romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuestra temática favorita

Ir abajo 
+7
michelle
beatrizma
mipeti
lesefe
anarion
LadyZarek
Sherita
11 participantes
AutorMensaje
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:45 pm

¿Cuál es el tema (o temas) que más os gustan en las novelas románticas? Decir vuestros títulos favoritos para que todas podamos apuntarlos!

A mí un tema que me gusta mucho es la venganza. Me encanta cuando son ellos los que vienen con un plan elaborado para hacer sufrir a todo dios y al final caen rendidos por la prota Vuestra temática favorita Lol Vuestra temática favorita 562432 Mis favoritos son el ángel malvado y la antigua magia
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:47 pm

Temática: asesino tras protas... Títulos: Bailando con el diablo y Placeres de la noche.
Me encantan que los protas se encuentren juntos y sean valientes contra una fuerza destructora. Que ellas sean valientes y ellos protectores. Me encanta la paranormal.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:04 pm

A mí me encantan los vikingos, pero por desgracia hay pocos Vuestra temática favorita 555978 Vuestra temática favorita 555978

Mis favoritos son La mujer del vikingo de Heather Graham y la trilogía Haardrad de Lindsay.

Me gusta que ellos no sean perfectos, vamos que no sean un dechado de virtudes, que no se pasen de comprensivos, gentiles, etc... Y por supuesto ellas tampoco me gustan perfectas, que tengan su caracter, aunque a veces te den ganas de tirarlas por la ventana.

Físicamente los quiero impolutos, las cicatrices no me disgustan, pero odio los lunares.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:14 pm

yo estoy con susana, el suspense romántico me chiflaaaaaaaaa. acabo de leerme almas perdidas que me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:51 pm

Me encantan las del oeste como Ángel o Corazón Indómito de Lindsey.

También me gustan los reencuentros, aunque ahora mismo no me viene ningún titulo a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:35 pm

la mia son los escoceses Vuestra temática favorita 113943 Vuestra temática favorita 113943 Vuestra temática favorita 113943
y como no podia ser otro mi favorito es El rescate de la garwood
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:36 pm

me pasa como a geni,me encantan los de piratas,y si hay venganzas mejor que mejor
Volver arriba Ir abajo
noah

noah


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 44
Localización : Alicante

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:01 pm

Yo, como mipeti, tengo debilidad por los reencuentros: esos chicos jóvenes descubriendo el primer amor... y que se encuentran años después, en otros lugares, otras circunstancias....

"Susurros a medianoche" de K. Robards; "La antigua magia" de L. Keyplas; muchos de Anne Stuart y, si me apuráis, "Cumbres Borrascosas" de E. Brönte...

De todas formas, me encantan los reencuentros, pero mis libros preferidos de romántica, curiosamente, no los tienen..
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:11 pm

TB me gustan mucho los piratas, los indios y los highlanders, pero si tengo que escoger un tema, es, como ya dije, el de suspense romántico. estoy intentando que me dure algo el último de karen rose, me obligo a leer poco. menos mal que me mareo en el tren!
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:40 pm

Me gusta de todo, pero como a algunas de ustedes el suspense romantico me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:36 am

Me gustan las de reencuentros, cuando uno de los dos ha queado dolido y enamorado.
Cabndo el prota es frío frío y en la cama es HOT HOT
Volver arriba Ir abajo
noah

noah


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 44
Localización : Alicante

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:36 am

Lili escribió:
Cuando el prota es frío frío y en la cama es HOT HOT

Lili, me apunto a esto también.... muy buena definición...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:18 pm

noah escribió:
Lili escribió:
Cuando el prota es frío frío y en la cama es HOT HOT

Lili, me apunto a esto también.... muy buena definición...
mmmmm. sí. A mí esto también me gusta, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:23 pm

anarion escribió:
noah escribió:
Lili escribió:
Cuando el prota es frío frío y en la cama es HOT HOT

Lili, me apunto a esto también.... muy buena definición...
mmmmm. sí. A mí esto también me gusta, jajajaja

Ostras, eso tambien me mola a mi! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:12 pm

No es de extrañar que nos guste, somos chicas CALIENTES jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra temática favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra temática favorita   Vuestra temática favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra temática favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: