romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Comanche - Catherine Anderson

Ir abajo 
5 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_lcap75%Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_rcap
 75% [ 3 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_lcap25%Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_rcap
 25% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_lcap0%Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_lcap0%Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_lcap0%Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_lcap0%Luna Comanche - Catherine Anderson Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Luna Comanche - Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Luna Comanche - Catherine Anderson   Luna Comanche - Catherine Anderson Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:30 am

Luna Comanche - Catherine Anderson NovedadLo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía.
«Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra»
Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado.
Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar, están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón?
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Luna Comanche - Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson   Luna Comanche - Catherine Anderson Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:31 am

Uno de esos libros que por un lado estás deseando acabar y por el otro deseas que nunca termine. Te llega al alma, te recuerda porqué lees romántica. Una historia de amor en mayúsculas.

Ojalá y continúen con la serie Luna Comanche - Catherine Anderson 977682
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Luna Comanche - Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson   Luna Comanche - Catherine Anderson Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:06 am

Lo leí y es muy recomendable...
El estilo de la autora me gusta mucho y ojalá le publiiquen más obras...
Por empezar, este libro es el 1º de una serie/trilogía

No le puse la máxima puntuación por dos incoherencias...
- Él me pareció demasiado blando con ella dada la educación comanche que recibió (y a la que de adulto abrazó)
- las tribus comanches (como la mayoría de las tribus americanas) necesitaba vientres para engendrar (mujeres) y niños (como el mismo prota que era mestizo) para NO DESAPARECER COMO PUEBLO... por lo tanto, no me parece válido/verdadero que la autora relate todos los ataques perpetrados de los indios contra los blancos culminándolos con violación y asesinato de mujeres y niños... (aunque no niego el maltrato que sufrían los mismos por parte de los indios)

Besotes
Juaan
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Luna Comanche - Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson   Luna Comanche - Catherine Anderson Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:53 pm

es precioso, me ha encantado. duro pero precioso
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Luna Comanche - Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson   Luna Comanche - Catherine Anderson Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:05 am

me gusto mucho,estoy deseando que salga la historia de amy
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Luna Comanche - Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson   Luna Comanche - Catherine Anderson Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:48 pm

Me ha encantado la historia, hacia tiempo que no cogia un libro en historica que mne gustara tanto. Espero que publiquen más libros de esta autora en breve.
Luna Comanche - Catherine Anderson 329730
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Comanche - Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: Luna Comanche - Catherine Anderson   Luna Comanche - Catherine Anderson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Comanche - Catherine Anderson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La canción de Annie.- Catherine Anderson
» Crítica: Nomeolvides.- Sienna Anderson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: