Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Mi Clave Vie Mar 05, 2010 9:08 pm | |
| Me mandaron una clave nueva por que olvide la mía , lo malo es que si no me acuerdo de la anterior que estoy segura era más fácil mucho menos me acordare de esta que es complicada. No he podido cambiarla ¿cómo hago? ¿Culaes son los pasos? POR FAVOR | |
|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Mi Clave Mar Mar 09, 2010 2:16 pm | |
| oh, oh, tengo que investigar, jajajajaja. Un segundin y te contesto | |
|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Mi Clave Mar Mar 09, 2010 2:19 pm | |
| Vale, Lili: 1.- vas a tu perfil. 2.- Debajo de tu nick y tu correo, hay una casilla donde tienes que poner tu contraseña actual (la que te enviaron nueva) 3.- Dejajo, tienes otra ventana donde deberás poner tu contraseña nueva (la que quieras) 4.- Otra casilla más abajo, deberás confirmar la nueva contraseña. 5.- Vas al final de la pantalla y pinchas en Registrar. Y ya está, perdona que no te contestara antes, pero no había visto el post | |
|
Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Mi Clave Mar Mar 09, 2010 5:08 pm | |
| No importa preciosa que te hayas tardado, estos dias que he entrado he puesto la contarseña copiandola del Email ya segui tus indicaciones y ya lo arregle, cometia el error que de una vez ponia la clave que queria , Gracias Tu siempre mi Super chica !!!! | |
|