Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Luna Comanche - Catherine Anderson Mar Ago 24, 2010 10:30 am | |
| Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía. «Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra» Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado. Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar, están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón? | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson Mar Ago 24, 2010 10:31 am | |
| Uno de esos libros que por un lado estás deseando acabar y por el otro deseas que nunca termine. Te llega al alma, te recuerda porqué lees romántica. Una historia de amor en mayúsculas. Ojalá y continúen con la serie | |
|
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson Miér Ago 25, 2010 6:06 am | |
| Lo leí y es muy recomendable... El estilo de la autora me gusta mucho y ojalá le publiiquen más obras... Por empezar, este libro es el 1º de una serie/trilogía
No le puse la máxima puntuación por dos incoherencias... - Él me pareció demasiado blando con ella dada la educación comanche que recibió (y a la que de adulto abrazó) - las tribus comanches (como la mayoría de las tribus americanas) necesitaba vientres para engendrar (mujeres) y niños (como el mismo prota que era mestizo) para NO DESAPARECER COMO PUEBLO... por lo tanto, no me parece válido/verdadero que la autora relate todos los ataques perpetrados de los indios contra los blancos culminándolos con violación y asesinato de mujeres y niños... (aunque no niego el maltrato que sufrían los mismos por parte de los indios)
Besotes Juaan | |
|
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson Miér Ago 25, 2010 5:53 pm | |
| es precioso, me ha encantado. duro pero precioso | |
|
michelle
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 53 Localización : asturias patria querida
| Tema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson Mar Sep 21, 2010 12:05 am | |
| me gusto mucho,estoy deseando que salga la historia de amy | |
|
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson Miér Sep 22, 2010 10:48 pm | |
| Me ha encantado la historia, hacia tiempo que no cogia un libro en historica que mne gustara tanto. Espero que publiquen más libros de esta autora en breve. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson | |
| |
|