Xypher, un skoti, medio Dios, medio demonio. Es liberado por Hades de su condena en el tártaro, gracias al pacto que hizo éste con Katra. Xypher dispondrá de un mes como humano para enocontrar el modo de librarse de su condena. Si en ese tiempo él descubre su humanidad, será libre. Si no, regresará al inframundo para ser torturado por toda la eternidad. Sin embargo, Xypher no buscará su liberación, sino la venganza sobre la persona responsable de su condena.
Simone Dubois, una médico forense que puede comunicarse con los muertos, se verá atada al destino de Xypher por medio de unos brazaletes que los enemigos de éste les colocan. Matándola a ella, lo matarán a él.
Pues bueno, después de esperar y esperar y esperar a tener un huequecito para leerme el libro de Xypher, sólo tengo una palabra para expresar lo que me ha parecido... bueno, dos
¡¡QUÉ DECEPCIÓN!!Nunca pensé que diría esto, pero hasta el libro de Talon es mejor. O es cosa mía o no fue capaz de trasmitirme nada, ninguno de los personajes (exceptuando a Jaden, en la parte final).
Es la primera vez que encuentro un libro de DH tan previsible. Y lo peor es que ni siquiera las apariciones de los personajes habituales me ha llenado. A mi entender tenía un argumento perfecto para regalarnos otro libro inolvidable. Sin embargo, todo resulta muy precipitado. Es como si te fuera dando datos, uno detrás de otro, pero sin hilvanarlos ni crear una historia aunque sea corta para introducirlos.
Como es el caso de la Dimme y los Carontes.
En fin, muy flojo y un aperitivo muy pobre para aguantar hasta Agosto que salga el libro de Ash.
Mi voto es pasable. Me da no sé qué ponerle un malo, pero vamos, que se acerca mucho a esta valoración