romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cosas del perfil...

+4
Xaro
Maria jose flor
anarion
HOYGAN
8 participantes
AutorMensaje
HOYGAN

HOYGAN

Cantidad de envíos : 26

Cosas del perfil... Empty
MensajeTema: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:31 pm

Una última sugerencia que es importante, falla el temita este de estar oculto o no, eso ya pasa desde hace un año y medio, cosas de la versión tres que con las actualizaciones se fué corrigiendo... Ale, ya no doy más la lata. Sleep Sleep

P:D: Evil or Very Mad acabé... La posición de fondo mejor fixed, no scrolled, dá más seriedad y la imagen que se repite tiene que ser correlativa, es decir, que lo haga bien en el ángulo de las x y de las y...

Vale, vale, ya me callo.
http://www.ratondebiblioteca.es
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:29 pm

Cagoenlaleche affraid affraid

A ti mejor te dejamos charlar con Sherita que es la que más puesta está en esta jerga. Las demás es que somos de la España castiza y nos sacas del Vuesa Merced y vamos de culo y cuesta arriba, juasssssssssssssssssss

Pero bueno, ya que te has ofrecido a darme clases, te pregunto lol! lol!

bueno, lo del oculto nos da igual, pero que es eso de fixed y scrolled... Shocked

mmmm, lo de las x y las y, no sé, no sé. Mira que como me tomes el pelo enseguida me busco un macaquito de estos amarillos armado con metralleta y de dejo tu body serrano como el chino del Arguiñano Twisted Evil Twisted Evil

Juas, si te has dado una vueltilla, verás que aquí algunas somos un poco mafiosas pirat pirat
Maria jose flor
Miembro del grupo "Neutral"
Maria jose flor

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:18 am

ainnnsssssss tu tan delicada y diplomatica como siempre ¿capichi? What a Face
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:33 am

Se hace lo que se puede :P :P

Pero la culpa es la falta de albariñas, si es que la mayoría está de resaca y así no se puede, nos dejáis sin sparrings :( :(
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:52 am

Bueno, voy a aprovecharme de que controlas de esto de los foros. lol! ¿Sabes dónde leches hay que darle para cambiar el color de los enlaces que se ven encima y debajo del foro? Porque en ese color no se lee nada y como ya te abrás dado cuenta, la menda no tiene ni idea Rolling Eyes Rolling Eyes
HOYGAN

HOYGAN

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:17 pm

anarion escribió:
Cagoenlaleche affraid affraid

A ti mejor te dejamos charlar con Sherita que es la que más puesta está en esta jerga. Las demás es que somos de la España castiza y nos sacas del Vuesa Merced y vamos de culo y cuesta arriba, juasssssssssssssssssss

Pero bueno, ya que te has ofrecido a darme clases, te pregunto lol! lol!

bueno, lo del oculto nos da igual, pero que es eso de fixed y scrolled... Shocked

mmmm, lo de las x y las y, no sé, no sé. Mira que como me tomes el pelo enseguida me busco un macaquito de estos amarillos armado con metralleta y de dejo tu body serrano como el chino del Arguiñano Twisted Evil Twisted Evil

Juas, si te has dado una vueltilla, verás que aquí algunas somos un poco mafiosas pirat pirat

Veamos, lo de las x e y es porque tu tienes una imagen pequeña y la repites muchas veces para que cubra todo. Si esa imagen no es correlativa en el plano horizontal x o en el vertical y, pasa que no queda bien el asunto. Tienes que tratar que sea igual en los bordes del rectángulo o cuadrado para que no pase eso, me explico, lo más fácil es que sea un color uniforme o que sea la misma pieza la de los laterales x e idem para y. Pongo una imagen que cumple los requisitos: Cosas del perfil... Bg111

Lo de fixed y scrolled son las posiciones de las capas de las páginas. Si pones un fondo fijo y las otras capas scrolled queda muy poco pofesional, eso se hacía antes porque eran novedad y tal, actualmente se llegó a la conclusión de que eso marea y queda muy, ORTERA. :lol:
http://www.ratondebiblioteca.es
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:42 pm

Diosssssssssssssssss, no jorobes. ¿Así que el que me tuviera que atiborrar de Biodraminas se debe al fondo? Cachilamar...

De todas formas, eso viene de serie, antes tenía otra imagen, pero se me ocurrió cambiarla para ver los diferentes efectos y ya no la pude volver a poner. O igual sí se puede, pero yo no tengo ni pajolera idea, así que aceptamos barco como animal acuático o hasta que Sherita lo cambie lol!
Xaro

Xaro

Cantidad de envíos : 728

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:34 am

Cuanto me alegra de que por fin os entendáis, personalmente me he quedado como estaba albino cyclops
paciencia68

paciencia68

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:06 pm

Charo, estamos igual, a mí me han creado dudas que ni siquiera tenía. Cosas del perfil... 24554
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:04 pm

Y yo estudiando chino... ¿pa que? Si quería hablar raro, solo tenía que memorizar este post....
moretta

moretta

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:57 am

Por cierto, lo de estar oculto o no, salvo que te vayas a dedicar a intercambiar "cositas" y no quieras que te pillen, me parece que es algo totalmente secundario.
Aoibheal

Aoibheal

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:08 pm

lo que no se yo, es lo de poner la foto y la firma......, lo reconozco, soy nula para esto..... Cosas del perfil... 555978 Cosas del perfil... 555978....
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:33 pm

Qué quieres poner de firma.

si es una imagen, pegas la url y le pones estós códigos [img]Cosas del perfil...  url [/img] Cosas del perfil... 977682

si no te sale, mándame la imgane y yo te la pongo Cosas del perfil... 977682
Aoibheal

Aoibheal

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:54 pm

Es un texto, pero cuando le doy a guardar, no se me queda....., y el caso es que me aparece escrito en el perfil, pero no en mis mensajes.... Cosas del perfil... 555978 .
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:45 pm

VAle, te olvidaste de activar en tu perfil la opción de adjuntar la firma en cada mensaje. Ya te lo hago yo Cosas del perfil... 977682
Aoibheal

Aoibheal

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:55 pm

Ja!!, que bien!!, gracias, voy a por ello Cosas del perfil... 118739 .

Cosas del perfil... 977682
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas del perfil...   Cosas del perfil... Icon_minitime

Cosas del perfil...
Página 1 de 1.