romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Color de las letras del foro

4 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

Color de las letras del foro Empty
MensajeTema: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:30 am

Bueno, al parecer no se puede cambiar el color sólo a los enlaces que hay encima y debajo del foro. Y si queremos que se puedan leer bien, tenemos que decirle adiós, bye bye, arriverderci, etc al Rojo :( :( :(

pero os pregunto Twisted Evil ¿Os da igual que se lean mal esos enlaces? Porque oye a mí me gustaba el rojo, no sé le daba un toque más "familiar" Twisted Evil Twisted Evil y a las Albariñas ¿no os recordaba al tintorro? Cool Cool
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:45 am

¿Qué tal los veis con este color?
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:25 pm

ainssss, leche, según el ordenador que sea, se mira mejor o peor. Yo he mirado en tres y en todos los veo diferente.

¿Si tenéis problemas porque no lo véis bien, decirmelo porfa. Porque este granate en este ordenador que estoy ahora no se mira muy bien. 😢
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:42 pm

Bueno, creo que ya he dado con el color rojo apropiado. También se miran los enlaces.

¿Qué tal los veis vosotras ahora? scratch
Xaro

Xaro

Cantidad de envíos : 728

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:56 pm

anarion escribió:
Bueno, creo que ya he dado con el color rojo apropiado. También se miran los enlaces.

¿Qué tal los veis vosotras ahora? scratch

Si partimos de la base que no sé a qué enlaces te refieres Suspect yo lo veo toito bien albino , Geni estás trabajando? no te habrás ido a hacer la ronda de los vinos, no? 🇳🇴
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:58 pm

El que no sepas a qué enlaces me refiero, prueba que no se veían, juasssssssssssssssss

O eso o que necesitar visitar urgentemente al señor Afflellou :P :P

Son los enlaces que hay en la parte superior derecha del foro
Maria jose flor
Miembro del grupo "Neutral"
Maria jose flor

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:50 pm

Todo divino de la muerte!!!! ⭐ ⭐ ⭐
HOYGAN

HOYGAN

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:24 pm

Fácil, si te gusta mucho el color rojo, busca un color de fondo que combine mejor con todo y así lo haces al revés y te queda bien.
http://www.ratondebiblioteca.es
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:28 pm

HOYGAN escribió:
Fácil, si te gusta mucho el color rojo, busca un color de fondo que combine mejor con todo y así lo haces al revés y te queda bien.
Pos sí, lo malo es que una es retorcida y también le gusta el negro Rolling Eyes

Edito, el fondo que había antes quedaba mejor, pero es que ya no lo encuentro, juas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Color de las letras del foro   Color de las letras del foro Icon_minitime

Color de las letras del foro
Página 1 de 1.