| Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Dom Mar 07, 2010 4:58 pm | |
| Como estoy en plena relectura de la saga, en mi cabeza vuelven a formarse teorías con respecto al futuro de la saga y... Creo, y digo creo, no que lo sepa o lo afirme, que la pareja de Nick (el libro que supuestamente cierra la saga) será Artemisa. ¿Que porqué se me ha ocurrido semejante cosa? Bueno, pues por culpa del final de Acheron, que no le había dado yo mucha importancia, ero ya veis, mi subconsciente sí y hoy mientras freía albóndigas, pues se me ha venido eso a la cabeza | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Dom Mar 07, 2010 5:43 pm | |
| Pues entonces se merecen mutuamente. Juas...lo que hacen unas albóndigas. Los dos pedorros juntos, que no intoxiquen a nadie. Excelente idea. | |
|
| |
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 10:34 am | |
| | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 1:33 pm | |
| Juasss, anda que el pernicioso efecto de las albondigas... risotada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 1:49 pm | |
| jajajaja, es que esos dos tienen una relación de traca. SPOILERS COMO CATEDRALES DE GRANDES, así que si no te has leído DISFRUTA LA NOCHE, mejor no los leas. - Spoiler:
El idiota de Nick cuando ve a su madre muerta, invoca a Artemisa para que le conceda la venganza. La pobre mujer, aparece porque es Nick (el mejor amigo de Acheron), pero le deja bien clarito que no le puede conceder lo que pide, puesto que él no está muerto, juasssssssssssssss, mala elección de palabras de Arti, porque al tontolava le Nick (que a estas alturas ya debería saber cómo funciona el percal), no se le ocurre otra cosa mejor que...
- ¿No estoy muerto? Eso tiene solución.
Y se pega un tiro ante la mirada horrorizada de Artemisa (que no es que a la mujer le importe que Nick viva o muera, eso se la trae al pairo, lo que de verdad le horroriza es que Ash la culpe por esa muerte). Entonces la pobre se devana los sesos para arreglar el entuerto. Y aunque Nick, por las razones propias de su muerte, no entra dentro de los candidatos a DH, ella lo convierte.
| |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 1:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 2:02 pm | |
|
Última edición por anarion el Lun Mar 08, 2010 2:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 2:04 pm | |
| Y ¿cómo que la hubieras matado a ella? Por la tontería de Nick, no sería. Por otras cosas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| |
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 3:05 pm | |
| No por lo que hace Nick, sino por esa actitud de "ay! que no se que hacer, que se enfada Aqueron y tendré que darle más azotes para que me perdone" Es que no puedo con ella!! | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 3:15 pm | |
| | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 5:00 pm | |
| Buena teoria. En definitiva esos dos se merecen mutuamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 6:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 6:51 pm | |
| jajajaja, yo estoy deseando que Nick descubra ciertas cosillas como - Spoiler:
que fue por culpa de la diosa vaca que Acheron no llegó a tiempo para evitar la mayoría de las muertes, incluida la de Cherisse. Juas, eso sí que será digno de verse. Porque madre mía, que cabezabolo que es el rapaz. Y ahora encima, tiene que tener mucho ojo con lo que hace o dice, porque Stryker puede estar viendo a través de sus ojos. Ainssssssss, si es que este chaval se encuentra con un lago de arenas movedizas y en lugar de utilizar una pértiga, se pone un cinto de plomos
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 6:54 pm | |
| Lo que le pase a ese pobre, lo tiene bien merecido. Vaya desiciones que ha tomado... | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 11:34 pm | |
| Acabo de terminarme El lado oscuro de la luna y me reafirmo... lo siento Sherita, pero es que Nick es tonto a más no poder. Es que toma una decisiones nefastas, una tras otra | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Lun Mar 08, 2010 11:43 pm | |
| Estoy de acuerdo. Como dicen po aqui a ese pobre " ni como ayudarlo" | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Mar Mar 09, 2010 10:59 am | |
| Pues no se, pero yo sigo diciendo que las decisiones que toma no son tan malas porque algunas van influidas... - Spoiler:
Como por ejemplo, que se suicide, ¿quién es el que le dice pegate un tiro y tal? Si sabes que tienes ese poder, vale que se te puede nublar la razón y perder los papeles, pero después hay que apechugar con las consecuencias.
Yo lo que sí que no entiendo es como puede haber gente que quería que Artemisa acabara con Aqueron. Eso si que es de traca, como lo trata y demás. Leyendo el diablo puede llorar me hace odiarla incluso. | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Mar Mar 09, 2010 12:00 pm | |
| Y apechuga, Sherita, apechuga. Y mira, bastante que el hombre se controla, que estar midiendo a cada segundo lo que se dice tiene que ser agotador. Démosle un respirito, plis. Podía ser como Savitar, que se cargó a un clan entero de were-hunters, sólo porque su líder le molestó un poquito y no tiene problemas para dormir. - Spoiler:
Pero es lo único con lo que tiene que apechugar. Todas las decisiones que Nick tomó después son únicamente responsabilidad suya, y reconocelo, no es precisamente un lumbrera a la hora de decidir. Y encima, cuando se voló los sesos, parece que se llevó por delante también los tímpano, porque el chaval está sordo a todo lo que no le interesa oir.
| |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Mar Mar 09, 2010 1:28 pm | |
| Sí señor...de guatemala a guatepeor. | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Mar Mar 09, 2010 1:46 pm | |
| Bueno, que nos hemos salido del tema, jajaja. Independientemente de la opinión que tengáis de cada uno, ¿no os parece una pareja atractiva? A mí sí. Artie me cae bien, simplemente no la soportaba cuando estaba con Ash, pero ya sabemos que Ash es especial y ella se aprovechaba de ciertas peculiaridades del Atlante, que lo dejaban bien jodido y a su merced, todo hay que decirlo. Pero Nick no tiene ese problema, así que puede plantarle cara a la señorita, y desde que pasó a mejor vida, tiene cierto grado de mala baba que puede ser bastante interesante si la usa para algo mejor que para revolcarse en ella y escupirla contra quien no debe. - Spoiler:
Además, Nick (dada su naturelaza, porque las que ya nos leímos One silent night y Dream Warrior, sabemos lo que es Nick y lo que no es) va a estar ocupadillo un tiempo, gracias a Noir y Azura, aparte que en No Mercy, Thorn se entera de su existencia y aparece en escena no sé con qué fin... jolín, estoy deseando que llegue agosto
Lo malo es que después de No Mercy, no hay otro libro de los DH a la vista Y bueno, que las que nos leímos Dream Warrior - Spoiler:
sabemos que la cosa va a estar calentita por el Olimpo, con lo cual Artie y Nick se verán las caras fijo (y sabremos si Nick aceptó ser el amigo de Artie)
| |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Mar Mar 09, 2010 2:03 pm | |
| Ah no concho, lo que lo había leído mal, - Spoiler:
con quien tiene el encontronazo Thorn es con Jaden no con Nick, pero de Nick se sabrán más cosas, porque al parecer la cosa se calienta
| |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Mar Mar 09, 2010 5:09 pm | |
| Yo creo que si hacen buena pareja. Digamos que los dos tienen un buen historial de desiciones absurdas. Y Nick ahora, con lo revuelto que quedo y lo que acaban de descubrir que es tiene con qué plantársele a Artie | |
|
| |
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... Mar Mar 09, 2010 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... | |
| |
|
| |
| Oooohhhhhhh, lo que se me ha ocurrido mientras hacía las albóndigas... | |
|