romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaa¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hera.yo
Miembro de "La Familia"



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 51
Localización : Huelva

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:57 pm

aysss cómo empezar?? yo pertenecía al otro foro y me llamaba leadsie...tantas cosas han cambiado en mi vida amigas mías desde entonces¡¡¡ jajaja tantas¡¡¡ pero bueno...veo a muchas personas con el nick que me suena y me alegra, no tengo mucho para conectarme, ni para leer siquiera...pero al ir mi vida tranquilizandose pues todo vuelve a su cauce y las cosas a su lugar...y aquí estoy again...pero diferente¡ espero que mejor¡¡ un beso a todas. ahh mí verdadero nombre es Mónica y soy de Huelva¡ besitos nenas.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:45 am

Hola Leadsie! Yo creo que me acuerdo de ti. Colgabas relatos, verdad? scratch Aunque con la mala memoria que tengo, igual me equivoco... De todas maneras... ¡¡¡BIENVENIDA!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:07 pm

Hola Mónica!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Por supuesto que nos acordamos, a la Familia no se la olvida nunca, (Joana no la cuentes, que es albariña y ya sabes a qué velocidad destruye el alcohol las neuronas... pobriña) bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:29 pm

Hola Mónica!! Yo si que me acuerdo de ti!! Que tenías un avatar mu chulo así de una chica. Me alegro verte por aquí!! A ver si nos leemos más a menudo!!

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:03 pm

Es verdad, tenias un avatar tipo dibujo manga, no?
Volver arriba Ir abajo
hera.yo
Miembro de "La Familia"



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 51
Localización : Huelva

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:08 pm

Joana escribió:
Es verdad, tenias un avatar tipo dibujo manga, no?
Sí Sii¡¡¡ ayyy ¡¡ qué alegria....soy esa¡¡ me recordaís¡¡ que alegríaaa¡¡¡ y sí...tb colgaba relatos..aunque eso ahora va muuucho más despacio¡¡¡ jajajaa besos a todas¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
hera.yo
Miembro de "La Familia"



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 51
Localización : Huelva

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:11 pm

por cierto...pienso recuperar mí avatar manga¡¡ jjaja así que tendré que ir aprendiendo cómo va esto..y eso chicas no ha cambiado...soy una inutil de los ordenadores...se me resisten¡ ñam¡ ñam¡ Y...anarion...aquí tengo unas amigas...que este cumple ultimo mío...me regalaron no sé cuántas botellas de albariño...no sé si me quisieron dar alguna indirecta Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 329730
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:51 pm

¡¡Hola Mónica, bienvenida!! Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 33916
Yo confieso que no te ubico aún Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 77296 ... claro que ahora aprovechará Geni para darme palo Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 562432 y dirá: "¿Cuándo has recordado tú, ALGO??" Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 92228 Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 253583 ... sip... la triste realidad de mi vidaaaaaaa Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 189814 ... pero lo superaremos, ¿¿verdad?? Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 569983 Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 329730 Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 118739

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:21 pm

jajajajajja, qué conste que no lo he dicho yo Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ 983415
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa¡¡¡¡¡¡   Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaa¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡holaaaaa!!!
» holaaaaa otra vez¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: