romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:58 pm

Como estoy en plena relectura de la saga, en mi cabeza vuelven a formarse teorías con respecto al futuro de la saga y...

Creo, y digo creo, no que lo sepa o lo afirme, que la pareja de Nick (el libro que supuestamente cierra la saga) será Artemisa.

¿Que porqué se me ha ocurrido semejante cosa? Bueno, pues por culpa del final de Acheron, que no le había dado yo mucha importancia, ero ya veis, mi subconsciente sí y hoy mientras freía albóndigas, pues se me ha venido eso a la cabeza bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:43 pm

Pues entonces se merecen mutuamente. Juas...lo que hacen unas albóndigas. Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 89027 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 957161
Los dos pedorros juntos, que no intoxiquen a nadie. Excelente idea.
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:34 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me niego en rotundooooooooooooooooo Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Es que Kenyon me odia? Le he hecho daño a alguien?? Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 555978 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 555978 Como me haga eso la matoooooo Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 60237 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 60237
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:33 pm

Juasss, anda que el pernicioso efecto de las albondigas... risotada
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:49 pm

jajajaja, es que esos dos tienen una relación de traca.

SPOILERS COMO CATEDRALES DE GRANDES, así que si no te has leído DISFRUTA LA NOCHE, mejor no los leas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:59 pm

¿¿¿Qué tiene que ver esa parte (yo la hubiese matado a ella) con que acaben juntos??? Seguro que hay más información por ahí que yo no tengo y no tendré hasta que tenga canas y esté más arrugada que una pasa!!!!!!!!! Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:02 pm

Sherita escribió:
¿¿¿Qué tiene que ver esa parte (yo la hubiese matado a ella) con que acaben juntos??? Seguro que hay más información por ahí que yo no tengo y no tendré hasta que tenga canas y esté más arrugada que una pasa!!!!!!!!! Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228
Nada, jajajaja, pero es el principio de una "bonita" amistad, juassssssssssssssssssssssss.

Spoiler:


Última edición por anarion el Lun Mar 08, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:04 pm

Y ¿cómo que la hubieras matado a ella? Por la tontería de Nick, no sería. Por otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:28 pm

Es que Nick está tonto...y se merece a Artemisa. Vaya par... Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 189814 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 189814 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 189814
Yo ya me los imagino...
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:05 pm

No por lo que hace Nick, sino por esa actitud de "ay! que no se que hacer, que se enfada Aqueron y tendré que darle más azotes para que me perdone" Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_evil Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_evil Es que no puedo con ella!!
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:15 pm

Artemisa es única cabreando a la gente. Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 982440 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 982440 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 982440
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:00 pm

Buena teoria. Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 818415

En definitiva esos dos se merecen mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:44 pm

Lo que dan de sí unas albóndigas y una neurona suelta... Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 89027 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 89027 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 89027
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:51 pm

jajajaja, yo estoy deseando que Nick descubra ciertas cosillas como

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:54 pm

Lo que le pase a ese pobre, lo tiene bien merecido.
Vaya desiciones que ha tomado...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:34 pm

Acabo de terminarme El lado oscuro de la luna y me reafirmo... lo siento Sherita, pero es que Nick es tonto a más no poder.

Es que toma una decisiones nefastas, una tras otra silent
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:43 pm

Estoy de acuerdo. Como dicen po aqui a ese pobre " ni como ayudarlo"
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:59 am

Pues no se, pero yo sigo diciendo que las decisiones que toma no son tan malas porque algunas van influidas...

Spoiler:

Yo lo que sí que no entiendo es como puede haber gente que quería que Artemisa acabara con Aqueron. Eso si que es de traca, como lo trata y demás. Leyendo el diablo puede llorar me hace odiarla incluso. Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 925671
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:00 pm

Y apechuga, Sherita, apechuga. Y mira, bastante que el hombre se controla, que estar midiendo a cada segundo lo que se dice tiene que ser agotador. Démosle un respirito, plis. Podía ser como Savitar, que se cargó a un clan entero de were-hunters, sólo porque su líder le molestó un poquito y no tiene problemas para dormir.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:28 pm

Sí señor...de guatemala a guatepeor. Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 128399
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:46 pm

Bueno, que nos hemos salido del tema, jajaja.

Independientemente de la opinión que tengáis de cada uno, ¿no os parece una pareja atractiva? A mí sí. Artie me cae bien, simplemente no la soportaba cuando estaba con Ash, pero ya sabemos que Ash es especial y ella se aprovechaba de ciertas peculiaridades del Atlante, que lo dejaban bien jodido y a su merced, todo hay que decirlo. Pero Nick no tiene ese problema, así que puede plantarle cara a la señorita, y desde que pasó a mejor vida, tiene cierto grado de mala baba que puede ser bastante interesante si la usa para algo mejor que para revolcarse en ella y escupirla contra quien no debe.

Spoiler:

Lo malo es que después de No Mercy, no hay otro libro de los DH a la vista Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 92228

Y bueno, que las que nos leímos Dream Warrior
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:03 pm

Ah no concho, lo que lo había leído mal,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:09 pm

Yo creo que si hacen buena pareja. Digamos que los dos tienen un buen historial de desiciones absurdas.
Y Nick ahora, con lo revuelto que quedo y lo que acaban de descubrir que es tiene con qué plantársele a Artie
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:35 pm

En fin, que esos dos podrían acabar juntos, porque Nick no se dejaría manejar por ella, o eso espero. Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 326384 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 326384 Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... 326384
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Empty
MensajeTema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...   Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Saga Dark Hunter :: Serie Dark Hunter-
Cambiar a: