| Vuestra temática favorita | |
|
+7michelle beatrizma mipeti lesefe anarion LadyZarek Sherita 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Vuestra temática favorita Vie Mar 12, 2010 1:45 pm | |
| ¿Cuál es el tema (o temas) que más os gustan en las novelas románticas? Decir vuestros títulos favoritos para que todas podamos apuntarlos! A mí un tema que me gusta mucho es la venganza. Me encanta cuando son ellos los que vienen con un plan elaborado para hacer sufrir a todo dios y al final caen rendidos por la prota Mis favoritos son el ángel malvado y la antigua magia | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Vie Mar 12, 2010 1:47 pm | |
| Temática: asesino tras protas... Títulos: Bailando con el diablo y Placeres de la noche. Me encantan que los protas se encuentren juntos y sean valientes contra una fuerza destructora. Que ellas sean valientes y ellos protectores. Me encanta la paranormal. | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Vie Mar 12, 2010 2:04 pm | |
| A mí me encantan los vikingos, pero por desgracia hay pocos Mis favoritos son La mujer del vikingo de Heather Graham y la trilogía Haardrad de Lindsay. Me gusta que ellos no sean perfectos, vamos que no sean un dechado de virtudes, que no se pasen de comprensivos, gentiles, etc... Y por supuesto ellas tampoco me gustan perfectas, que tengan su caracter, aunque a veces te den ganas de tirarlas por la ventana. Físicamente los quiero impolutos, las cicatrices no me disgustan, pero odio los lunares. | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Vie Mar 12, 2010 3:14 pm | |
| yo estoy con susana, el suspense romántico me chiflaaaaaaaaa. acabo de leerme almas perdidas que me ha encantado. | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Lun Mar 15, 2010 1:51 pm | |
| Me encantan las del oeste como Ángel o Corazón Indómito de Lindsey.
También me gustan los reencuentros, aunque ahora mismo no me viene ningún titulo a la cabeza. | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| |
| |
michelle
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 53 Localización : asturias patria querida
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Sáb Mar 27, 2010 4:36 pm | |
| me pasa como a geni,me encantan los de piratas,y si hay venganzas mejor que mejor | |
|
| |
noah
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 44 Localización : Alicante
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Mar Abr 13, 2010 2:01 pm | |
| Yo, como mipeti, tengo debilidad por los reencuentros: esos chicos jóvenes descubriendo el primer amor... y que se encuentran años después, en otros lugares, otras circunstancias.... "Susurros a medianoche" de K. Robards; "La antigua magia" de L. Keyplas; muchos de Anne Stuart y, si me apuráis, "Cumbres Borrascosas" de E. Brönte... De todas formas, me encantan los reencuentros, pero mis libros preferidos de romántica, curiosamente, no los tienen.. | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Mar Abr 13, 2010 2:11 pm | |
| TB me gustan mucho los piratas, los indios y los highlanders, pero si tengo que escoger un tema, es, como ya dije, el de suspense romántico. estoy intentando que me dure algo el último de karen rose, me obligo a leer poco. menos mal que me mareo en el tren! | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Mar Abr 13, 2010 4:40 pm | |
| Me gusta de todo, pero como a algunas de ustedes el suspense romantico me encanta. | |
|
| |
Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Miér Abr 14, 2010 1:36 am | |
| Me gustan las de reencuentros, cuando uno de los dos ha queado dolido y enamorado. Cabndo el prota es frío frío y en la cama es HOT HOT | |
|
| |
noah
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 44 Localización : Alicante
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Miér Abr 14, 2010 10:36 am | |
| - Lili escribió:
- Cuando el prota es frío frío y en la cama es HOT HOT
Lili, me apunto a esto también.... muy buena definición... | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Miér Abr 14, 2010 2:18 pm | |
| - noah escribió:
- Lili escribió:
Lili, me apunto a esto también.... muy buena definición... mmmmm. sí. A mí esto también me gusta, jajajaja | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Miér Abr 14, 2010 2:23 pm | |
| - anarion escribió:
- noah escribió:
- Lili escribió:
Lili, me apunto a esto también.... muy buena definición... mmmmm. sí. A mí esto también me gusta, jajajaja Ostras, eso tambien me mola a mi! | |
|
| |
Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Vuestra temática favorita Miér Abr 14, 2010 4:12 pm | |
| No es de extrañar que nos guste, somos chicas CALIENTES jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestra temática favorita | |
| |
|