| Color de las letras del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 9:30 am | |
| Bueno, al parecer no se puede cambiar el color sólo a los enlaces que hay encima y debajo del foro. Y si queremos que se puedan leer bien, tenemos que decirle adiós, bye bye, arriverderci, etc al Rojo :( :( :( pero os pregunto ¿Os da igual que se lean mal esos enlaces? Porque oye a mí me gustaba el rojo, no sé le daba un toque más "familiar" y a las Albariñas ¿no os recordaba al tintorro? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 9:45 am | |
| ¿Qué tal los veis con este color? | |
|
| |
| Tema: Re: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 2:25 pm | |
| ainssss, leche, según el ordenador que sea, se mira mejor o peor. Yo he mirado en tres y en todos los veo diferente. ¿Si tenéis problemas porque no lo véis bien, decirmelo porfa. Porque este granate en este ordenador que estoy ahora no se mira muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 2:42 pm | |
| Bueno, creo que ya he dado con el color rojo apropiado. También se miran los enlaces. ¿Qué tal los veis vosotras ahora? | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 2:56 pm | |
| - anarion escribió:
- Bueno, creo que ya he dado con el color rojo apropiado. También se miran los enlaces.
¿Qué tal los veis vosotras ahora? Si partimos de la base que no sé a qué enlaces te refieres yo lo veo toito bien , Geni estás trabajando? no te habrás ido a hacer la ronda de los vinos, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 2:58 pm | |
| El que no sepas a qué enlaces me refiero, prueba que no se veían, juasssssssssssssssss
O eso o que necesitar visitar urgentemente al señor Afflellou :P :P
Son los enlaces que hay en la parte superior derecha del foro | |
|
| |
Maria jose flor Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 60 Localización : Esparreguera
| Tema: Re: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 3:50 pm | |
| | |
|
| |
HOYGAN
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 45 Localización : En todas partes
| Tema: Re: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 5:24 pm | |
| Fácil, si te gusta mucho el color rojo, busca un color de fondo que combine mejor con todo y así lo haces al revés y te queda bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Color de las letras del foro Miér Sep 02, 2009 8:28 pm | |
| - HOYGAN escribió:
- Fácil, si te gusta mucho el color rojo, busca un color de fondo que combine mejor con todo y así lo haces al revés y te queda bien.
Pos sí, lo malo es que una es retorcida y también le gusta el negro Edito, el fondo que había antes quedaba mejor, pero es que ya no lo encuentro, juas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Color de las letras del foro | |
| |
|
| |
| Color de las letras del foro | |
|