si me entiendes, si no lo haces, te lo explico, coger un porrón de hojas todas juntas desde donde quedaste hasta la penúltima hoja et voilá, ¡¡Ohhhhhhhh qué ven mi ojos!! silent silent Pero si es el final Princesa de Patricia Sutherland 113943 Princesa de Patricia Sutherland 113943 Princesa de Patricia Sutherland 113943

Que a la protagonista en cuestión no le importe que su hermana esté súperenamorada del tal Dakota y que la llame cruela Devil, a mí no me supone un trauma. ¿Por qué debería importarle, me pregunto yo? A Dakota no le gusta su hermana, por tanto, se acabó el asunto. Y en cuanto a Cruella, ¿era apodo cariñoso o "menudo espanto de mujer, no la soporto? sea cual sea la opción, sigo sin verle un problema jajaja a cuántos novios o novias se les atraganta su familia política... a un porrón jajjajajajajajajaa

Así que he creado escuela eh? manda huevos, ahora no sólo me lapidarán por mis propias opiniones, también lo harán por las vuestras Princesa de Patricia Sutherland 925671 Princesa de Patricia Sutherland 925671

bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Princesa de Patricia Sutherland Empty
MensajeTema: Re: Princesa de Patricia Sutherland   Princesa de Patricia Sutherland Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:08 pm

A ver, yo no tengo hermanas pero tengo un hermano, y sigo la creencia de que yo puedo meterme con él pero al resto del mundo ni se lo ocurra. No es cuestión de que al tal Dakota no le guste la hermana, es que la trata mal, y la insulta, y la otra en vez de decirle oye cortate porque si no te crujo, sólo le falta reirle las gracias. A mi eso no me gustó nada de nada.
Además sabiendo que tu hermana pequeña está enamorada de él como que te cortarías un poco. No sé, ya te digo que él lo pone como un macizorro y con una harley (que me encanta) y tampoco me cae bien, asi que ella no tenía posibilidad ninguna jaja:carcajada: Princesa de Patricia Sutherland 957161 Princesa de Patricia Sutherland 957161 Princesa de Patricia Sutherland 957161


Respecto del final, es que como se que van a ser felices y no los va a atropellar un camión, pues como que paso de mirarlo , asi me imagino un final mejor y no tengo porque acabar tirando el libro por la ventana Princesa de Patricia Sutherland 10842

Si, has creado escuela, asi si me cargo algún libro(estoy especializada en cargarme los finales, aviso),Charo no puede aparecerse aqui metralleta en mano Princesa de Patricia Sutherland 33916
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Princesa de Patricia Sutherland Empty
MensajeTema: Re: Princesa de Patricia Sutherland   Princesa de Patricia Sutherland Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:17 pm

Yo en Septiembre también me voy a apuntar a la escuela de críticas literarias de la señorita Genius Malignus... Princesa de Patricia Sutherland 562432
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Princesa de Patricia Sutherland Empty
MensajeTema: Re: Princesa de Patricia Sutherland   Princesa de Patricia Sutherland Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:03 pm

uuuuuuuuuuuuuh voy a tner que empezar a cobrar por la matrícula Twisted Evil Y pobrecita la que no me pague Princesa de Patricia Sutherland 394909 Porque pongo a la tía abuela de Leti a cocer una de sus pociones malignas Princesa de Patricia Sutherland 561444
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Princesa de Patricia Sutherland Empty
MensajeTema: Re: Princesa de Patricia Sutherland   Princesa de Patricia Sutherland Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:21 pm

Princesa de Patricia Sutherland 320647 ¿Quién teme a la poción? Igual hasta es adelgazante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Princesa de Patricia Sutherland Empty
MensajeTema: Re: Princesa de Patricia Sutherland   Princesa de Patricia Sutherland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Princesa de Patricia Sutherland
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: