romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinan de este?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Que opinan de este? Empty
MensajeTema: Que opinan de este?   Que opinan de este? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:04 pm

Tiempo de no pasarme por aca, pero ya me voy a poner las pilas.
Me han recomendado desde ya tiempo una novela de candace camp, pero yo de esta autora nada de nada.
Alguna de uds la ha leido, que les parece su novela Secretos familiares, Corazones salvajes, Corazones escondidos? Y los prota ¿Cómo son? o tiene de todo?
Gracias Que opinan de este? 977682
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Que opinan de este? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este?   Que opinan de este? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:08 pm

Bueno, yo es que soy incondicional de la Camp, me gustan todos sus libros, por lo menos todos los que leí hasta ahora. Y lo que escribió bajo el pseudónimo de Lisa Gregori: La estación del arcoiris y la segunda parte, que ahora mismo no me acuerdo, también. Es más, La estación del arcoiris es uno de mis libros favoritos.

Y sobre los que preguntas tú, sólo me leí Corazón escondido y es precioso Que opinan de este? Lol Cortito, pero precioso.
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Que opinan de este? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este?   Que opinan de este? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:40 pm

Vamos por el entonces geni, por que si te ha gustado ....
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Que opinan de este? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este?   Que opinan de este? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:08 pm

A mí en su momento me encantó, pero yo creo que tengo empacho de ella, pero si no has leído nada seguro que te gusta. Todos los libros que has dicho a mí en su momento me gustaron. Y coincido con Geni "La estación de arco iris" es un libro de los mejorcitos, si lo puedes conseguir no lo dudes que fijo que no te defrauda Que opinan de este? 977682
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Que opinan de este? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este?   Que opinan de este? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:23 pm

Justamente ayer me terminé Corazones salvajes. Me gustó mucho, no es un libro "profundo", pero es muy bonito. Una historia de esas donde ella tiene un par de "co...." bien puestos, y se lo gana a pulso a él.
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Que opinan de este? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este?   Que opinan de este? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:01 pm

Que opinan de este? 957161 me ha gstado eso del par de co...
Creo que corro a leermelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan de este? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este?   Que opinan de este? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de este?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: