| Cosas del perfil... | |
|
+4Xaro Maria jose flor anarion HOYGAN 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HOYGAN
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 45 Localización : En todas partes
| Tema: Cosas del perfil... Mar Sep 01, 2009 10:31 pm | |
| Una última sugerencia que es importante, falla el temita este de estar oculto o no, eso ya pasa desde hace un año y medio, cosas de la versión tres que con las actualizaciones se fué corrigiendo... Ale, ya no doy más la lata. P:D: acabé... La posición de fondo mejor fixed, no scrolled, dá más seriedad y la imagen que se repite tiene que ser correlativa, es decir, que lo haga bien en el ángulo de las x y de las y...Vale, vale, ya me callo. | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Cosas del perfil... Mar Sep 01, 2009 11:29 pm | |
| Cagoenlaleche A ti mejor te dejamos charlar con Sherita que es la que más puesta está en esta jerga. Las demás es que somos de la España castiza y nos sacas del Vuesa Merced y vamos de culo y cuesta arriba, juasssssssssssssssssss Pero bueno, ya que te has ofrecido a darme clases, te pregunto bueno, lo del oculto nos da igual, pero que es eso de fixed y scrolled... mmmm, lo de las x y las y, no sé, no sé. Mira que como me tomes el pelo enseguida me busco un macaquito de estos amarillos armado con metralleta y de dejo tu body serrano como el chino del Arguiñano Juas, si te has dado una vueltilla, verás que aquí algunas somos un poco mafiosas | |
|
| |
Maria jose flor Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 60 Localización : Esparreguera
| Tema: Re: Cosas del perfil... Miér Sep 02, 2009 12:18 am | |
| ainnnsssssss tu tan delicada y diplomatica como siempre ¿capichi? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Cosas del perfil... Miér Sep 02, 2009 12:33 am | |
| Se hace lo que se puede :P :P
Pero la culpa es la falta de albariñas, si es que la mayoría está de resaca y así no se puede, nos dejáis sin sparrings :( :( | |
|
| |
| |
| |
HOYGAN
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 45 Localización : En todas partes
| Tema: Re: Cosas del perfil... Miér Sep 02, 2009 5:17 pm | |
| - anarion escribió:
- Cagoenlaleche
A ti mejor te dejamos charlar con Sherita que es la que más puesta está en esta jerga. Las demás es que somos de la España castiza y nos sacas del Vuesa Merced y vamos de culo y cuesta arriba, juasssssssssssssssssss
Pero bueno, ya que te has ofrecido a darme clases, te pregunto
bueno, lo del oculto nos da igual, pero que es eso de fixed y scrolled...
mmmm, lo de las x y las y, no sé, no sé. Mira que como me tomes el pelo enseguida me busco un macaquito de estos amarillos armado con metralleta y de dejo tu body serrano como el chino del Arguiñano
Juas, si te has dado una vueltilla, verás que aquí algunas somos un poco mafiosas Veamos, lo de las x e y es porque tu tienes una imagen pequeña y la repites muchas veces para que cubra todo. Si esa imagen no es correlativa en el plano horizontal x o en el vertical y, pasa que no queda bien el asunto. Tienes que tratar que sea igual en los bordes del rectángulo o cuadrado para que no pase eso, me explico, lo más fácil es que sea un color uniforme o que sea la misma pieza la de los laterales x e idem para y. Pongo una imagen que cumple los requisitos: Lo de fixed y scrolled son las posiciones de las capas de las páginas. Si pones un fondo fijo y las otras capas scrolled queda muy poco pofesional, eso se hacía antes porque eran novedad y tal, actualmente se llegó a la conclusión de que eso marea y queda muy, ORTERA. :lol: | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas del perfil... Miér Sep 02, 2009 8:42 pm | |
| Diosssssssssssssssss, no jorobes. ¿Así que el que me tuviera que atiborrar de Biodraminas se debe al fondo? Cachilamar... De todas formas, eso viene de serie, antes tenía otra imagen, pero se me ocurrió cambiarla para ver los diferentes efectos y ya no la pude volver a poner. O igual sí se puede, pero yo no tengo ni pajolera idea, así que aceptamos barco como animal acuático o hasta que Sherita lo cambie | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| |
| |
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Cosas del perfil... Lun Sep 14, 2009 6:06 pm | |
| Charo, estamos igual, a mí me han creado dudas que ni siquiera tenía. | |
|
| |
anaiis Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)
| Tema: Re: Cosas del perfil... Jue Sep 17, 2009 10:04 pm | |
| Y yo estudiando chino... ¿pa que? Si quería hablar raro, solo tenía que memorizar este post.... | |
|
| |
moretta
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 57 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cosas del perfil... Vie Sep 18, 2009 9:57 am | |
| Por cierto, lo de estar oculto o no, salvo que te vayas a dedicar a intercambiar "cositas" y no quieras que te pillen, me parece que es algo totalmente secundario. | |
|
| |
Aoibheal
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 40 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Cosas del perfil... Miér Sep 23, 2009 11:08 pm | |
| lo que no se yo, es lo de poner la foto y la firma......, lo reconozco, soy nula para esto..... .... | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas del perfil... Miér Sep 23, 2009 11:33 pm | |
| Qué quieres poner de firma. si es una imagen, pegas la url y le pones estós códigos [img] [/img] si no te sale, mándame la imgane y yo te la pongo | |
|
| |
Aoibheal
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 40 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Cosas del perfil... Jue Sep 24, 2009 9:54 pm | |
| Es un texto, pero cuando le doy a guardar, no se me queda....., y el caso es que me aparece escrito en el perfil, pero no en mis mensajes.... . | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas del perfil... Jue Sep 24, 2009 11:45 pm | |
| VAle, te olvidaste de activar en tu perfil la opción de adjuntar la firma en cada mensaje. Ya te lo hago yo | |
|
| |
Aoibheal
| Tema: Re: Cosas del perfil... Sáb Sep 26, 2009 4:55 pm | |
| Ja!!, que bien!!, gracias, voy a por ello . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas del perfil... | |
| |
|
| |
| Cosas del perfil... | |
|